Main Menu

El Duque

Iniciado por Joey, 29 de Noviembre de 2008, 06:42:21 PM

« anterior - próximo »

objetivo_infinito

bueno no suelo postear en el foro y tal, pero me ha llamado la atencion eso de: el duque, esa cosa.
me gustaria dar mi opinion.
primero decir qe hay mucha envidia en este post xD
ojala fuera el duque del monton... ojala xD
es evidente que esto va por gustos.
el duque es guapo de cara, tienes unos rasgos muy perfectos, los ojos bonitos y de cuerpo solo hay qe verlo, esta tremendo.
eso es algo que no se puede negar.
brad pitt no es mi tipo, pero reconozco qe el tio esta en sus posiciones xdy es guapo.
qe si me tiraria al duque? por supuesto.
como ya han dicho es un pavo que si nos lo cruzamos por la calle mas de la mitad de las tias nos quedariamos pasmadas.
independientemente de sea famoso o no.
porque yo no suelo ver a muchos asi por la calle.. mas quisiera yoo :S
es mas, si dicen que el duque es del monton, ¿por que es modelo en revistas, etc...?
otra cosa es que a las tias les molen los tios tal, qe si rubios qe si los perfectos no me van...
eso no lo niega nadie, pero que el duque este muy bueno y de cara sea guapo.. pocas personas dicen lo contrario.
ahh y por ultimo, si me gusta el duque quiere decir que no tengo personalidad? o.O
venga vaaa... si me pone, me pone y PUNTO, sin mas xD

y una pregunta: por que te importa tanto que nos ponga el duque?

...

en finn que vaya bien :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads3/a68f365795.jpg');}"  />[/url][/IMG]

Kanto

Y........quien es este tipo? Qien lo auspicia? actor, cantante, poeta, activista de Green Peace, fue a la luna? q? .___.U
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

mjslawer

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 7 2008, 03:52 PM
Y........quien es este tipo? Qien lo auspicia? actor, cantante, poeta, activista de Green Peace, fue a la luna? q? .___.U
[snapback]263107[/snapback]
[/b]

es protagonista (creo, xq nunca he visto la serie) de "sin tetas no hay paraiso" y sale en miles de revistas, entrevistas....xq esta bueno, es el chico de moda xD
y en mi opinion, no me liaria con el ya que me gustan las chicas, pero no puedo negar que el chico es muy guapo :lol:

Kanto

Citar"sin tetas no hay paraiso" y sale en miles de revistas, entrevistas....xq esta bueno, es el chico de moda xD
ah! television espanyola, o sea ustedes tmb estan jodidos con la tele d farandula, interesante xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

ask8er

La verdad es que el chico es guapo y tiene buen cuerpo lo unico es que es el juguete de moda ahora cuando se acabe la serie veremos que será del Duque y de las tetas de cata

NOELIA_LAVIGNE

^ xDDDDDDDDDDD Totalmente de acuerdo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Charly

hombre, de momento el k abandona la serie precisamnente es el. Osea, k se larga el, y a saber k es de la serie, y no al contrario xDDD

Andreilla

Se va?
Pues entonces la serie se ira a la mierda... no al revés, de hecho Miguel Ángel ya ha hecho una película en USA, no creo que se le acabe el chollo cuando se vaya de Sin Tetas, es más, supongo que se ira porque se le está empezando a quedar pequeña la serie, como suele pasar.

Charly

a eso va. se welve a los USA, y los responsables de la serie pos estan sopesando la posibilidad de seguir o sin el. Para su ultimo capituklo han grabado 2 finales, en uno muere y en el otro se pira a nose donde xD

lauriya

Charly te odio!!! Me acabas de dar el disgusto de mi vida!! Pa una serie española que merece la pena y se va a la mierda...menos mal que aún me queda Física o Química xD, sí así de friki soy, podeis odiarme, tengo 10 años mentales.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

lauriya, vengo pa joderte de nuevo xDDD hoy termina la temporada de FOQ,  y uno de los personajes muere, ayayayaya, sera cabano? xDDD, k por cierto, fijo k a muchas tb os pone xD+

pd- a mi no m heches la culpa, toas las revistillas (cuore, intouch, 10 minutos) no hacen mas k hablar del final de sin tetas..., es inevitable k m enterase jajaja

Andreilla

Joer espero que no se muera Cabano... pff xDDD

coral_go

yo creo que va a ser Isaac el moro pq ya no pinta nada en la serie xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Kanto

Citara eso va. se welve a los USA, y los responsables de la serie pos estan sopesando la posibilidad de seguir o sin el. Para su ultimo capituklo han grabado 2 finales, en uno muere y en el otro se pira a nose donde xD
Creo q con eso t has ganado tu lugar en el infierno xDDDD, diox....q Spoiler!!!! hahahahaahaha

Joey

[youtube.]Spoiler del 15 cuando la palma Isaac[/youtube.]

:icon_surprised: :icon_surprised: :icon_surprised: :icon_surprised: :icon_surprised:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m