Main Menu

Prostitución

Iniciado por lauriya, 22 de Diciembre de 2008, 01:09:26 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

si estoy a favor, pero de que alla una ley y proteja a las putas XD, cuando trabajaba y salia a da r vuekta en coche vei por mi ciudad a las protitusta tambien veia como son objeto d eburla, ahy muchas persona que lo hacen:

por dinero
por sexo

asi que es dificil ver ahorita junto a los homo como os tratan

pero aunque no se considere un trabaj como tal.. las necesidad y el hambre es mucho màs fuerte que un hombre te golpee
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

por eso Avrillatina xq la sociedad ve mal todo entonces no se puede xD. Para la sociedad eso no es un trabajo x no ser "digno" a eso m refiero u_U .

asencio

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 22 2008, 05:59 PM
¿De verdad os gustaria que fuera legal las chicas que vemos por la calle en las esquinas? Habría el doble, ir 'de putas' sería como decir ir de bares xD
Me las imagino yendo a los hospitales pidiendo tratamientos para infecciones o SIDA continuamente.

No estoy de acuerdo con la legalización.
[snapback]264882[/snapback]
[/b]

¿Cuántas putas crees que han dejado de ser putas porque no es legal? No porque sea legal tiene que haber mas oferta ni demanda.

Si con la prostitución pagan su seguridad social no veo el motivo por el cual no puedan acudir a la sanidad publica por antirretrovirales. De hecho, estando de ilegales, tienen el mismo derecho a los tratamientos y ni siquiera aportan nada a la seguridad social. Por tanto es RENTABLE.

El caso es que si se legalizara todo sería más higienico, más seguro y mas controlado. Además las quitaríamos de las calles.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by david_05@Dec 22 2008, 05:34 PM
Amén.
Clau, no digas que es un trabajo como otro cualquiera porque no lo es, y es mas, en muchisimas ocasiones esas chicas a las que tienen prostituyendose las secuestran en sus paises de origen (cuando son extranjeras) y las traen aquí a punta de pistola practicamente amenazandolas conque o trabajan en lo que ellos dicen o las dan matarile...

y eso pasa en muchisimas ocasiones, y por mucho que ellas digan que les gusta su trabajo, lo dicen por miedo a esas amenazas de los que promueven todo eso.

estoy totalmente de acuerdo conque esté ilegalizado y conque siga asi, y tendrian que meter en la carcel a todos esos mafiosos que se llenan los bolsillos a costa de las chicas.
[snapback]264879[/snapback]
[/b]
a ver David  lee un pokito. No digo que todas las que lo hacen esten encantada, porque no es asi pero si digo que hay muchas prostituta que lo hacen por que kieren. Por eso es digno el trabajo desde mi punto de vista. Otra cosa es que cojan a niñas engañadas y las hagan prostituirse (aunque la palabra que define ese trato no es indigno sino inhumano). Estais haciendo un drama dela pobres chicas captadas por mafias de prostitucion/trata de blancas/etc, pero poneros a pensar en las personas que limpian la mierda de los demas sin kerer hacerlo  por vuestros argumentos tamb seriaun trabajo indigno. Es que por favor siempre igual con la mentalidad tan retrograda que teneis el mundo no evoluciona.

Una cosa con la que no estoy de acuerdo es con que vallan casi desnudad me parece indigno para ellas. Creo que deberian estar en un edificio a puerta cerrada como en otros paises, si kieres vas a verlas y si no, no

benicio_deltoro

Yo pienso que no debería legalizarse porque como dice vero no es un trabajo como cualquier otro y se puede trabajar como limpiadora, niñera... porque si una de las prostitutas un día decide no serlo más y quiere formar una familia o lo que sea en la ciudad donde viva va a estar muy quemada y le va a ser difícil y si consigue alguien es probable que la use...
Y no porque sea ilegal es que no es un trabajo, hay muchas mujeres que se matan trabajando y por más que le cueste no hacen la facíl y se vuelven prostitutas, obvio que la pasan mal, pero es su decisión, si no quisieran no lo harían, como dije se puede ser niñera o demás...

Hace poco vivía con una prima que no es prostituta pero es como si lo fuera y esta en boca de mucha gente en donde vivo y gracias a ella a su hermana no la dejan en paz porque creen que hace lo mismo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

noken

Es un tema komplikado, porke aunke no uso sus servicios, tampoko me gusta su situación actual, kon lo kual yo soy partidario de la legalización.

Desde luego tal y komo estan ahora no kreo ke debieran seguir, al estar al margen de la ley (ke no ilegal) lo úniko ke se konsigue es ke las mafias se aprovechen de ellas y las exploten.

Si su situación se regularizase komo por ejemplo en Holanda ellas ganarian en kondiciones de salud y de trabajo, kotizando komo todo el mundo y tambien teniendo unos derechos, de los kuales al karecer ahora son tratadas komo mierda en vez de komo personas.

Está klaro ke aun siendo legalizadas habria mafias, pero mucho menos porke ya no les saldria nada rentable esta forma de sakar dinero. Tambien al estar regulado desaparecian en gran medida la trata de blankas y la exklavitud moderna a las ke son sometidas sin nadie ke las pueda ayudar.

Ademas para esa gente ke le molesta verlas por la kalle decirles ke si fuese un trabajo regulado en sitios adekuados, desaparecian de las kalles. Porke a algunos solo les molesta el verlas por la kalle y no su miserable situación, komo se suele decir ojos ke no ven korazón ke no siente o metamos lo ke no nos gusta debajo de la alfombra ke ahí seguirá pero ya no la veo.

No nos engañemos, ke por muy ilegal ke sea siempre existirá al igual ke las drogas, mientras haya gente ke pide sus servicios nunka terminara. Ilegalizandolo lo uniko ke se konseguira es hacer mas miserable a esta gente, empeorando su exklavitud, salud y mil kosas mas.

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 22 2008, 05:59 PM
...Me las imagino yendo a los hospitales pidiendo tratamientos para infecciones o SIDA continuamente ...
[snapback]264882[/snapback]
[/b]
Esto me ha sorprendido bastante, mejor ke se mueran no?? no vaya a ser ke un día necesite yo esos tratamientos y por esas putas no tenga para mi, hay ke joderse  :blink:

Decir ke aunke no se kotice, en este país se atiende a todo el mundo, asike si ahora mismo una prostituta va a un hospital será atendida igual ke tú.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

Es que aquí mucha peña oye la palabra prostitución y ya piensa en mafias, drogas extorsiones, etc etc.

Yo pienso que ese procentaje de prostitutas que trabajan bajo coacciones es una muy pequeña parte de las que lo hacen por ganar pelas (lo del "dignamente" es relativo). Solo hay que ver la sección anuncios de cualquier periódico de tirada nacional pa darse cuenta (y no seais malpensados :icon_lol:). Y anda que (p. ej) en la uni no habrá algunas chicas que se pagan estudios, alquiler y hasta caprichos gracias a su cuerpo.

Siempre va a haber demanda así que se legalice o no, siempre va a estar ahí.

Aún no he votado puesto que todavía no tengo una opinión firme sobre este tema, pero en principio no estoy de acuerdo.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

david_05

Siempre hay cosas a favor y en contra de esto, para mi mas a favor que en contra pero bueno.
Y si, demanda claro que siempre va a haber, la gente está muy desesperada ya...xD
Pero para mi es claramente una rebaja de la dignidad de las personas, tanto de quien ofrece, como de quien reclama.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by david_05+Dec 22 2008, 08:39 PM-->
Citar(quote=Joey) Es que aquí mucha peña oye la palabra prostitución y ya piensa en mafias, drogas extorsiones, etc etc. (/quote)

No te creas, eso es lo que te hacen pensar para no ser mal vistas.
[snapback]264908[/snapback]
[/b]

david_05

CitarOriginally posted by Joey@Dec 22 2008, 09:52 PM
Verás, para una mujer que anda muy desesperada (por X motivos) por ganar pelas, y al ver que trabajar vendiendo su cuerpo le ocupa mucho menos tiempo que trabajar de (p.ej) camarera ya que evidentemente se gana más (ponle 100 leuros al día) pues es para ellas como que muy atractivo, y súmale a esto que además lo ganan todo para ellas (y no se declara un céntimo)... Pues viendo este percal muchas la dignidad se la traen al pairo.

Ya sé que hay de todo, y puede que este generalizando, pero en el mayor de los casos es así.

Entonces no te extrañe de que muchas (un gran porcentaje) lo hacen por esos motivos y que las prostitutas que trabajan forzadas por las mafias es nimio comparado con lo anterior.
[snapback]264911[/snapback]
[/b]

SIi no te digo que no, por eso mismo te digo, que por gusto no lo hacen, lo hacen porque no tienen otra salida, o eso, o se mueren de hambre.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

sofia_avril

Pues ami me parece un trabajo tan honrado como todos los demas la verdad, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera...Siempre sin ser forzado por nadie!
Y yo creo que si se legalizara ni habria el doble ni estarian por todas las esquinas, si no al contrario, al estar controlado estarian mas rekojiditas en un sitio, y en mejores condiciones...Porque las pobres...xD

Y no nos olvidemos de los gigolos of course xD

noken

CitarOriginally posted by Joey+Dec 22 2008, 08:28 PM-->
CitarEs que aquí mucha peña oye la palabra prostitución y ya piensa en mafias, drogas extorsiones, etc etc...
[snapback]264902[/snapback]
[/b]
Y es asi, por mucho ke tú digas lo kontrario.

CitarVerás, para una mujer que anda muy desesperada (por X motivos) por ganar pelas, y al ver que trabajar vendiendo su cuerpo le ocupa mucho menos tiempo que trabajar de (p.ej) camarera ya que evidentemente se gana más (ponle 100 leuros al día) pues es para ellas como que muy atractivo, y súmale a esto que además lo ganan todo para ellas (y no se declara un céntimo)... Pues viendo este percal muchas la dignidad se la traen al pairo...
[snapback]264911[/snapback]
[/b]
Ke habrá kasos komo el ke tú has dicho, pues seguro, pero no es bueno generalizar en las kosas y en este kaso seguro ke hay muchas mujeres y hombres ke no serian kapaces de prostituirse por muy extremo ke sea su kaso. Porke para eso hay ke valer no es tan facil komo llegar y toma, al tema y luego me das el dinero.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

vero_happy

Opino como David y estoy de acuerdo con Joey.
CitarOriginally posted by noken@Dec 22 2008, 08:17 PM

Esto me ha sorprendido bastante, mejor ke se mueran no?? no vaya a ser ke un día necesite yo esos tratamientos y por esas putas no tenga para mi, hay ke joderse  :blink:

[snapback]264900[/snapback]
[/b]

Flipo como sacas las cosas de contexto, no pongas esas palabras en mi boca que yo no pienso de esa manera, ni para nada he dicho algo así de miserable.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

noken

Pues explikame ke has kerido decir entonces, porke no lo has dejado nada klaro y ahora tampoko lo has aklarado.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

Es que es verdad, como saca tus palabras de contexto :icon_lol:

CitarOriginally posted by noken
Ejj ke hay ke ser bastante ingenuo para kreerse los anunción de prostitución de un periódiko.

"Tengo 20 años, voy a la universidad y soy virgen"

Si tú te lo krees es kosa tuya, pero realmente detrás de esos anuncios tambien estan las mafias, hecho kontrastado kon varios reportajes de investigación kon kámara okulta y por los kuales los periódikos 20minutos y Público no tienen esos anuncios.
Vamos, que me estas llamando subnormal :icon_lol: porque no lo decía por lo del típico anuncio.

Fin. Paso de rencillas y demás bobadas.