Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Habeis oido a Eva Mendes a hablar en castellano? Con ese acentillo así medio mexicano, no veas, si ya me ponía antes ahora al oirla hablar en mi idioma ya se me ponen los pelos como escarpias... :drool:

JilL_TuTa

xD
También estuvieron Hugh Jackman, Nicole Kidman y Baz Luhrman por la tarde para presentar Australia, que se estrenará el mismo día que The spirit, en Navidad.
Una amiga mía tiene foto con Hugh Jackman y habló con él!
Me da pereza buscar la noticia, lo siento xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

Rajoy y sus alcaldes critican las ayudas del Gobierno pero las aprovecharán
Los municipios del PP piden que se les autorice a endeudarse en 4.000 millones

CARLOS E. CUÉ - Madrid - 03/12/2008
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.elpais.com/recorte/20081203elpepinac_3/XLCO/Ies/20081203elpepinac_3.jpg');}"  />

El PP lleva casi cinco años fuera de La Moncloa, pero aún conserva un gran poder municipal. Tiene 3.216 alcaldes, 29 en capitales de provincia, de los 8.111 que hay en España, y más de un tercio de los concejales. Para exhibir ese poderío en tiempos oscuros para el PP, Mariano Rajoy organizó ayer un acto en Madrid con 800 alcaldes y concejales. Todos ellos contribuyeron al discurso contra la política económica del PSOE, a la que acusaron de "improvisada". Y casi todos criticaron el fondo de 8.000 millones para que los ayuntamientos hagan obras nuevas que ha impulsado el Gobierno -sólo Rita Barberá, de Valencia, admitió que era una medida "positiva"-, insistieron en que es insuficiente e ineficaz, pero a la vez apuntaron que no se opondrán.

Todos los ayuntamientos del PP, según fuentes de este partido, se acogerán rápidamente a las medidas para no perder ni un euro de los que les corresponden. Y el grupo parlamentario, según fuentes de la dirección, se abstendrá con toda probabilidad. El voto en contra está descartado, y el sí parece difícil, aunque la decisión definitiva aún no se ha tomado.

Rajoy admitió que la medida "es una ayuda para los ayuntamientos", pero enseguida retomó una idea que había lanzado la valenciana Barberá: "Es una aspirina para un señor que está en la UVI".

El líder y sus alcaldes pidieron al Gobierno un plan para arreglar el agujero de los ayuntamientos, ahogados por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, que llenó sus arcas durante años. Rajoy propone que el Ejecutivo permita a los municipios endeudarse en 4.000 millones de euros y que sea el ICO (Instituto de Crédito Oficial) quien lo financie.

Javier Arenas y su equipo organizaron un gran acto de contenido simbólico, en el que varios alcaldes explicaron sus problemas. Abrió Eugenio González, de Gádor (Almería), un pueblo de 3.100 habitantes, que ironizó: "Estamos en la ruina y nos dan un mes para presentar proyectos. Y nos dicen que los mandemos por vía electrónica. Esta gente no se entera. ¡Pero si en los pueblos no tenemos ni banda ancha! Y dejan fuera a las diputaciones, que podrían ayudarnos. ¡Es pan para hoy y hambre para mañana!".

Mientras González denunciaba que este plan abre falsas expectativas a los parados, Alberto Ruiz-Gallardón se preocupaba por las pymes que trabajan para ayuntamientos. "Algunas llevan un año sin cobrar. Necesitamos recursos, no podemos pagar a los proveedores. Queremos un sistema estable. Este fondo sirve para este año. ¿Y después? Si con ese dinero hacemos una escuela infantil, ¿quién pagará a los profesores?".

noken

FUENTE: ELPAIS.COM

A modo de kuriosidad:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://img522.imageshack.us/img522/96/webratzingernazi1940hw9.jpg\');}"  />[/SIZE]
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

mjslawer

el vaticano en vez d avanzar ideologicamente va hacia atras, alla ellos creo que se estan ganando tener menos adeptos con tanta tonteria que dicen

winly9

Ya se notaba que Ratzinger era nazi, pero no sabía que hasta había llevado su uniforme. Desde que sé con certeza que están a favor de matar a homosexuales ya no me sorprenderá nada de lo que esos animales hagan o dejen de hacer.

No sé por qué sus opiniones/decisiones tienen que tener importancia, mientras eso siga siendo así no estaré tranquila y los tendré siempre entre ceja y ceja. Basta ya de tiranos.

mjslawer

CitarOriginally posted by winly9@Dec 3 2008, 01:58 PM
Desde que sé con certeza que están a favor de matar a homosexuales
[snapback]262678[/snapback]
[/b]

:blink:  joder sabia q no eramos d su aprecio pero matarnos??

Charly

No le deis mas vueltas... son unos hipocritas y uns hijos de puta y ya esta

iwal de hijos de puta ke estos vamos:

ETA asesina a tiros a un empresario en Azpeitia
El constructor Ignacio Uría ha sido atacado cuando se dirigía al restaurante Kiruri en la localidad guipuzcoana, al que acudía a diario para jugar a las cartas.- Su empresa trabaja en las obras de la 'Y vasca'

AGENCIAS - Bilbao - 03/12/2008

El empresario Ignacio Uría, de 70 años, ha sido asesinado a tiros en la localidad guipuzcoana de Azpeitia, según ha confirmado el Gobierno vasco y la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA). Los hechos han ocurrido cuando se dirigía al restaurante Kiruri, donde iba a diario para jugar a las cartas. La víctima era consejero de la constructora Altuna y Uría, que trabaja en las obras del trazado ferroviario de la Y vasca entre Arrazua y Legutiano. Desde la puesta en marcha de estas infraestructuras hace dos años, las compañías que participan en las obras han recibido constantes amenazas de la banda terrorista ETA.

Uría ha recibido dos impactos de bala, una en la frente y otro en la cara y, de acuerdo con los primeros datos, en el atentado han participado dos terroristas que ha huido en un Alfa Romeo. El dueño del vehículo ha sido localizado en el Alto Itziar. Los servicios sanitarios han intentado reanimar al empresario en la Plaza Ignacio de Loyola, donde se ha producido el ataque en torno a la una de la tarde. La víctima no llevaba escolta.

Amenazas contra empresas

La compañía fue saboteada ya en marzo de 2007. Varios vehículos aparecieron entonces con las ruedas pinchadas, pintadas y los tubos de escape tapados. El pasado 18 de agosto se produjo el último comunicado de ETA en el que amenazaba a las empresas que participan en las infraestructuras de la línea ferroviaria vasca. Según fuentes policiales, el empresario había recibido varias amenazas en los últimos años por no pagar el impuesto revolucionario. El último atentado de ETA contra un empresario se produjo hace ocho años cuando la banda terrorista atentó contra el responsable de la patronal guipuzcoana, José María Korta.

La banda terrorista calificaba al Tren de Alta Velocidad en ese comunicado de un proyecto "ajeno a los intereses de Euskal Herria" y asumía la autoría de las bombas dirigidas contra constructoras que participan en las obras."No ha habido derecho a decidir al respecto", aseguraba la banda terrorista, que acusaba al PNV de querer prorrogar sus ganancias a costa de "enterrar en cemento" el territorio por el que pasará la infraestructura ferroviaria.

El argumento era muy similar al empleado años atrás contra la presa de Itoiz, la central nuclear de Lemoniz o la autovía de Leizarán. A la amenaza de ETA se han sumado además las constantes movilizaciones de la llamada izquierda abertzale en contra del proyecto que unirá por tren de alta velocidad las tres capitales vascas.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está siendo informado permanentemente por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre los detalles del atentado. Zapatero tenía previsto acudir mañana al País Vasco en una visita oficial para reunirse con empresarios. El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado tras conocer la noticia que la sociedad española "ganará la batalla" y va a "derrotar pronto" a la banda terrorista. El lehendakari, Juan José Ibarretxe, se está desplazando hasta Azpeitia para acercarse hasta el lugar del atentado.

