Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

david_05

Pfff...si estos del PP van de vergüenza en vergüenza...
primero lo de la guerra de irak...
luego el atentado del 11-M (que siguen pensando algunos que fue ETA O_o)
y ahora esto de la memoria histórica...
y la iglesia es lo peor que existe en este mundo..
por culpa de la iglesia pasan muchas de las cosas malas de este mundo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

winly9

¿Cuándo se les caerá la cara de vergüenza? Porque la excusa de "no reabrir las heridas del pasado" es de hijo de puta, como si se hubieran cerrado... O igual sólo hablan de no reabrir las suyas al recordar lo que hicieron sus abuelos. Encima se creen en el poder de decidir lo que a los demás les importa y lo que no.

Y lo del 11-M muchos no es que sigan pensando que fue ETA, sino que algunos piensan que fue Zapatero xD

asencio

Obama: "Una de las cosas en las que voy a tener que trabajar y solucionar es el aislamiento y la burbuja que hay alrededor del presidente. Estoy en proceso de negociación con el Servicio Secreto, abogados y el staff de la Casa Blanca para resolver cómo puedo hacer para obtener información fuera de las 10 o 12 personas que me mantendrán al tanto y me rodean en mi oficina en la Casa Blanca. Porque lo peor que puede pasar es que un presidente pierda el contacto con la gente"

Ahora me lo explico todo... Los Presidentes son marionetas de 12 personas, que se encargan de aislarlo bien aislado.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

winly9

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by winly9@Nov 29 2008, 01:40 PM
¿Cuándo se les caerá la cara de vergüenza? Porque la excusa de "no reabrir las heridas del pasado" es de hijo de puta, como si se hubieran cerrado... O igual sólo hablan de no reabrir las suyas al recordar lo que hicieron sus abuelos. Encima se creen en el poder de decidir lo que a los demás les importa y lo que no.

Y lo del 11-M muchos no es que sigan pensando que fue ETA, sino que algunos piensan que fue Zapatero xD
[snapback]262285[/snapback]
[/b]
Es que como diria Wyoming, LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO....ahora los del PP no tardaran en echarle las culpas de esto tb, diran k esos cadaveres los ha maniatado el o algo xDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

noken

CitarOriginally posted by noken+Nov 27 2008, 11:47 AM-->
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

http://www.elpais.com/articulo/espana/fiesta/Cordero/sera/oficial/elpepuesp/20081130elpepunac_3/Tes\' target=\'_blank\'>La fiesta del Cordero será oficial

Una fiesta religiosa no católica tendrá, por primera vez, carácter oficial en al menos una ciudad española.

Los musulmanes de Melilla verán satisfecha dentro de dos años una vieja aspiración, y sus correligionarios de Ceuta tienen también grandes posibilidades de lograrlo. El Aid el Kebir, la también llamada fiesta del sacrificio o del cordero, la mayor celebración musulmana (que este año cae en diciembre), será festivo oficial en Melilla a partir de 2010.

Así lo anunció el viernes el Gobierno de la ciudad, del Partido Popular, en el pleno de la asamblea local y en respuesta a una interpelación de la diputada Dunia Al Mansouri de Coalición por Melilla, la oposición musulmana (Coalición por Melilla). Será la primera vez que en una parte de España una fiesta religiosa no católica tenga carácter oficial. En ambas ciudades autonómicas los colegios y la mayoría del comercio cierra ya ese día y los funcionarios musulmanes no acuden al trabajo.

Al Mansouri recordó en el pleno de la asamblea -"sin querer herir susceptibilidades"- que en Melilla hay nueve fiestas oficiales para la comunidad cristiana y ninguna para los musulmanes, que representan cerca del 50% de la población. Su reivindicación fue respaldada por Dionisio Muñoz, del PSOE, que en la ciudad constituye la tercera fuerza política.

Miguel Marín, consejero de Administraciones Públicas, se mostró dispuesto a acceder a la petición y propuso tres fórmulas, de las que sólo una parece viable a los diputados musulmanes: la Comisión Islámica de Melilla fijará antes del 30 de septiembre de 2009 la fecha de la fiesta en 2010 para así incluirla en el calendario oficial.

Esa exigencia supone un reto para los musulmanes porque desde Marruecos a Indonesia el inicio de la fiesta suele ser proclamado con tan sólo horas de antelación tras observar a ojo la evolución de la luna en el firmamento. No todos los países musulmanes la celebran el mismo día aunque la diferencia suele ser mínima.

La diputada Al Mansouri dejó caer, en un anterior debate, que se podría echar mano del calendario lunar de la NASA de Estados Unidos para establecerla de antemano con precisión. Miguel Marín sostiene que ese calendario tiene un margen de error.

Los sectores más avanzados del Islam, como la Islamic Society of North America, trabajan desde hace años en tratar de prever con mucha antelación el comienzo del Ramadán (mes de ayuno) y de sus grandes fiestas porque consideran que así lo impone la vida moderna. La Comisión Islámica de Melilla va a verse obligada ahora a seguir la misma senda.

En Ceuta todos los grupos políticos acordaron en septiembre "explorar" la posibilidad de que en 2010 el Aid el Kebir sea festivo en lugar de otra fiesta.

Y luego con lo de los crucifijos bien que ladran algunos y con esto se callan como putas.

A este paso dan ganas de hacerse del Opus, o algo :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

¿Se callan como putas? Es que no es lo mismo quitar símbolos que fiestas, si no, podríamos "ladrar" también para quitar la semana santa, la navidad, o muchas más fiestas religiosas. En el momento que se permita en algún colegio público un símbolo de la religión musulmana entonces podrías comparar, mientras no le veo relación alguna.

Y si se celebran fiestas católicas no sé por qué no se pueden celebrar musulmanas (y más siendo el 50% de la población de esa religión). ¿Es que se tiene que prohibir cualquier signo de religión que no sea la católica? Ya está bien de tanta imposición.

Si por mí fuera desaparecerían TODAS las celebraciones de cualquier religión, pero habiéndolas como las hay no me molesta que sea una celebración NO católica, que es lo que les duele a algunos aferrados a sus deseos de imposición al parecer, porque es más de la misma mierda.

asencio

Las ganas de meterte en el Opus las traías de antes, Joey xD

Yo personalmente estoy cansado de fiestas religiosas oficiales y de gente que cree que lo contrario de catolicismo no es laicismo sino islamismo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by winly9@Nov 30 2008, 05:36 PM
Si por mí fuera desaparecerían TODAS las celebraciones de cualquier religión.
Pues es un pensamiento bastante fascista e irrespetuoso hacia la gente que cree en la religion y que quiere celebrar sus creencias...

Joey

Al margen del tema:

CitarOriginally posted by winly9@Nov 30 2008, 05:36 PM
si no, podríamos "ladrar" también para quitar la semana santa, la navidad, o muchas más fiestas religiosas
[snapback]262398[/snapback]
[/b]
¿En serio quitarías la Navidad? Porque ya me gustaría a más de uno/a veros sin Navidad :icon_lol:

Que yo sepa muchas fiestas no necesariamente están ligadas 100% a la religión. Forman parte (muchas de ellas) de la traidición y arraigo popular y sería como que forzado el intento (si lo hubiese) de quitarlas.

Qué intolerantes jojo.

lauriya

No entiendo el motivo de quitar algo que beneficia a todos. Además en qué afecta a un ateo que un católico celebre sus fiestas? No lo entiendo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by lauriya@Nov 30 2008, 06:20 PM
No entiendo el motivo de quitar algo que beneficia a todos. Además en qué afecta a un ateo que un católico celebre sus fiestas? No lo entiendo...
[snapback]262404[/snapback]
[/b]
Tal cual....mejor dicho imposible, totalmente de acuerdo contigo...much@s de los que dicen ser tolerantes y condenan ideologias como la del PP, pecan EXACTAMENTE igual que ellos y son si cabe incluso mas intolerantes aun...

winly9

Pero que las fiestas afecten únicamente a los creyentes no? Si a mí no me afectaran me daría igual, aunque igualmente las vacaciones se agradecen. ¿Por qué una fiesta nacional impuesta para todos? Pues eso es lo que quitaría yo, en sus casas que cada uno haga lo que quiera. Por querer un estado laico se me acusa de intolerante.

Joey

CitarOriginally posted by winly9@Nov 30 2008, 07:01 PM
Pero que las fiestas afecten únicamente a los creyentes no? Si a mí no me afectaran me daría igual, aunque igualmente las vacaciones se agradecen. ¿Por qué una fiesta nacional impuesta para todos? Pues eso es lo que quitaría yo, en sus casas que cada uno haga lo que quiera. Por querer un estado laico se me acusa de intolerante.
[snapback]262411[/snapback]
[/b]
Te afectará tanto que no te dejará ni dormir, supongo...