Main Menu

Basta de maltrato animal !

Iniciado por ro_skater_girl, 10 de Mayo de 2006, 11:30:52 PM

« anterior - próximo »

noken

Kreo ke me voy a ahorrar los komentarios ke merecerian los mensajes tan gloriosos ke ha dejado Kanto.

FUENTE: ANIMANATURALIS.ORG
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kanto

CitarKreo ke me voy a ahorrar los komentarios ke merecerian los mensajes tan gloriosos ke ha dejado Kanto.
Entiende un poco la situacion mas alla del producto; qieres protestar? ADELANTE! si qieres m dices el lugar y la hora y t acompanyo, pero sentemonos a pensar primero. Las corridas de toros son legales en Espanya (ya por ahi partimos mal), por lo tanto si yo pago mi entrada, y parte d ese porcentaje va al estado, estoy asistiendo a un evento 100% legal, asi como lo fue el concierto de Avril, un partido del Real Madrid, o una convencion de Lamborghini. Estando en un evento legal y autorizado, lo unico que podria cancelarlo es un acto terrorista o la segunda venida de Dios, por lo que considero una falta de respeto que venga un grupo de fanaticos religiosos a decirme qé está mal y q no, si gasté MI dinero en ir a ver eso, es pq qiero no?  Entonces si a mi me gusta Britney, voy a boicotear los conciertos d Avril pq ella hablo mal d mi idola. Si m gusta el Valencia, voy a tirar molotvs a los partidos del RM; si yo manejo un volvo, lanzo huevos a los Lamborghini en esa convencion.
Entiendes ahora mi punto? No digo que esté incorrecto decir y pensar que eso está mal , no entiendo como un pais q infla su estomago para decir q es miembro d la UE y pais desarrollado puede albergar eventos en q un actor con una espada mutila y tortura a un animal q d x si ya se le indujo diarrea, se le golpearon los testiculos y rinyones, se le cegó con grasa y se le aturdió al tnerlo encerrado durante dias. No, no lo entiendo y no lo acepto...pero es la imbecil ley espanyola, no el asistente a ese evento el q tiene la culpa.

Sobre el dia del Derecho Animal, está interesante, aunq no comparto algunas cosas q promulgan pero si un buen porcentaje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

The_best_Avril

CitarOriginally posted by noken@Dec 9 2008, 07:09 PM
10 de Diciembre - Día Internacional de los Derechos Animales
..bla bla bla...
 Desde AnimaNaturalis te invitamos a asistir a los siguientes eventos:
bla bla bla
[snapback]263423[/snapback]
[/b]
Sabes si van a pasar por Galicia? me gustaria ir

noken

CitarOriginally posted by Kanto+Dec 9 2008, 07:26 PM-->
Citar... Entiendes ahora mi punto? ...
[snapback]263430[/snapback]
[/b]
Pues ke kieres ke te diga, no entiendo tu punto de vista.

Sobretodo kuando ekiparas la tortura animal kon un partido del madrid, un koncierto de Avril y despues me hablas de terroristas, dioses y Britney Spears... toma ya!! :blink:

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kanto

CitarSobretodo kuando ekiparas la tortura animal kon un partido del madrid, un koncierto de Avril y despues me hablas de terroristas, dioses y Britney Spears... toma ya!! blink.gif
Entiende, estoy en contra de las corridas...pero y? Y el q esta a favor? es libre o no? es libre de asistir a un EVENTO LEGAL donde hay corridas d toros? Quien esta mal? El que asiste o el que se opone violenta e ilegalmente? No entiendo por que dices q comparo la masacre d un toro con un concierto, no comparo...pongo un "evento publico y legal" al mismo nivel q otro.
No entiendo q tan cerrado d mente hay q estar para relacionar rodeo>asesinato/brutalidad/etc sin pensar q antes d eso es un evento, al q asisten personas sin ningun afan mas q disfrutar d un buen momento (viendo sufrir a un animal, lamentable). Y si voy al cine y veo una pelicula sobre el holocausto? Tambien se narra sobre dolor, etc...pero no veo judios protestando, por que? Si qieren detener las corridas d toros, vayan al congreso y protestenles a ellos, hagan proyectos d ley, reformas legislativas, etc...no le tiren mierda a la cara visible del problema
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Charly

ennn fin

como dicen arriba, comparar la tortura animal con la aficion al futbol..... sin animo de ofender, pero es una gilipollez