El atentado de hoy es el primero que se produce tras la detención del jefe del aparato militar de ETA, Garikoitz Aspiazu, Txeroki el pasado 17 de de octubre en el sur de Francia.

lauriya

Uh, el Mazinger....qué capullo, un hombre así jamás debía haber legado a Papa. Si ya hay nazismo en la iglesia sin ser nazis imagínate siéndolo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Axlette

Esta noticia no es tan reciente (mayo 2008), pero me llamó la atención:

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/750/el-suicidio-de-una-nina-amenaza-la-libertad-de-expresion-en-la-red/\' target=\'_blank\'>Lori Drew, mujer de 49 años ha sido acusada de acoso a una menor a través de la red social Myspace, lo que ocasionó el suicidio de la joven

:mellow:

Al parecer la noticia ha tomado notoriedad nuevamente ya que está decidiendose el destino de esta 'señora', q opinan?

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

winly9

CitarOriginally posted by mjslawer@Dec 3 2008, 02:08 PM
:blink:  joder sabia q no eramos d su aprecio pero matarnos??
[snapback]262679[/snapback]
[/b]
Hombre evidentemente lo han dicho de una forma más suave... Pero si se oponen a la despenalización de la homosexualidad en países donde a los homosexuales se les condena con la pena de muerte pues ya me dirás. No están a favor de que no los maten.

mjslawer

CitarOriginally posted by winly9@Dec 3 2008, 04:38 PM
Hombre evidentemente lo han dicho de una forma más suave... Pero si se oponen a la despenalización de la homosexualidad en países donde a los homosexuales se les condena con la pena de muerte pues ya me dirás. No están a favor de que no los maten.
[snapback]262701[/snapback]
[/b]

ok, totalmente cierto, son gilipoyas y punto

respecto a los de eta, ellos siguen en su linea, no veo fin para esto

y con lo de la mujer esa estoy flipando un poco, mas que nada porque es un perfil de persona totalmente distinto a las personas que hacen cosas asi  :huh:

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 3 2008, 04:04 PM
Esta noticia no es tan reciente (mayo 2008), pero me llamó la atención:

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/750/el-suicidio-de-una-nina-amenaza-la-libertad-de-expresion-en-la-red/\' target=\'_blank\'>Lori Drew, mujer de 49 años ha sido acusada de acoso a una menor a través de la red social Myspace, lo que ocasionó el suicidio de la joven

:mellow:

Al parecer la noticia ha tomado notoriedad nuevamente ya que está decidiendose el destino de esta 'señora', q opinan?
[snapback]262700[/snapback]
[/b]
LA joven no seria una EMO de estas que tienen un myspace guay verdad??? porque entonces me cuadra lo del suicido...xDDD

Ahora en serio QUE FUERTE que me parece lo de la señora que se invento un novio ficticio para joderla y demas...pufff eso si k es ser retorcido y lo demas son tonterias...una buena condena merece pasar la señora esta....

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Dec 3 2008, 05:05 PM
LA joven no seria una EMO de estas que tienen un myspace guay verdad??? porque entonces me cuadra lo del suicido...xDDD

Ahora en serio QUE FUERTE que me parece lo de la señora que se invento un novio ficticio para joderla y demas...pufff eso si k es ser retorcido y lo demas son tonterias...una buena condena merece pasar la señora esta....
[snapback]262706[/snapback]
[/b]
ese bicho no merece ser llamado señora para nada. Hay que ser cruel en esta vida para hacer que una persona se suicide. Ojalá se pudra en la cárcel po hija de p***

Charly

esperems k asi sea y no ocurra como aki en España con la justicia. yo a esta mujer no la condenaba a 20 años, sino a cadena perpetua, k se pasase el resto de su misera vida en la carcel y k se le cayese el alma a los pies cada vez k sus familiares la visitasen y viuese k jamas podria a volver disfrutar de ellos, por puta... en serio, jugar con los sentimientos de una pobre niña de 13 años es de lo mas rastrero