Main Menu

Avril Lavigne La Más Odiosa ...

Iniciado por Vice_Rock, 24 de Octubre de 2008, 04:59:34 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

por cierto salio otra lista de las mas tacañas y tambien esta ellaxD.

Javito14

Hola!

Está claro que SIEMPRE han puesto a Avril como borde, maleducada, inmadura, etc. En todas las cadenas de TV que ha salido la han puesto verde. Creo que la única presetadora española que no odia a Avril es Anna Igatiburu (o como se escriba! T_T XD), porque en Los40 de aquí siempre sacan algún trapito (pero prácticamente nunca nombran las cosas buenas o sus premios, y si lo hacen, siempre con algúna indirecta... -.-").

No me gusta nada como se pone a Avril Lavigne por las TV´s, pienso que es injusto que traten así a una persona... Ahora se ha puesto de moda también con Britney.. En fin, LAMENTABLE.

Me parece absurdo que creamos esto, Noel, siendo fans "antiguos", creer en estas cosas... en fin. Yo me guío y opino por los hechos, no por las listas. Que si hay que poner, x si interesa, es la líder en la lista "Los 50 cantantes más influyentes en el Mundo".

En fin...tonterías todo lo que dicen por las Tv´s.

Bye! _:D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 24 2008, 08:24 PM
por cierto salio otra lista de las mas tacañas y tambien esta ellaxD.
[snapback]261754[/snapback]
[/b]
Dios lo tiene todo la chica xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 25 2008, 01:19 AM
Dios lo tiene todo la chica xDDD
[snapback]261817[/snapback]
[/b]

xDD si mira Aqui esta el articulo.  :laughing1:

nixlavigne

que risa me dio leer ese articulo describiendo cada situacion.. lo de barbara que se lleva cosas que no son de ella jajaja XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

Kanto

Odioso:
1.- Persona que no agrade de Rolling Stones y prefiere leer otro tipo de revistas.
2.- Persona con un ego un tanto elevado y por eso no llora ni suplica aparecer en la revista antes mencionada

Pero qien salio como N1? o.o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

benicio_deltoro

Como puede ser que Miley Cyrus este en la lista, ella me parece muy simpática y bueno Avril la verdad que no me parece nada odiosa y si lo fuera la gente no se podría dejar llevar por fotos o lo que sea ya que nadie vive con Avril para saber como es.

Esa es mi opinión :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

punkieavie

Se hizo odiosa porke se le subio la fama, a los fans latinos nos denigra como si tuvieramos alguna enfermedad contagiosa. Si no lo es entonces porke no deja ke la abracen sus fans para fotos, vaya no deja sikiera ke le token un solo cabello, todo de lejos y para las fotos ni ke decir, solo fotos de fotografos los fans no pueden llevar camaras (eso paso aki en mexico) creo ke son mejores los artistas ke sonn accesibles y sencillos, avril ya perdio mucho de eso! !
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

elmaridodeavril

Otra tontería: la lista pone gente que es muy querida por los fans, el Bono, el McCatrtney. ¿Esos son odiosos?
A lo mejor la lista la hizo gente que no consiguió les firmase un autógrafo, mira.
Y llamar odiosa a Avril es un pecado horroroso. Ella es lo mejor que hay en el mundo mundial y levanta amor entre todos. Yo el primero.
Yo creo que gente odiosa son el Michael Jackson, que hace cosas raras.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

Kanto

no hay q esperar q sea un pan d Dios o si? Digo, con sus amig@s qiza, pero con cada fan raro q existe en este =mente raro (Y bello xD) mundo? Ademas, si la tipa es una harpía insoportable, bue...no es famosa x eso, es por su musica xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

avrilsk8tergirl

Psss eso para siempre.
Es que a caso a vosotros os caen bien todos los famosos?
Es que hay que reconocerlo, hay algunos que son hostiables xD
y Avril con el cambio que ha pegado y con lo que la ha criticado la prensa por ello, pues se ha ganado el puesto, aunque para mi no se lo merece.

benicio_deltoro

Tampóco es para exagerar y decir que llamar asi a Avril es un pecado horroroso, la chica debe tener algún defecto, no?.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

clau_rocks_

hombre avril no es la chica simpatia por excelencia pero yo que se ... hacer esto es un poco perdida de tiempo

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Javito14@Nov 24 2008, 10:23 PM
Creo que la única presetadora española que no odia a Avril es Anna Igatiburu (o como se escriba! T_T XD)
[snapback]261779[/snapback]
[/b]
¿Lo dices por cuando la pillaron de canteo cantando I'm with you? xDDD

Me parece vergonzoso, si eso es cierto, que gente que tenga tanta pasta como Avril pagar en clase turista y luego pedir que te coloquen en primera por tu cara bonita... eso le valdrá en EEUU pero aquí que la conocen cuatro gatos la iba a enchufar quien yo te diga xD