Main Menu

El Duque

Iniciado por Joey, 29 de Noviembre de 2008, 06:42:21 PM

« anterior - próximo »

Joey

Por mis oídos, de aquí a hace relativamente poco tiempo; entran, de una forma constante y altamente vomitiva, alabanzas, adjetivos mu sexys, adoraciones varias, etc. hacia este subser. Reitaradamente oigo los mismos comentarios cada vez que entablo (y/o veo) una conversación con (entre) alguien del género femenino cuando se saca a relucir el tema:

- Jijiji, es que me lo tiraba aquí mismo.

- Dios, ej que está para comérselo enterito.

- Ay maremía, tiene unos pectorales de muerte, ¿lo habéis visto?

Pues sí, el famoso Duque, que basicamente ya me tiene hasta los mismísimos de que a TODAS (por lo menos las que conozco) les mole y mojen las bragas por este capullo.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.telecinco.es/content/maincontent/3548/C_2_maincontent_3548_largeimage.jpg');}"  />

Un personajillo que estos de Telahinco lo han sabido explotar al máximo. Tipo que va de duro, con una voz ronca muy característica (mala imitación de la de El Padrino), se supone que atractivo, metido en ambientes mafiosos, con "algo" de sensibilidad, con pasta, manejando coches de lujo, con poder, etc, etc. Parece que esa combinación hace mella en un porcentaje muy alto de mujeres.

Así que llego a la conclusión de que por mucho que lo nieguen, sacais a relucir vuestros bajos instintos, como ya se ha comprobado cuando se nombra a este personaje, y os poneis como locas.

Si en el fondo os mola que os den caña (siempre lo he dicho screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/HEMOTICONOS/pg_ic.gif');}"  />).

Sé que a lo mejor como que estoy generalizando, pero coño, ¿a tantas os pone? Que tampoco es nada del otro mundo. Si tiene una jeta de gorila, no me jodais :icon_lol:

A lo mejor es solo mi entorno, o algo.

Estoy seguro que la serie triunfa gracias a muchas de vosotras.

Questions:

Si el Duque fuese un gordo bautizado con ácido y sin un duro, ¿la serie igualmente triunfaría?

¿Qué carajo le verán a este tipo?

Vamos, si seguro que los tíos del foro le dais mil vueltas, ¿que no? :icon_lol:

Fin.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Hombre si todos los tíos del foro fueran como ése viva el foro xD

converse_182

el tio mal no está pero tampoco pierdo las bragas por él es más ni veo la serie
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Vita

tiene un señor polvo, si xD

coral_go

Normalito del monton casi xDDDDD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sofia_avril

pues ami no me gusta nada, ni su cuerpo, ni su cara xD y lo veo como viejo...no se, creo que sere la unica...U_u' xDDDDD

NOELIA_LAVIGNE

Me gusta su cuerpo, fin de la historia. Puede que con una bolsa de basura en la cabeza... porque mira que me parece feo de cara U_u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Joey

CitarOriginally posted by sofia_avril+Nov 29 2008, 07:42 PM-->
Citarpues ami no me gusta nada, ni su cuerpo, ni su cara xD y lo veo como viejo...no se, creo que sere la unica...U_u' xDDDDD
[snapback]262328[/snapback]
[/b]

Vita

que gilipollez lo de la personalidad Joey xDDD eso no es tener personalidad o no, yo no me lo follaria porque un 50% de la poblacion femenina lo haria. Me lo follaria xqa mí me parece que esta bueno, sin mas.

*huele a envidia este tema*

Joey

Ahora a cualquier crítica constructiva se le llama envidia.

En fin :icon_lol:

NOELIA_LAVIGNE

^ Agree

Joey, ¿te follarías a Paris Hilton o a Elsa Pataki? lo digo porque a todos los tíos les gusta... aquí pasa lo mismo ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Joey

NO.

Me parecen ultramegahiperartificiales.

Malos ejemplos screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/HEMOTICONOS/pg_ic.gif');}"  />

Y paso de desviar el tema. Sigan sigan :icon_surprised:

lauriya

Yo sí me lo tiraría. Me gusta su cuerpo y su cara también. Además de que como ya he dicho otras veces lo de la barba me pierde, a lo mejor si se afeitara dejaría de ponerme. xD.
Desde mi punto de vista está buenorro y ya esta, pero pa gustos...A mi, por lo menos si me pone.
Creo que también influye mucho el como viste, siempre con traje, no sé, me gusta como sale vestido en la serie.

Si, no tendré personalidad pero a mí me pone y ya esta.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

winly9

Es que eso no tiene nada que ver con tener más o menos personalidad xD Es como dice Vita, si no te pusiera pero quisieras tirártelo porque todas quieren eso sí sería falta de personalidad, pero que te ponga y querer no. Lo de no tener personalidad sería que aún gustándote te negaras porque es lo que le gusta a todo el mundo para creerte especial.

JilL_TuTa

Pero es cierto que gracias a la fama a muchas les empieza a gustar alguien.
Ejemplo: Hugo Silva, el de Los hombres de Paco. Mi hermana veía Al salir de clase y yo estaba en la habitación cuando lo veía y acabé viéndolo también un tiempo. Mi prima también lo veia. Ese tío salía ahí y recuerdo que decían que era feo.
Ahora, a las dos les gusta Los hombres de Paco, y las dos lo aman con locura y les encanta físicamente. Algo raro pasa. Pero tampoco digo que le pase a todo el mundo.

A mí este tío no me gusta absolutamente nada, nada de él me gusta ni me llama la atención.
Ahora, lo de que si el protagonista fuera feo no triunfaría tanto la serie...¿y qué pasa con la protagonista en cuestión de los tíos? Pues igual. Eso pasa siempre, entre público femenino y másculino. Y es un recurso que se usa en todos lados a coger protagonistas atractivos. Es difícil ver alguno "normal" ( y pongo normal entre comillas, porque por ejemplo, este se supone que es atractivo y a mí no me gusta nada).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />