Main Menu

Avril Lavigne La Que Tienes + Fans En El Universo

Iniciado por nixlavigne, 20 de Diciembre de 2008, 06:45:25 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 21 2008, 12:15 AM
Avrilera a muerte, dile eso a los fans d Metallica, q despues del master of puppets solo hicieron mierda. Dile eso a los fans d pink floyd, q luego d las eternas peleas d Waters y Gilmour, seguimos delirando con Dark Side of the Moon, etc...creo q hay mejores "tipos d fan" q los q seguimos a esta canadiense, ademas mira el rango etario, los fans d Avril no han pasado por crisis economicas, cambios historicos, modas q han trascendido, etc...los d Queen o Hendrix? si
Y...mirando la encuesta q sale en la noticia, m qedo claro el tipo q es...no ver a madonna, M jackson, beatles, o x ultimo los bsb...sin comentarios. Y qien cresta es David Bisbal? Crucen el atlantico y pregunten cuantos lo conocen o__0
[snapback]264722[/snapback]
[/b]

Kanto, se q a veces (como en esta ocasión) haces comentarios coherentes y con los q muchos podemos estar de acuerdo... pero... de verdad crees q valga la pena contestarle a alguien q tiene un nick como el de la usuaria a la q le hablas? xD en serio? xDDDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kanto

Citarpero... de verdad crees q valga la pena contestarle a alguien q tiene un nick como el de la usuaria a la q le hablas? xD en serio? xDDDDDDD
la expresion de "WTF!?" q tngo ahora en mi rostro podia ameritar una medalla...la verdad es q desperdicié 6 minutos d mi vida en ese post XDDDDDDDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

converse_182

CitarOriginally posted by AvRiLeRaA_MuErTe@Dec 21 2008, 02:29 AM
pues la verdad yo tambien creo q es un poco exagerada la noticia... y no seremos muchos...pero yo creo q somos los mejores fans del mundo y si es cierto,perdio muchos...pero yo creo q esos realmente no valian la pena  <_<  nisiquiera merecen llamarse "fans" solo son gente q se deja llevar por lo q hay a simple vista  :P un verdadero fan apoya a su artista en todo  :rolleyes:  y como ya lo he dicho tantas veces... todo cambia y seguira cambiando,son etapas.  :closedeyes:
[snapback]264703[/snapback]
[/b]
acabas de describir el prototipo de tlaifan joder la peña parece no entender que para ser fan de alguien no tiene que estar cegado
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Axlette

CitarOriginally posted by converse_182@Dec 21 2008, 01:10 PM
acabas de describir el prototipo de tlaifan joder la peña parece no entender que para ser fan de alguien no tiene que estar cegado
[snapback]264766[/snapback]
[/b]

Con ese nombre no te esperabas q fuese un ser con criterio propio, o si? xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Dec 20 2008, 07:05 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Del universo xDDDDDDDDDDD
Seguiremos a Avril hasta el infinito y más allá!
[snapback]264665[/snapback]
[/b]
Tal cual, tengo entendido que GIRLFRIEND ha tenido mucho exito y ha creado sensacion en Ganimedes...de hecho Avril estuvo cantando alli hace un par de meses, aki os dejo las pruebas:

AVRIL LAVIGNE - GIRLFRIEND (Live At Ganimedes)

Y aki el wembmaster de AvrilGanimedes.com haciendo una version de Girlfriend:

Es que estan locos con Avril alli, en el minuto 1.00, canta el estribillo en Ganamediense....acojonante...

Nota Importante: En Ganimedes tienen los ojos achinados, puesto que alli nunca anochece, cualquier parecido con Hiro Nakamura, es PURA coincidencia...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

avrilatina

CitarAvril Lavigne La Que Tienes + Fans En El Universo

osea, obvio.

Kanto

2 cosas...
1.- Q es talifan? Ademas d un personaje q da miedo (XD)
2.- Noel, sabes si en Ganimedes planean una invasion rosa a nuestro planeta? Digo, solo con una Avril basta xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 22 2008, 05:27 AM
2 cosas...
1.- Q es talifan? Ademas d un personaje q da miedo (XD)
2.- Noel, sabes si en Ganimedes planean una invasion rosa a nuestro planeta? Digo, solo con una Avril basta xD
[snapback]264839[/snapback]
[/b]

1.- Talifan. def. Dicese del individuo/a, que ejerce un fanatismo extremo y desmesurado, en este caso por Doña Ramona Lavigne. Capaz de llegar a inmolarse cada vez que doña Ramona es atacada, o que hasta incluso es capaz de decir sin vergüenza alguna, que el Girlfriend Remix es un temazo. Muchos Talifanes, piensan que en el paraiso les esperan 72 Lavignes virgenes.

2.- En Ganimedes lo que tienen planeado es secuestrar a Avril y fecundarla para tener una camada rosa alli  :rolleyes:

gerardscreams

Citar2.- En Ganimedes lo que tienen planeado es secuestrar a Avril y fecundarla para tener una camada rosa alli 

Dios mio, más rosa ya no!!!!!!!  hehehe, por cierto en Venus está nominada por mejor cancón del siglo por girlfriend remix

XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

nixlavigne

que de cosa noel que gracias jajajaja... tendre que conocer ese a Ganimedes XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by nixlavigne@Dec 22 2008, 11:05 PM
que de cosa noel que gracias jajajaja... tendre que conocer ese a Ganimedes XD
[snapback]264950[/snapback]
[/b]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7f/Ganymede-moon.jpg/250px-Ganymede-moon.jpg');}"  />

Ganímedes es el satélite de Jupiter más grande, así como también el más grande del Sistema Solar. De hecho es mayor que el planeta Mercurio aunque sólo tiene la mitad de su masa. Ganímedes es mucho más grande que el planeta enano Plutón. También tiene un campo magnético propio, por lo que se cree que su núcleo puede contener metales y talifanes acerrimos de Avril Lavigne.

EL EMBAJADOR DE GANIMEDES EN LA TIERRA ANUNCIA LA LLEGADA DE 13 MILLONES DE NAVES EN BUSCA DE AVRIL:

Vice_Rock

xDDD, espero que la rapten rapido y no formen batallas con los AvRiiLeRooS de la tierra.

Axlette

sofia_avril

Sii, y la nave que la transportara a ver a sus fans planetarios:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.diariomotor.com/imagenes/hummer-pink-0.jpg');}"  />

xD Bueno oye, que me alegro que tenga tantos fans ^^