Kanto

Citarcomo dicen arriba, comparar la tortura animal con la aficion al futbol..... sin animo de ofender, pero es una gilipollez
La ley espanyola avala ambos, asi q ésta es la estupida. Todo se mueve en el marco legal, insisto...y para los q vieron arruinada su tarde estan en todo el derecho d qerellarse

noken

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 9 2008, 08:19 PM
... Quien esta mal? El que asiste o el que se opone violenta e ilegalmente? ...
[snapback]263449[/snapback]
[/b]
Kién está mal?? todavia lo preguntas?? tú realmente estas en kontra?? porke sinceramente kada mensaje ke dejas lo tengo menos klaro.
El ke está mal es el ke va a "disfrutar" viendo komo torturan y matan a un animal, ese es el ke está mal.
Violenta e ilegalmente?? de donde te sakas esto?? las koncentraciones normalmente estan autorizadas por por delegación del gobierno y de violentas no tienen nada, te lo digo porke he ido a bastantes.

CitarOriginally posted by Kanto+Dec 9 2008, 08:19 PM-->
Citar... Y si voy al cine y veo una pelicula sobre el holocausto? Tambien se narra sobre dolor, etc...pero no veo judios protestando, por que?...
[/b]
Te lo expliko, porke es una pelíkula, basada en hechos reales, pero una pelíkula en la ke no se mata a nadie de verdad. Hacia falta explikarlo??

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 9 2008, 08:19 PM
Quien esta mal? El que asiste o el que se opone violenta e ilegalmente?
[/b]

ya t digo yo k se comportan de manera mas violenta akellos k acuden a vver corridas de toros con los k se oponen a ellas k al reves. Osea, k ademas de divertirles ver morir indignamente a un animal, son gentuza k tiene menos respeto por las ideas de los demas k gente k no le gusta los toros. Y no m lo toy inventando, investiga un poco, y veras de lo k hablo

un ejemplo:

Nana

No voy a decir nada que ya esta bastante hablado.

Tus comparaciones no son lógicas en lo mas mínimo, charlateria absurda como estoy acostumbrada a leer y oír siendo este tema.

Intentas justificar el maltrato y muerte de un animal con tus palabras..
Es un tema injustificable por mucho que se intente y por muy legal que sea y si apoyas algo asi o te declaras imparcial eres igual que la gente que asiste, despreciable y basura.
(En esto ultimo lo digo en general, no hablo para alguien en concreto)

Kanto

CitarOsea, k ademas de divertirles ver morir indignamente a un animal, son gentuza k tiene menos respeto por las ideas de los demas k gente k no le gusta los toros. Y no m lo toy inventando, investiga un poco, y veras de lo k hablo
Yo tambien estaria emputecido si es que me arruinan mi pasatiempo vespertino. Entiende, protesten y oponganse, pero no vayamos a la ilegalidad
CitarIntentas justificar el maltrato y muerte de un animal con tus palabras..
Es un tema injustificable por mucho que se intente y por muy legal que sea y si apoyas algo asi o te declaras imparcial eres igual que la gente que asiste, despreciable y basura.
Creo que mas o menos entiendo su punto. La muerte de un animal, luego de una tortuosa y salvaje carniceria publica es un acto aberrante, denigrante y bajo ningun precepto debiese realizarse. O no? Si es eso...estamos de acuerdo. Como acto aberrante y total mutilación, se debe protestar e ilegalizar, se debe concientizar a la poblacion de que esto no es cultura española, si no una vergüenza española. Si es eso, estamos de acuerdo. Hasta ahora lo que he dicho son puntos de vista, porque para algunos tarados ESTO es "un icono de la cultura española" (como bien oigo por los aplausos), y si TU no aceptas su (sadico) punto de vista, la despreciable y basura cerrad@ d mente eres tu...temo decir.
CitarViolenta e ilegalmente?? de donde te sakas esto?? las koncentraciones normalmente estan autorizadas por por delegación del gobierno y de violentas no tienen nada, te lo digo porke he ido a bastantes.
Me importan un bledo las 1001 manifestaciones que se hagan en plazas, ayuntamientos y demases...por mi que se hagan todos los dias hasta que por fin cesen este genocidio. Pero me estoy refiriendo al acto puntual de interrumpir una corrida propiamente tal para decir "Yo me opongo a esto", crees que a las graderías les importa realmente tu opinion? Con eso lo unico que se consigue es polarizar mas esta situacion, y claro...denigrar y satirizar a quienes se oponen a esto.
CitarEl ke está mal es el ke va a "disfrutar" viendo komo torturan y matan a un anima
Por que? Me parece enfermo llegar a preguntar esto porque para mi la respuesta es obvia, no hay nada que justifique este tipo de sufrimiento a ningun ser vivo. Pero ese es mi argumento, cual es el tuyo? Cual le dices a una persona que apoye esto? Le vas a decir algo moral o explicar tu concepto de respeto a la vida? Hay alguna razon no moral para prohibir esto? Todo se resume a eso

