Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by asencio@Nov 24 2008, 07:20 PM
También existe otra cosa que se llama "Poder Judicial" que lo llevan unos señores (muy siesos todos, eso sí) que se hacen llamar Jueces y trabajan segun le van llegando unos papelotes llamados "denuncias", "demandas", etc, que se encargan de leerselas, compararlas con unos libros estupendos (best-seller en España) que se llaman Codigo Penal, Codigo Civil, Constitución y Estatutos de Autonomía, y entonces deciden si son compatibles o no entre sí y dictan sentencia.

Según el foro, estos jueces deberían estar haciendo labores legislativas, propias de un Congreso, y labores del Ejecutivo, con el fin de corregir los fallos de la nueva generación. Pues mira, no estaría mal, contando con que los diputados son un puñao de vagos con sueldos desproporcionados que no dan un palo al agua y no se les cae la cara de vergüenza, pero nadie ha contado con el detalle más importante de la sarta de tonterías que estais diciendo...

...QUE SE ELIMINARÍA EL ESTADO DE DERECHO.
[snapback]261749[/snapback]
[/b]
Que coño tienen que ver el poder judicial y estado de derecho, con que la GENTE de este pais este mas preocupada por conseguir quitar un puto cruzifijo de las aulas que por DENUNCIAR la violencia que existe en ellas???

A veces pienso seriamente que sales de juega todas las noches con la Winehouse, porque madre mia...lo que hay que leer.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

mjslawer

yo no os entiendo, xq tiene q estar el hombre aburrido para denunciar lo de los crucifijos? esto ha sido un caso particular, y si al tio le molesta que tiene de malo? que hay violencia y todo eso, muy bien, pero que lo denuncien los que esten implicados en esos casos...
si os referis a que el gobierno no hace nada x la violencia en las aulas, yo es que no veo muchas soluciones, los niños cada vez estan mas mal criados, para mi la mayoria de la culpa la tienen los padres, que hacemos? ponemos psicologos o algo en todas las familias? expulsamos a los niños de los colegios?

noken

CitarOriginally posted by asencio@Nov 24 2008, 07:20 PM
También existe otra cosa que se llama "Poder Judicial" que lo llevan unos señores (muy siesos todos, eso sí) que se hacen llamar Jueces y trabajan segun le van llegando unos papelotes llamados "denuncias", "demandas", etc, que se encargan de leerselas, compararlas con unos libros estupendos (best-seller en España) que se llaman Codigo Penal, Codigo Civil, Constitución y Estatutos de Autonomía, y entonces deciden si son compatibles o no entre sí y dictan sentencia.

Según el foro, estos jueces deberían estar haciendo labores legislativas, propias de un Congreso, y labores del Ejecutivo, con el fin de corregir los fallos de la nueva generación. Pues mira, no estaría mal, contando con que los diputados son un puñao de vagos con sueldos desproporcionados que no dan un palo al agua y no se les cae la cara de vergüenza, pero nadie ha contado con el detalle más importante de la sarta de tonterías que estais diciendo...

...QUE SE ELIMINARÍA EL ESTADO DE DERECHO.
[snapback]261749[/snapback]
[/b]
El problema es ke hay algun@s ke no se enteran o no se kieren enterar.

Señores/as, unos padres han denunciado y un juez a "decidido" según su interpretación de las leyes, ni mas ni menos. Esto poko tiene ke ver kon polítikos. A lo mejor en ese kolegio en konkreto no habia violencia en las aulas, ke la kosa tapoko está tan mal komo algunos kieren hacer ver.

A mi me molesta profundamente ke desde pekeño me impongan una religión kuando yo no komulgo kon ninguna, en el kolegio fuera las religiones tiene ke ser un sitio neutro en ese tema, las kruces y las monsergas para las kasas de kada uno y en las iglesias ke bastante ke ya se les dan 5.000 millones de euros al años a esos meapilas.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Keid

Pues en vez de quejaros de lo que la gente hace o deja de hacer preocuparos de hacerlo vosotros mismos, sin denuncias poco se puede hacer, y como han dicho el crucifijo se ha quitado por una denuncia, no es que vaya Zapatitos colegio a colegio quitándolos...además que es un estado aconfesional, en lugares públicos no puede haber símbolos religiosos, no sé que parte no entendéis la verdad.
Cuando veáis peleas en colegios, o donde sea, en vez de quedaros mirando pues vais a comisaría y ponéis una denuncia, igual así hacéis algo más que mirando y quejándoos en un foro...que por cierto, que medidas creéis que puede poner el gobierno para que los niñatos no se peguen? porque yo más bien creo que es un problema de educación en sus casas.

JilL_TuTa

Está claro que es problema de la educación que reciben en sus casas, pero algo más falla...
Si no, por ejemplo, ¿cómo se explica que unos niñatos, el más mayor tendría 14 años, empiecen a insultar y a amanezar a una mujer en un Burger, los del Burger llamen a la policía y echan a los críos de allí, y cuando llega la policía se va directamente hacia la mujer a arrastrarla(literalmente) hasta el coche de policía sin ni siquiera preguntar y que a los críos no les digan NADA? Pero lo que es nada, ni los miraron...se llevaron a la mujer casi a hostias en el coche y se piraron...luego llegó otro coche, vieron que la mujer ya no estaba y se fueron sin decir nada también, nadie se acercó a los niñatos.
No me parece normal. No solo falla la educación en casa, fallan muchas más cosas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

asencio

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 25 2008, 12:59 AM
Que coño tienen que ver el poder judicial y estado de derecho, con que la GENTE de este pais este mas preocupada por conseguir quitar un puto cruzifijo de las aulas que por DENUNCIAR la violencia que existe en ellas???

A veces pienso seriamente que sales de juega todas las noches con la Winehouse, porque madre mia...lo que hay que leer.
[snapback]261809[/snapback]
[/b]

Yo te lo explico: Si una asociacion pro-laicismo lo denuncia, los jueces tienen que llevarlo adelante. Ya está. Sin más. NO es criticable.
Estais hablando de cortinas de humo políticas y eso es mezclar Poderes, exactamente Ejecutivo y Judicial. Es el curso normal de un Estado de Derecho: cada cual denuncia lo que le da la gana y los jueces dirán si llevan razón o no con independencia, y vosotros NO estais respetando la libertad que tiene cada uno de denunciar lo que quiera y estais dando por incompatible no querer crucifijos en clase con luchar contra la violencia escolar. Pues no lo es.

Cuando yo no entiendo lo que alguien dice, lo primero que hago es pensar que he entendido mal. En tu caso, veo que piensas "será un drogadicto" y no sabrá explicarse. Cada cual a su manera según prepotencia, educación y coeficiente intelectual.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by asencio+Nov 25 2008, 09:21 PM-->
CitarYo te lo explico: Si una asociacion pro-laicismo lo denuncia, los jueces tienen que llevarlo adelante. Ya está. Sin más. NO es criticable.
Estais hablando de cortinas de humo políticas y eso es mezclar Poderes, exactamente Ejecutivo y Judicial. Es el curso normal de un Estado de Derecho: cada cual denuncia lo que le da la gana y los jueces dirán si llevan razón o no con independencia, y vosotros NO estais respetando la libertad que tiene cada uno de denunciar lo que quiera y estais dando por incompatible no querer crucifijos en clase con luchar contra la violencia escolar. Pues no lo es.
[/b]
Es que el que no entiende nada eres tu tio, yo no estoy hablando de cortinas de humo politicas, estoy hablando que los gilipollas de este pais prefieren denunciar que hay crucifijos y fotos de los borbones en las aulas antes que denunciar la violencia entre alumnos y entre alumnos y profesores...no estoy diciendo que sea incompatible, digo que me parece una soberana gilipollez preocuparse por 4 cruces y 3 fotos antes que preocuparse por los problemas de verdad.

lauriya

Creo que no se si se ha entendido lo que he querido decir. A lo mejor no me explicao bien o solo soy yo la que no entiende nada.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Joey

http://www.20minutos.es/noticia/431667/0/club/alterne/suegra/\' target=\'_blank\'>Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron ayer, lunes, día 24 de noviembre, a un joven de 20 años de edad, identificado como R.G.G, como presunto autor de una estafa ya que pagó 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta que había sustraído a la madre de su novia.

Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, la titular de la tarjeta denunció que, a mediados del mes pasado, la cargaron en su tarjeta un total de 1.950 euros en gastos que no había realizado, y aclaró que ni había perdido la tarjeta ni se la había dejado a nadie.

Los agentes de la Brigada Judicial comprobaron que los gastos se habían realizado en un club de alterne e identificaron al autor de los mismos.

'Tomó prestada' la tarjeta

Cuando supieron quien era, le arrestaron, y reconoció que cogió la tarjeta a su novia en un momento que se la dejó su madre; sacó dinero en varios cajeros y también pagó en un club de alterne. Después la dejó donde estaba sin que se dieran cuenta.

El joven dijo que ahora está dejando las drogas y que devolverá lo sustraído en cuanto gane dinero. Carecía de antecedentes y pasó a disposición judicial.
______

:icon_Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, la titular de la tarjeta denunció que, a mediados del mes pasado, la cargaron en su tarjeta un total de 1.950 euros en gastos que no había realizado, y aclaró que ni había perdido la tarjeta ni se la había dejado a nadie.

Los agentes de la Brigada Judicial comprobaron que los gastos se habían realizado en un club de alterne e identificaron al autor de los mismos.

'Tomó prestada' la tarjeta

Cuando supieron quien era, le arrestaron, y reconoció que cogió la tarjeta a su novia en un momento que se la dejó su madre; sacó dinero en varios cajeros y también pagó en un club de alterne. Después la dejó donde estaba sin que se dieran cuenta.

El joven dijo que ahora está dejando las drogas y que devolverá lo sustraído en cuanto gane dinero. Carecía de antecedentes y pasó a disposición judicial.
______

:icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

coral_go

xro que tiene que ver que denuncies lo del crucifijo con que no denuncies la violencia en las aulas, denunciar una cosa no quita para que denuncies la otra y por supuesto hay que erradicar ambas

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

CitarOriginally posted by lauriya@Nov 24 2008, 05:50 PM
Señores...esto es una cosa llamada "crear polémica para desviar la atención de problemas importantes." Una técnica muy antigua usada por todos los gobiernos que existen y han existido...y muy efectiva, por cierto.
[snapback]261739[/snapback]
[/b]
Que no hay nada que entender, lauriya. Tu has mezclado Ejecutivo con Judicial y yo os informo de la independencia de estos y de la libertad ideológica de la que disponemos los ciudadanos para denunciar cualquier cosa.

La técnica de desviar la atención se está usando aquí, en el foro, de forma demagógica: "¿Por qué preocuparse por los simbolos religiosos con la violencia escolar que hay?". Esto es una falacia que insta a que pensemos que es imposible luchar contra las dos cosas a la vez, como si se estuviese restando fuerzas contra la violencia escolar para sumarla al laicismo.

En los próximos meses asistiremos a un aumento de los "¿Por qué (-escribe aquí una medida social-) con la crisis que hay?". Si no me creeis, encended la tele por cualquier cadena o leed cualquier periódico.

Para no dejarse manipular hay que saber detectar las falacias desde el principio.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 25 2008, 10:48 PM
Es que el que no entiende nada eres tu tio, yo no estoy hablando de cortinas de humo politicas, estoy hablando que los gilipollas de este pais prefieren denunciar que hay crucifijos y fotos de los borbones en las aulas antes que denunciar la violencia entre alumnos y entre alumnos y profesores...no estoy diciendo que sea incompatible, digo que me parece una soberana gilipollez preocuparse por 4 cruces y 3 fotos antes que preocuparse por los problemas de verdad.
[snapback]261909[/snapback]
[/b]

Pero a ver, digo yo que a lo mejor en ese colegio precisamente no había que denunciar ningun maltrato a porfesores y/o alumnos, o sí? lo sabes tú? porque si lo sabes a ciencia cierta entonces yo me callo, pero si no, no tiene sentido lo que estás diciendo.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by asencio@Nov 26 2008, 12:45 AM

La técnica de desviar la atención se está usando aquí, en el foro, de forma demagógica: "¿Por qué preocuparse por los simbolos religiosos con la violencia escolar que hay?". Esto es una falacia que insta a que pensemos que es imposible luchar contra las dos cosas a la vez, como si se estuviese restando fuerzas contra la violencia escolar para sumarla al laicismo.

Asencio se te va la pinza mogollon...que falacia ni que coño, nadie insta a que sea imposible luchar contra las 2 cosas a la vez, simplemente que luchar para quitar cruficijos me parece una real gilipollez, cuando realmente hay otras cosas muchisimo mas importantes contra las que luchar, que realmente afectan de una manera directa a la poblacion.

No se en que manera ultranegativa puede afectar que en las aulas haya un crucifijo la verdad xDDD de hecho la gente ni lo mira...al igual que tampoco entiendo en que va a beneficiar el hecho de que no este.

Que a ti te parece importante denunciar semejante pantomima, me parece estupendo....tambien hay gente a la que se les rompe una uña y les parece que se va a acabar el mundo...son distintas formas de ver las cosas...unas mas banales que otras.

noken

Kada uno en su libertad komo persona denuncia lo ke le viene en gana y si hay tantos problemas komo dices pues haz lo ke ha dicho Keid, aplikate el kuento, denuncia las kosas y no malgastes tu tiempo diciendolo en un foro de internet.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

yo sinceramente, aunke alguns leais a asencio y os resulte pedante o ke va de listillo, pienso ke lleva toda la razon del mundo en lo k dice

sobre violencia en las aulas... sinceramente, salen 50 casos si das una patada a una piedra. cada 2 x 3 vems en television imagenes grabadas con movil de un cani grabando a un colega como le da ostias al empollon de clase o insultan al profesor... vams, ke si esos casos salen a la luz es por algo. la sociedad ya los conoce y denuncia. Y ya se trabaja y mucho en erradicar la violencia de las aulas, pero falta un lugar donde trabajar con ello y es en la educacion k los padres de esos energumenos les dan...

Y sobre los crucifijos... a mi no m parece una gilipollez, si España es un estado laico aconfesional, no tiene pork estar un crucijfijo colgao en la pared de un aula de un colegio publico. No hay k buscarle mas polemica. De echoi los k le buscan polemica son los de siempre:

Detenidos por abusos cuatro cuidadores de un colegio

E. M. - Alicante - 26/11/2008

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a la salida del colegio Rafael Altamira de El Campello a cuatro cuidadores del comedor escolar de este centro público por un presunto caso de abusos sexuales. La detención se produjo poco después de las 12.30 de la mañana, coincidiendo con el horario de la salida del colegio de los 600 alumnos matriculados en el centro. "Vinieron de paisano y se los llevaron en dos coches de la Guardia Civil", relató un testigo.

La detención de estos cuatro chicos de unos 20 años se produjo, al parecer, a raíz de la denuncia de unos padres por presuntos abusos sexuales a una niña. Los educadores, contratados por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, se encargaban de atender a los 400 estudiantes que cada día comen en el colegio de Infantil y Primaria, ubicado en el centro de El Campello. Los detenidos prestaban declaración anoche en el cuartel de la Guardia Civil sin que, al cierre de esta edición, hubiera trascendido detalle alguno sobre su testimonio. Hoy está previsto que pasen a disposición judicial.

La detención causó "sorpresa e inquietud" entre los padres. "Nadie sospechaba nada, no sabemos qué ha pasado", explicó una docente de este centro. "No damos crédito a lo ocurrido, debemos ser respetuosos con los cauces judiciales y dejar que se investigue", indicaron fuentes municipales, que hicieron una llamada a la calma.