Main Menu

El Duque

Iniciado por Joey, 29 de Noviembre de 2008, 06:42:21 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

no me gusta. Me parece tan sumamente perfecto que no me mola nada es como lo que pasa con el Efren este o con Beckham me mola la peña de verdad con defectos.

Axlette

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Dec 1 2008, 07:40 AM
no me gusta. Me parece tan sumamente perfecto que no me mola nada es como lo que pasa con el Efren este o con Beckham me mola la peña de verdad con defectos.
[snapback]262485[/snapback]
[/b]

Opino igual, y tb detesto a David Beckham :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Andreilla

Y además creo que solo le quedan unas cuantas asigntaruas para terminar fisioterapia :D

lauriya

Mira como babea Andreilla..xD
Anda y encima listo.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Mipucu

Pues para mi el Duque no tiene nada, respeto a quien les ponga y a quien le guste, pero tb comprended que la belleza es algo subjetivo que va con el gusto de la gente y a mi precisamente es uno de esos tios que no me dicen absolutamente nada

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Dec 1 2008, 08:38 PM
Pues para mi el Duque no tiene nada, respeto a quien les ponga y a quien le guste, pero tb comprended que la belleza es algo subjetivo que va con el gusto de la gente y a mi precisamente es uno de esos tios que no me dicen absolutamente nada
[snapback]262529[/snapback]
[/b]
claro que si, yo te comprendo a mi tb me parece un tio normalucho...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Andreilla

Es normal que no le guste a todo el mundo, vamos sería rarísimo éso xDDDD

Joey

Es que personalmente me parece un tío de lo más normal del mundo.

[tia]Está claro que no me interesaría lo más mínimo; los hay mejores y muy diferentes sin recurrir a los tópicos que nos venden de él. Hay que ver lo atractivo que hace la fama...[/tia]
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

A ver, aunque ese tío no fuera famoso, destacaría entre la multitud, o eso creo xD Vale que no te pueda gustar, pero si ese tío es normalucho que vivan los tíos de España xD

Joey

Destacaría?

Por ejemplo: En nuestro caso, en la calle está claro que nos podemos topar con pibas tan o más buenas que la Patricia Conde o la Johansson (p. ej) y no por eso a esas tías (de la calle) las endiosamos. ¿Por qué? Porque no son famosas.

Cae de cajón.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Destacaría en que las tías le echarían una miradita, eso quería decir, Joey xD A los tíos normalitos no los suelen mirar "lascivamente". Si alguien lo endiosa por sólo haberlo visto por la calle tendría un problema xD

Mipucu

CitarOriginally posted by winly9@Dec 2 2008, 10:35 PM
Destacaría en que las tías le echarían una miradita, eso quería decir, Joey xD A los tíos normalitos no los suelen mirar "lascivamente". Si alguien lo endiosa por sólo haberlo visto por la calle tendría un problema xD
[snapback]262628[/snapback]
[/b]

pues yo si, me refiero que ami me molan los tios que no tienen unos musculos que lo flipas ni estan cuadraos , por eso digo que es todo muy subjetivo, reconozco cuando uno esta bueno, peroe s que este tio no me entra, me pasa lo mismo con bardem a parte de que me cae mal, no le veo atractivo por ningun lado, la fama le hace mucho tb, no digo que el tio sea feo , pero no lo veo para tanto en relacion a como la gente lo tiene, por ponerte un ejemplo asi ya que salio Patri Conde, me quedo mil veces con Dani Mateo al duque juju  :D

jacklavigne

CitarOriginally posted by Joey@Dec 2 2008, 10:32 PM
Destacaría?

Por ejemplo: En nuestro caso, en la calle está claro que nos podemos topar con pibas tan o más buenas que la Patricia Conde o la Johansson (p. ej) y no por eso a esas tías (de la calle) las endiosamos. ¿Por qué? Porque no son famosas.

Cae de cajón.
[snapback]262626[/snapback]
[/b]

Bueno, se puede endiosar a alguien dentro de un grupo de amigos o compañeros de trabajo. Te lo digo porque donde trabajo hay un chica que los tiene loquitos a casi todos, que está bastante buena y es super simpática y todo eso. Aunque está claro que si sale en la tele o es famoso, pues el "endiosamiento" se hace más patente y a mayor escala...

winly9

CitarOriginally posted by Mipucu@Dec 3 2008, 12:41 AM
pues yo si, me refiero que ami me molan los tios que no tienen unos musculos que lo flipas ni estan cuadraos , por eso digo que es todo muy subjetivo, reconozco cuando uno esta bueno, peroe s que este tio no me entra, me pasa lo mismo con bardem a parte de que me cae mal, no le veo atractivo por ningun lado, la fama le hace mucho tb, no digo que el tio sea feo , pero no lo veo para tanto en relacion a como la gente lo tiene, por ponerte un ejemplo asi ya que salio Patri Conde, me quedo mil veces con Dani Mateo al duque juju  :D
[snapback]262639[/snapback]
[/b]
Claro, pero eso ya también es cuestión de gustos. Yo creo que la mayoría se fijarían en él si lo ven por la calle. No te discuto que quizás como es famoso lo tienen en un pedestal más alto del que le corresponde, pero yo no lo veo normalito como algunos dicen xD Tampoco te discuto lo la subjetividad, estoy de acuerdo, pero separar a un tío de los del montón debe ser un hecho objetivo xD

Noel_Also_RockS

A ver creo que no entendeis lo que quiere decir Joey:

ALGUNAS y repito ALGUNAS, tias se sienten atraidas por cosas materiales en vez de por el fisico, o el intelecto de un tio. Ya sea por su cuenta corriente por su fama o por el coche que tiene...

A un conocido mio que es mas feo que la hostia, la tia mas buena de toda la fiesta, no le hizo caso en todo lo que duro la fiesta en su casa, eso si al salir y ver k el chaval tenia un mazeratti, la cosa ya cambio y a cambio del paseito en el coche ella le regalo una mamada...

A eso se refiere Joey creo yo, a que si eres un tio normal o feucho como es el caso de mi conocido no te hacen el mismo caso que podrian hacerte cuando tienes un cochazo pasta o fama. Y es ahi cuando la cosa cambia...

El duque este que a mi juicio es bastante normalucho esta mucho mas endiosado por lo famoso que es, sino tuviera fama no causaria tanta sensacion...aparte tb creo que el personaje que tiene tb influye a que las tias lo vean como el cabron conkistador de turno xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni