Main Menu

Avril Y Paris Hilton Juntas En Villa Lounge 22.11

Iniciado por nixlavigne, 22 de Noviembre de 2008, 05:08:52 PM

« anterior - próximo »

rebecca

Yo perfectamente recuerdo haber leido que Avril dijo que no se juntaba con gente que esté en drogas, y a Deryck desde que empezaron a salir le dijo que debia dejar las drogas  para seguir con ella..en fin..todo eso parece puro cuento......o tal vez hipocresia o lo que sea..
Vice_Rock, a este paso Avril cumplirá 60 años y seguira con ese puto mechon rosa..es parte de su puta imagen de ahora, creo. xDD

Vice_Rock

rebecca ni lo digas que me asusta xDD, ok tambien habia oido eso de que avril no se juntaba con ese tipo de gente, pero paris es drogadicta o.O? bueno no me sorprende ya nada de ella xD.

jacklavigne

En fin, exagerando y sacando cosas de quicio, para variar xDDD

Bueno, sale guapa, aunque "empanadilla" en alguna foto, estaría "achispadilla". Madre mia, cuanto flash, no sé como no se quedan ciegos los famosos con tanta luz xD

Y las fotos de la bolera están muy chulas, se nota que se está diviertiendo, eso está bien :)

rebecca

Mi flaquito Deryck es el único que está bien. xDDD

nixlavigne

como me matan sus ojos, su cara y sus dientes....

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avril-source.com/gallery/albums/events/2008_grandopeningofluckystrikelanes/002.jpg');}"  />

joder que mas cercan la quieren pa tomarle fotos, estos paparazy hacen lo que sea

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avril-source.com/gallery/albums/paparazzis/2008_villalounge_21112008/006.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

pero que gran cosa tiene. Es solo una tia rubia , de ojos azules y blanca..hay muchas así....

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Nov 23 2008, 04:27 AM
pero que gran cosa tiene. Es solo una tia rubia , de ojos azules y blanca..hay muchas así....
[snapback]261611[/snapback]
[/b]

hazme el favor y dejad el sarcamos rebecca, pero dios que tanto resentimiento con avril, joder sera te hizo algo imperdonable
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

dejala m encanta cuando habla asi de avril xDDD, bueno derryck tambien iba en esa salida?, por que ya le eh visto esa ropa xD

Charly

CitarOriginally posted by rebecca@Nov 22 2008, 09:09 PM
Yo la verdad tenia mejor concepto de ella, no que ella estaba en contra, es decir, no salia con gente que consumía drogas..bueno..Paris Hilton consume weed....
Por otro lado, la forma que se sigue vistiendo Avril parece de una niña de 13-15 años.....oh..y más su puto mechón rosa que le hace verse mas bebita..bueno..Avril a este paso jamás madurarás tu aspecto físico y hasta mental.  Tengo 0 expecativas de un trabajo maduro, profundo y serio,
Creo que su 4to album será un TBDT 2.
[snapback]261588[/snapback]
[/b]

OHHH DIOSSS MIOOO, PARIS HILTON ES UNA DROGADICTAAAAA xDDDD

por favor xDDD fumar porras es ser drogadicto???? xDD anda ke.... si piensas asi debes tener unos cuantos prejuicios. Si se metiese coca podria entender ke la llamases drogadicta, pero pork se fume un porrilo de vez en cuando...

por otro lado ;) la imagen, oh la mecha rosa, ke mala debe ser, k lo mismo la tiene incrustada en el cerbro y la vuelve gilipollas... eso al menos es lo ke pareces insinuar. a mi sin embargo m importa un carajo k la lleve rosa, morada o multicolor... si a ella le gusta, pos ke se la ponga. Ah, y tiene 23 años, yo no se alli en USA como sereis con esa edad, pero aki por España con 23 años si ves a una chica vestida como Avril es de lo mas normal, bien mona ke va. Y el como vista uno no esk vaya a sigfnificar ke sea mas o mens maduro (el habito no hace al monje), y tampoco creo k el como vista va a afectar a su musica... Mira sino a Mana, ke van de metaleros y hacen canciones ñoñisimas xD

Ah, y Avril es bien preciosa y hermosa.. otra cosa es ke haya cierta envidia y claro, es cuand se cae en los topicos de "pues hay muchas asi..."

vero_happy

No me creo que Avril y Paris sean tan amigas, parece que salen para aparentar.No pegan nada.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Javito14

Hola!

Guapísima sale :D. Con lo de las drogas, sinceramente, me da igual. Si se quiere juntar con Paris que lo haga XD, si le parece divertido :S xDDDD. Si Paris se chuta de todo delante de ella k lohaga.. por mí mientras Avril no se drogue.

Tampoco es cuestion de "no me junto con él porque se droga"... -.-", en fin, que tampoco hay que discriminar así a la gente, me parece excesivo.

Yo tengo amigos que fuman, voy con ellos, y odio el tabaco tanto como siempre y no fumo. Y ellos saben que no me gusta el tabaco y al fumar procuran apartarse de mí porque no tolero el humo xD.

No tiene más, que se vaya de fiesta con quien quiera la chica xD.

Bye!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Charly

digo yo, cuanta gente conocems ke son simplemente colegas, con los k ns juntams algun dia ke kedams varios, y solo son personas ke vems cuand salims de marcha?.... pues eso

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by Charly@Nov 23 2008, 01:33 PM
digo yo, cuanta gente conocems ke son simplemente colegas, con los k ns juntams algun dia ke kedams varios, y solo son personas ke vems cuand salims de marcha?.... pues eso
[snapback]261629[/snapback]
[/b]
conozco muchos...xD

se le ve mu feliciana, sale mona.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Javito14

CitarOriginally posted by rebecca@Nov 23 2008, 04:27 AM
[snapback]261611[/snapback]
[/b]

Ejem... envidia.. ejem XDDDDDDDDDDD, no, es broma XD, pero ese comentario estaba fuera de lugar en mi opinión reb xD.

Claro que sí, yo tengo "colegas" con los que mi grupo de amigos, vamos, hablamos, nos echamos unas risas y poco más. No somos amigos del alma ni nada por el estilo, simplemente cuando nos da vamos con ellos, o ellos vienen a x nosotros, y vamos a algún sitio a pasárnoslo bien. Hay gente con la k tengo más afinidad que otra, pero no son amigos estrictamente hablando. Son "colegas". xDDDD.

Si es que la gente por akí es muy tremendista cuando quiere!! xDDDD. Yo ODIO a la Paris esta xD, pero bueno, no me importa que Avril vaya con ella xDDD, el show lo tiene garantizado. La pregunta es: ¿llevaba Paris ropa interior en sta ocasión? XDDDD.

Meditadlo xDDD.

Bye =)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla