Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

mjslawer

rouco deberia dedicarse a rezar y punto, mi tirria hacia él empieza a superar a la que tengo con aznar ¬¬

asencio

Va siendo hora de pegar la estacada final a la Iglesia. Y además como medida anticrisis: Que se financien ellos de una vez.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

Lo de la iglesia es de traca lo aprovechados que son...

CitarOriginally posted by noken@Nov 26 2008, 11:33 AM
Kada uno en su libertad komo persona denuncia lo ke le viene en gana y si hay tantos problemas komo dices pues haz lo ke ha dicho Keid, aplikate el kuento, denuncia las kosas y no malgastes tu tiempo diciendolo en un foro de internet.
[snapback]261948[/snapback]
[/b]
Hablo Blas sabes'???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que gracioso que precisamente tu digas cosas como esta....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

asencio

¿Nunca sabes cuando es el momento de retirarte y dejar de hacer el ridiculo? Éste es el momento, Noel.

Equisdé contra argumentos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

clau_rocks_

yo habria puesto un equisde de esta proporcion XD porque que una persona que considera abanderado de la lucha contra el fascismo porque lo considera una lacra que hay que erradicar de la sociedad (que yo tambien lo creo) diga "que cada uno se defienda solo" es como para equisde

noken

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Nov 26 2008, 05:20 PM-->
Citar...
Hablo Blas sabes'???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que gracioso que precisamente tu digas cosas como esta....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]261966[/snapback]
[/b]
Y tú kién eres Epi?? tienes la gracia en el kulo.

Kosas komo ké?? explikate anda.

Y decirte ke te kontradices de nuevo, no dijiste hace poko ke no me volverias a leer ni a responder, pues ya sabes vete a denunciar esos kasos de violencia ke tanto dices ver.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

Hay grandes problemas de comprensión escrita por aquí...

clau_rocks_

"Kada uno en su libertad komo persona denuncia lo ke le viene en gana"
siento no haber citado palabras textuales oh por dios perdoname no se como he podido hacer tal cosa!!

asencio

¿Alguien puede decirme cual es la tontería que cita clau_rocks? Yo estoy de acuerdo con lo que dice la cita.

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 26 2008, 10:05 PM
"Kada uno en su libertad komo persona denuncia lo ke le viene en gana"
siento no haber citado palabras textuales oh por dios perdoname no se como he podido hacer tal cosa!!
[snapback]262017[/snapback]
[/b]
Y me kieres decir ke tiene ke ver esa frase kon la de "ke kada uno se defienda solo" ke has dicho tú?? :huh:

Kreo ke sigues sin pillarlo o le estas dando un signifikado ke no tiene.

P.D: Aguirre dicen ke no hay dos sin tres.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

xk no dejais de dar por saco unos y otros... tanta tirria os teneis? joer... ke las cosas se pueden tratar sin faltarse unos a otros, ke llevabams 3 paginas de topic trankilas..

En fin, y con respecto a por lo k este topic esta abierto:

Aguirre: "Lo que tomé por un ruido eran disparos"
La presidenta de la Comunidad de Madrid se iba a alojar en uno de los hoteles atacado por los terroristas que aterrorizaron la capital financiera de India

ELPAIS.com - Madrid - 27/11/2008
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.elpais.com/composition/images/elp/por/mas/2008/11/1227781894.jpg');}"  />

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, está relatando en estos momentos en la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol la terrible experiencia que vivió ayer en Bombay, cuando un grupo de terroristas irrumpió a tiros en el hotel en el que se alojaba, el Oberoi. Aguirre fue víctima de la oleada de atentados que aterrorizó a la capital financiera de India, donde se encontraba en un viaje oficial. Con voz temblorosa, la presidenta ha explicado que no percibió la gravedad de la situación hasta que sintió con toda claridad "una ráfaga de metralleta". Y no lo hizo porque estaba inmersa en una consersación con Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, que se encontraba en Bombay para repatriar el cadáver de su hermano. "Lo que tomé por un ruido eran disparos", ha dicho.

El avión en el que la presidenta regresaba de Bombay vía Zúrich ha aterrizado a las 9.45 al aeropuerto de Barajas en un vuelo de Swissair. Una hora más tarde, con rostro cansado tras la agitada noche, Aguirre ha salido del aeropuerto en dirección a la sedel del Gobierno de la Puerta del Sol a bordo de un coche oficial, informa Pilar Álvarez. Detrás de ella, en otros dos coches, han salido sus escoltas y su marido e hijos, que habían acudido a recibirla al aeropuerto.

La presidenta ha llegado junto a tres colaboradores y al aeropuerto han llegado dos coches oficiales para conducirla a la sede del Gobierno de la Comunidad. El alcalde de la localidad madrileña de Majadahonda, Narciso de Foxá, sigue allí, al igual que dos de los empresarios que acompañaban a Aguirre y la directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Isabel Gallego, que están en el Oberoi. El resto de empresarios está en el Consulado español en la ciudad. La delegación de Aguirre estaba formada por 15 personas.

Aguirre trataba ayer de registrarse en el hotel Oberoi de Bombay, junto con la delegación que la acompañaba en este viaje -empresarios, sobre todo-, cuando los terroristas irrumpieron a tiros en la recepción. "Se oían tiros por todas partes", relataba ayer un testigo a EL PAIS. La presidenta y sus acompañantes se tiraron al suelo detrás de la recepción y huyeron por un lateral hasta las cocinas, donde se refugiaron. Lo hicieron a gatas. Luego, ayudados por personal del hotel, pasaron a una sala más segura y de ahí, por una puerta trasera, salieron del hotel. Ya fuera, llamaron al chófer de la delegación, que les pudo llevar al aeropuerto.

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

Primero se estrella con un helicoptero, ahora esto... pa mi k esta mujer deberia hacer caso a ciertas señales, k lo mismo va Dios y existe y la esta dando tokes pa ke se comporte ...

En fin, fuera frivolidades. Uno no sabe como sentirse por esto, alegrarse de k no le haya pasao nah, o apenarse por ke no se hubiese kedao alli muerta... lo ke si se es ke conozco a gente votante del PP k si hubiese sio ZP el k hubiese estao en el atentado, habrian brindado si este hubiese muerto...

por cierto, para mas informacion acerca de heridos, salvados, y de como anda la situacion: EL PAIS.COM

no es plan de ke haga un megapost con todo lo k esta saliendo xD

mjslawer

madre mia, la salida del hotel fue en plan pelicula totalmente  :blink:

Vita

jacklavigne

No pasa nada, a la tercera irá la vencida...

asencio

Fijo que disfrutó infinitamente cuando andó descalza sobra la sangre y se excitó sexualmente. Era su sueño desde chiquitita, estoy seguro xD