The_best_Avril

CitarOriginally posted by noken@Dec 9 2008, 07:56 PM
Equanimal realizará acciones en diferentes ciudades como Alicante, Vigo, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife. Encontrarás más información en [url]www.Equanimal.org[/i][/url]
[snapback]263443[/snapback]
[/b]
Espero que la gente se concience un poco mas porque eso de adoptar una mascota y luego dejarla tirada tampoco tiene disculpa, el animal no sufrira tanto pero aun asi es un acto inaceptable

Nana

Lo que digas se queda cojo.

El maltrato tiene que ser castigado sea en un ruedo o en la calle. Sea darle una patada a un gato o acuchillar a un toro y ya sea tradición o no.

Y ni intento dar lecciones de moral ni nada por el estilo, disfruto de mi vida, tengo mis hobbys y ninguno de ellos hace mal a nada ni nadie.

Ademas, es MI DINERO que se utiliza en parte para pagar ese acto y cosa que aun me fastidia mas.

Kanto

CitarEl maltrato tiene que ser castigado sea en un ruedo o en la calle. Sea darle una patada a un gato o acuchillar a un toro y ya sea tradición o no.

Y ni intento dar lecciones de moral ni nada por el estilo, disfruto de mi vida, tengo mis hobbys y ninguno de ellos hace mal a nada ni nadie.
Ok...dilo, "No estoy de acuerdo con lo que tú piensas", pero no por eso tienes la razon -.-; y sobre los pasatiempos, un tipo q le gustan las corridas d toros puede decir algo similar (tomando en cuenta q para él/ella el toro entre en el concepto "nadie" -__-U)

noken

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 9 2008, 10:32 PM
Yo tambien estaria emputecido si es que me arruinan mi pasatiempo vespertino. Entiende, protesten y oponganse, pero no vayamos a la ilegalidad
Creo que mas o menos entiendo su punto. La muerte de un animal, luego de una tortuosa y salvaje carniceria publica es un acto aberrante, denigrante y bajo ningun precepto debiese realizarse. O no? Si es eso...estamos de acuerdo. Como acto aberrante y total mutilación, se debe protestar e ilegalizar, se debe concientizar a la poblacion de que esto no es cultura española, si no una vergüenza española. Si es eso, estamos de acuerdo. Hasta ahora lo que he dicho son puntos de vista, porque para algunos tarados ESTO es "un icono de la cultura española" (como bien oigo por los aplausos), y si TU no aceptas su (sadico) punto de vista, la despreciable y basura cerrad@ d mente eres tu...temo decir.
Me importan un bledo las 1001 manifestaciones que se hagan en plazas, ayuntamientos y demases...por mi que se hagan todos los dias hasta que por fin cesen este genocidio. Pero me estoy refiriendo al acto puntual de interrumpir una corrida propiamente tal para decir "Yo me opongo a esto", crees que a las graderías les importa realmente tu opinion? Con eso lo unico que se consigue es polarizar mas esta situacion, y claro...denigrar y satirizar a quienes se oponen a esto.
Por que? Me parece enfermo llegar a preguntar esto porque para mi la respuesta es obvia, no hay nada que justifique este tipo de sufrimiento a ningun ser vivo. Pero ese es mi argumento, cual es el tuyo? Cual le dices a una persona que apoye esto? Le vas a decir algo moral o explicar tu concepto de respeto a la vida? Hay alguna razon no moral para prohibir esto? Todo se resume a eso
[snapback]263474[/snapback]
[/b]
Lo dejo, porke a kada tonteria ke te respondo saltas kon otra mas grande, kon lo kual dejo de perder el tiempo.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu