Main Menu

Michael Jackson Necesita Un Transplante De Pulmon

Iniciado por Noel_Also_RockS, 22 de Diciembre de 2008, 03:29:34 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

Michael Jackson necesita un pulmón

Michael Jackson necesita urgentemente un transplante de pulmón para salvar su vida. "El rey del Pop" se encuentra en pésimas condiciones de salud desde hace meses a causa de una rara enfermedad llamada Deficiencia Alfa 1 Antitripsina que sufre desde hace varios años y que le impide que sus pulmones funcionen con normalidad.

Según parece, esta enfermedad le ha causado un enfisema pulmonar, a pesar de que el cantante lleva tratándola desde que se le diagnostico para evitar su avance. En estos momentos Michael necesitaría un trasplante para solucionar sus problemas de salud, pero su mal estado de salud y la debilidad de su organismo complicarían aún más las cosas.

De momento ningún miembro de la familia del "Rey del Pop" se ha manifestado al respecto, y esto simplemente podría ser un rumor y la enfermedad quizá no sea tan grave. De todas formas esperamos que Michael se recupere lo antes posible.

Esperemos que Jacko tenga ese tansplante y que se cure pronto...madre mia desde 2000 que no levanta cabeza el pobre...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Kuoo_varu

Joder, esperemos que sea mentira y en el caso de que sea cierto no se haga demorar el transplante.

Joey

Cabe señalar que las "existentes" fuentes dan crédito a ello.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

noken

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 22 2008, 04:15 PM
Joder, esperemos que sea mentira y en el caso de que sea cierto no se haga demorar el transplante.
[snapback]264873[/snapback]
[/b]
Si y ke kon su dinero se salte las listas de espera en las ke seguro hay gente ke puede llevar esperando meses. Kon dinero todo es posible y sino al merkado negro.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by noken@Dec 22 2008, 08:20 PM
Si y ke kon su dinero se salte las listas de espera en las ke seguro hay gente ke puede llevar esperando meses. Kon dinero todo es posible y sino al merkado negro.
[snapback]264901[/snapback]
[/b]
Sobretodo en Estados Unidos cuya seguridad Social se mueve por el dinero que tengas o no...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

KAKUandJOEY

Aunque no le deseo mal a nadie, Noken & Noel_Also_RockS tienen razón.. Siempre puede pedirle a Amy que le deje un pulmón, parece ser con indestructibles xD

Charly

pssssss. a mi esk m suena a rumor, pero vams, k si es verda, como dicen arriba, es michael jackson, soltando billetes todo solucionado. logicamente espero k si esta chungo se mejore

david_05

Me jodería mucho que alguien muriera esperando desde hace meses un pulmon y que michael jackson llegue y a la primera le salven la vida...solo por ser famoso.
si tiene que esperar una lista de espera que la espere que sería lo mas justo.
y si se muere pues lo siento por el, pero muchisimas personas han muerto esperando un pulmon durante meses o años..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by david_05@Dec 23 2008, 02:22 PM
Me jodería mucho que alguien muriera esperando desde hace meses un pulmon y que michael jackson llegue y a la primera le salven la vida...solo por ser famoso.
Sí, es lamentable pero así funciona esto. ¿Qué es la justicia cuando se tienen maletines llenos de billetes?

Kuoo_varu

Bueno no sé si alguien lo ha entendido así pero por si acaso voy a aclararlo.
Yo no quiero que Michael reciba en seguida el pulmón, si es que lo necesita (no antes que otra persona que se lo merezca igual que él, vamos). Pero como que estamos hablando de él pues es lo que digo, porque es lo que le desearía a cualquier persona en esa situación.

converse_182

seria una perdida importante para la música en general
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

JilL_TuTa

Yo lo he visto hoy en las noticias esto...

Obviamente, es injusto que con dinero se pueda comprar algo así y que otras personas que llevan mucho en la lista de espera tengan que esperar más y no puedan hacer nada, pero también es normal que al ser una persona conocida, a la que le ponemos cara y más, importe que reciba el transplante, aunque conlleve lo que conlleve. A mí si me dicen que, por ejemplo, mi actor favorito necesita un transplante así y lo va a conseguir, me alegraría muchísimo aunque supiera que en parte es injusto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 23 2008, 05:02 PM
Bueno no sé si alguien lo ha entendido así pero por si acaso voy a aclararlo.
Yo no quiero que Michael reciba en seguida el pulmón, si es que lo necesita (no antes que otra persona que se lo merezca igual que él, vamos). Pero como que estamos hablando de él pues es lo que digo, porque es lo que le desearía a cualquier persona en esa situación.
[snapback]265012[/snapback]
[/b]
Yo ke te he citado he entendido lo ke kerias decir, pero tu komentario me venia perfecto para decir ke la sanidad amerikana es una puta mierda y alli kuanto mas pasta, mas posibilidades de salvarte tienes ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Vice_Rock

El dinero mueve ansolutamente todo, y seguro se recupera pronto...

Kuoo_varu

Ya, y no sólo es que cuanta más pasta tengas mejor te va a ir como te pase algo: es que de por sí es bastante cara. Por ejemplo allí puedes ver a bastantes personas mayores sin dientes, cosa que aquí es algo casi impensable, y es por el precio de los implantes, del dentista o de la sanidad en general.

También tendrá que ver que allí pagan bastantes menos impuestos que los que pagamos los españoles o los europeos en general.