Main Menu

Avril Rompe Con Nettwerk Management

Iniciado por jacklavigne, 11 de Diciembre de 2008, 01:55:21 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 12 2008, 01:34 AM
u_u dios trabajo con cristina aguilera... no se que pensar .
[snapback]263728[/snapback]
[/b]
Pues Cristina Aguilera tiene una carrera mas que respetable, y los Eagles ya ni hablamos, me parece que esta vez ha escogido bien...a ver si la musica acompaña...yo lo k kiero esk diga k jamas va a volver a trabajar con DR LUKE eso si k seria una alegria para mi.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Axlette

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Dec 12 2008, 12:16 PM
Pues Cristina Aguilera tiene una carrera mas que respetable, y los Eagles ya ni hablamos, me parece que esta vez ha escogido bien...a ver si la musica acompaña...yo lo k kiero esk diga k jamas va a volver a trabajar con DR LUKE eso si k seria una alegria para mi.
[snapback]263778[/snapback]
[/b]

AMÉN

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

marulavignera

Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo con Noel y con Axlette...
Y tmb con Vero, hasta q no vea los resultados, no se si sera bueno o malo, pero en definitiva con Dr. Luke q no trabaje mas!!!
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

si, está claro que no debe trabajar con esos porductores como "Dr. Luke" que lo que crean con avril no es nada bueno, mas bien me gustaria que volviera a trabajar con butch y con rob ;).  y dije lo de cristina, porque por un momento pense, a avril como sale cristina en el video de "dirty" xD.

rubenmc

Puedo esto tener que ver con la gira?
Digo porque el otro dia salio la lista de las celebridades menores de 30 años que mas dinero habian amansado en 2008 y Avril no aparecia entre esas 20, vamos, k el dinero que habia ganado estaba por debajo de los 5 millones de dolares, cuando en 2007 habia ganado 12 millones.
Si es verdad lo que dicen de que un cantante por donde mas fortuna consigue en en las giras, que se recauda mucho mas que en las ventas de los discos entonces muy mal le tuvieron que ir los ingresos en el tour para haber ganado tan "poco"
Pudo igual ser eso el motivo de la ruptura
No se eh, es algo que se me ocurrio...

jacklavigne

Obviamente la razón de la ruptura es, muy probablemente, todo lo que ha pasado en la era TBDT. Seguramente los consejos que pudieran darle a Avril no hayan resultado buenos, la manera de llevar algunas cosas ha sido desastrosa y en general la labor de su manager no ha sido la correcta y adecuada.

Este nuevo manager tiene muy buenos artistas en sus "manos", con lo que tiene bastante buena pinta. Habrá que ver si se refleja en la actitud y sobre todo música de Avril en un futuro cercano, pero desde luego apunta bien la cosa de momento...

Charly

hombre, de la musica se encargan ella, productores y colaboradores. El manager se mantiene al margen en cuanto a esas labores. a lo k se dedica es a promocionar al artista en todos los campos y conseguirle contratos con promotoras y tods esos rollos. Esperemos k este tipo lo haga bien. Desde luego cache tiene

converse_182

me resulta curioso uqe sum 41 tambien haya roto con esa compañia la misma semana a vosotros no ?
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

kate_sawyer

k bien, como mínimo habrá algun cambio esperemos que para mejor.

jacklavigne

CitarOriginally posted by converse_182@Dec 13 2008, 06:23 PM
me resulta curioso uqe sum 41 tambien haya roto con esa compañia la misma semana a vosotros no ?
[snapback]263985[/snapback]
[/b]

Seguramente haya sido una decisión conjunta de ambos, aunque no creo que solo porque se haya ido Sum 41 se haya ido Avril también o al revés, porque sí. Para mi está claro que la labor de Nettwerk con Avril ha sido mala los últimos 2 años y no me extraña lo más mínimo la decisión de irse. Sobre Sum 41, tengo entendido que, supuestamente, Nettwerk no hizo todo lo posible para promocionar el último disco del grupo y de ahí el descontento. En fin, quién sabe lo que ha pasado en realidad...

rubenmc

Noticia en Los40.com:
http://www.los40.com/articulo/noticias/Avr...l40l40not_2/Tes

Avril Lavigne quiere resucitar su carrera y despide a su manager

A pesar del éxito que ha acompañado a Avril desde que debutó siendo una adolescente, no quiere estancarse sino todo lo contrario, pretende que un cambio de manager consiga un giro en su carrera y multiplicar las ventas de su próximo disco

La chica de Complicated hace honor a su canción, y no está conforme con los más de 5 millones de copias de su disco de 2007The Best Damn Thing. Avril quiere aumentar las ventas hasta superar a Under my skin, que consiguió 8 millones de copias.

Avril Lavigne ya no es la pequeña dama del punk, ha crecido y quiere más que lo que ha conseguido hasta hoy.

La carrera musical de Avril Lavigne no atraviesa su mejor momento, y es por eso que, en un intento por reactivar su posición en el mercado discográfico, ha decidido despedir a su compañía de management.

El último álbum de la canadiense, The Best Damn Thing publicado en 2007, vendió más de 5.4 millones de copias en todo el mundo, una cantidad que muchos desearían, pero que para Lavigne no es suficiente, ya que su anterior trabajo, Under My Skin , de 2004, despachó la friolera de 8 millones de unidades.

El último tour que hizo para promocionar The Best Damn Thing, estuvo rodeado de rumores sobre la escasa venta de localidades

Ahora, parece ser que la cantante ha decidido prescindir de los servicios de quien ha sido su manager durante mucho tiempo, Terry McBride de la compañía Nettwerk. El objetivo de Avrl es cambiar la dirección de su carrera musical.

Según ha revelado una fuente cercana al célebre blogger' Perez Hilton : "Avril tiene la esperanza de que el nuevo manager pueda ayudarla a que su nuevo álbum tenga más éxito que el anterior"

Lavigne, ha contratado los servicios de Irving Azoff, para que sea su compañía representante. En su cartera de clientes se incluyen, entre otros, Christina Aguilera y The Eagles.

nixlavigne

me encanta el trato que le da los 40 a la noicias resucitar jajaja

es verdad 5 millones para muchos artista es la osta, pero para avril no..

estoy seguro que su nuevo disco sera la bomba y hara todo muy bien.. tanto en tour como en disco.

que ganas de sakga ya su nuevo.. siento qur todo vendria muy bueno... a trabajar lavigne :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Lo de resucitar creo  que va más por otras cosas que por la venta de discos, aunque en los 40 ponga lo de los discos. No creo que sea por no vender lo que vendió UMS, porque ella debería saber como está el panorama musical hoy en día con la pirateria, así que vender 5 millones (para 6) de discos no está nada mal. En fin, los 40 a lo suyo, haciendo caso a Pérez Hilton xD

marulavignera

Q no vuelva hacer un cd como TBDT
y haga uno al estilo UMS y yo creo q
alcanzará las expectatias q ella espera ...
espero q este cambio q quiere hacer
sea para bien, y un nunca mas musica
como la de TBDT q no ha sido de lo mejorcito  :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />