Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

y muy paciente XD

te gusta mas el cabello castaño o negro en un chico?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

benicio_deltoro

negro es más lindo.

¿Alguna vez repetiste de año en la escuela?.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Kuoo_varu

No.

¿Qué es lo más bonito que te han dicho nunca?

avrilatina

"Mi amor... porque sin pedirte permiso eres mío, porque sin tu consentimiento tu amor que es mío llena cada centímetro de mi corazón haciéndolo sentir vivo"

(a que es hermoso *-*)

¿le has dicho a alguien alguna vez "te amo" sinceramente?

sk8ergurl

Si, a varios amigas y amigos que siempre estan ahi para mi.. y too el rollo, pero no en ese sentidoo.. de amor amor xd

alguna ves te a gustado el mejor amigo/a de tu hermano/a?

nixlavigne

si XD, cada vez que veia al mejor amigo de mi hermano me daba de todo  :mellow:

tienes web-cam en tu computador/ordenador

Kuoo_varu

¿Alguna vez has sentido tanta verguenza hasta el punto de querer salir corriendo? ¿Cómo fue?

david_05

De momento no he sentido tanta como para salir corriendo xDD y espero que nunca tenga que hacerlo..

y tu¿
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

sk8ergurl

pues una ves me cai en misa enfrente de toa mi escuela, hablamos de secundaria primaria y prepa xDDDD  y andaba diciendo ''siento que me voy a caer con estas sillas..''
 y a mitad de la misa me cai al volverme a sentar me fui para atras y me lleve dos gentes conmigo y entre ellas un amigo de mi hermano y cai en  el en partes no muy agradables xDD nomas sali corriendo a tomar agua segun yo no xDDD ..

Cuando te pasa algo vergonzoso, desearias que jamas hubiera pasado ?

es muy divertido despues contarlo no me importa quedar en ridiculo.. xDDD

nixlavigne

si al momento si, pero ya despues no.......

cual  es tu canal favorito (canal internacional)

david_05

canal internacional...puesss...no veo ningun canal internacional xDDDD

el mayor favor que te han pedido en  tu vida?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

LA verdad esk a mi no me cuesta hacerle favores a la gente, sobretodo si son sexuales, por lo tanto, aun no me han pedido un favorazo de estos k digas ni de coña o joder como me cuesta....

Que piensas de la gente que deja de hablarte sin motivo de un dia para otro y no te da explicaciones jamas??

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Kuoo_varu

Que si les pica el recto anal o algo. Lo mínimo es dar una explicación, aunque a mí ya no me sorprende nada.

Tienes que dar una mala noticia, ¿cómo preparas el momento de abordar a una persona para decírselo?

david_05

Que me esconden algo o que no me dicen nada para no hacerme daño..
nose que prefiero.xD

la mayor ilusion de tu vida?

nixlavigne

adoptar un niño ;)

te gusta pink? y si es asi cual e stu cancion favorita de ella