Main Menu

Gui Guish Llu A Merri Crismas

Iniciado por Joey, 24 de Diciembre de 2008, 06:32:42 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by Nana@Dec 27 2008, 06:01 PM
A mi me encanta la navidad!

Odio el royo de "la navidad es una mierda es todo consumismo bla bla bla" me parece lo mas gilipollas que hay.
Si no quieres regalar no regales, nadie te obliga, sin mas.
[snapback]265465[/snapback]
[/b]

Bueno en todo caso a mi lo de regalar es lo de menos, no reniego de la navidad por eso, lo q si me cae mal es la hipocresía q se aprecia por momentos, q aparezcan esos familiares de la nada, solo pq es 'esta fecha'... esas visitas disfrazadas más de compromiso q de fraternidad familiar... q acaso no han tenido un año entero para mantener el contacto? es como el 'dia de la madre' o 'dia del padre' o 'dia de los enamorados'... mi madre no es mi madre solo ese dia, ni mi padre tampoco y mi pareja siempre será mi pareja sin necesariamente tener q celebrar una fecha 'por compromiso'... me disgusta bastante la gente q solo se acuerda de su familia en estas fechas, pero el resto del año es como si no existieran... no se, a eso lo llamo interés y va bastante en contra de lo supuestamente 'bonito' q tiene esta fecha.

Las reuniones familiares tienen su encanto, la gente q se vale de fechas para acordarse de sus seres 'queridos', no ;)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

a la pregunta de coral

en mi casa en nochewena-navidad siempre toca solomillo, chuletas, embutido, langostinos, canapes... (digo mi casa pero realmente es la de mi tia donde toca esos dias), y luego en nochevieja ya si k es en mi casa y cenamos cordero, ke mi madre lo hace bien rico

Sobre el tema a tratar. lo de ir de guay diciendo "bah, la navidad es una mierda, mira k falsa es la gente" personalmente m parece una estupidez. Luego hay gente k he leido en el foro ke parece no estar agusto en estas fechas y ke no le mola un pelo juntarse con la familia... a mi me da pena ke os sintais asi la verda. me gustaria k vivieseis la navidad como la vivo yo.

A mi, fuera del contexto religioso de la celebracion, m gusta bastante, ya k entre mis primos, tios, familia en genral hay muy buen rollo. hems estado siempre muy unidos, no solo ns juntams en navidad y cumpleaños. solems hacer muchas cosas juntos, y logicamente cuand llega una fecha en la k hay motivo pa estar de juerga, no lo desperdiciams.

Luego sobre el lado material, la verda esk ns debems kerer mucho, pork nos hacems regalazos uns a otros siempre xD, y si encima en la familia hay niñs pekeños como es el caso de mi prima de casi 3 años lo de papa noel - reyes magos digams k lo vives con mas efusividad, hace mucha ilusion ver a los enanos flipaos y felices.

por cierto axlette, tu ultima frase lleva mucha razon ^^, tb se puede transmitir a las amistades

sk8ergurl

Yo conosco muchisima gente y al parecer la navidad es para amarla, u odiarla pero no hay ningun intermedio xDDD.. y al parecer en el foro es lo mismo..   de veras, animense ya empieza otro año xD

jacklavigne

No están siendo unas navidades demasiado buenas, pero bueno, las ha habido peores xD

Vice_Rock

Yo la pase bastante bien la verdad comi bastante y la pase bien con mis primos y mi familia.

Entiendo lo que quiere decir Axlette, pero no en todas partes es asi, de que la "hipocresia", porque x ejemplo existen casos como mi familia que es bien unida y nos vemos unas 3 veces x semana minimo, y la navidad se nos hace igual como cualquier dia, sino que nos damos regalos y la cena navideña.

CitarOriginally posted by Charly@Dec 28 2008, 07:39 PM
me gustaria k vivieseis la navidad como la vivo yo.
[snapback]265510[/snapback]
[/b]
Opino igual, lastima que en algunas familias no exista esa comunicacion.

avrilatina

quitando los regalos (que nadie obliga a darlos)... y que te lleves mal con la familia...
bien puedes pasarla con los amigos, con tu novio/a, con el vecino... el hecho es que la navidad bien puede ser llamada una "excusa" para celebrar o para unirnos con las personas que queremos.
digo...pasan muchas cosas malas al año y si tenemos una excusa para pasarla bien... tomemosla...

no se... yo la amo (L)

sk8ergurl

CitarOriginally posted by avrilatina@Dec 28 2008, 09:36 PM
el hecho es que la navidad bien puede ser llamada una "excusa" para celebrar o para unirnos con las personas que queremos.
digo...pasan muchas cosas malas al año y si tenemos una excusa para pasarla bien... tomemosla...

[snapback]265573[/snapback]
[/b]

Te qedo ''bonito''  y todo xD ..

No puedo estar mas de acuerdo ^^..

clau_rocks_

a mi la navidad me gusta por una parte y por otra no. Me gusta estar con mi familia mas cercana cenar, hablar, comer y reir, pero por ejemplo vestar con FAMILIA que no veo nada mas que una vez ala año con la que no tengo nada en comun y ni sikiera se de hablar con ellos pues no me gusta se me hace cuesta arriba

noken

A mi no me gusta la navidad por muuuuuchas kosas, pero lo ke mas asko me da por encima de todo es ke en estas fechas es mucho mas dificil distinguir a la buena gente de la gentuza kon su hipokresita, falsedad y maldad, ahora estan kon la kareta navideña de la generosidad y buen hacer. Los prefiero de kara komo el resto del año.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

alpa

me gusta la navidad pero no las cenas con la família. Son en cierta parte agobiantes, no se

Hermaniya de Keid

makadhlovesavril

a mi lo unico que me gusta de las navidades son esas 3 semanas de vacaciones  :rolleyes:

CanalesLavigne

Citarmakadhlovesavril     Escrito el Hoy, 04:08 PM
     a mi lo unico que me gusta de las navidades son esas 3 semanas de vacaciones

Jaja,yo tambien opino igual :D .
Y en parte,la navidad,yo la veo triste,no es tan animada con el verano..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i475.photobucket.com/albums/rr111/canales619/firmagifavrillavigne.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i475.photobucket.com/albums/rr111/canales619/linkinpark-1.jpg');}"  />

CitarPuede que pienses que no eres nada para el mundo, pero seguro que eres un mundo para alguien

Mipucu

Estoy deseando que llegue la semana que viene para que se acaben, lo mejor de la navidad el Turron de Suchard.

Es que la navidad mola cuando eres un crio px esperas los juguetes de reyes xDDD aunque si que es cierto que es un periodo 100% consumista , no voy a negar que me encanta regalar cosas y que me regalen :D , pero me aburro demasiado en estas fiestas....

JilL_TuTa

Sobre el tema a tratar. lo de ir de guay diciendo "bah, la navidad es una mierda, mira k falsa es la gente" personalmente m parece una estupidez. Luego hay gente k he leido en el foro ke parece no estar agusto en estas fechas y ke no le mola un pelo juntarse con la familia... a mi me da pena ke os sintais asi la verda. me gustaria k vivieseis la navidad como la vivo yo.

[/b]
Supongo que si todos tuvieramos Navidad como tú la cuentas, no habría tanta gente que la odiase, ¿no? Al contrario...
La cuestión, entonces, es que no hay una única Navidad. Cada uno tiene su propia Navidad y no se puede imponer que sea la hostia o que sea una mierda, porque en cada familia es distinta...Ojalá muchas se parecieran más a la tuya, Charly, por ejemplo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Andreilla

a la pregunta de coral

[/b]

Ójala todo el mundo pudiese vivirla como tu Charly, en familia con amor y cariño, pero por desgracia no todos tenemos exactamente éso en nuestras familias...

A mi la verdad me gustan porque me trae buenos recuerdos de cuando era PEQUEÑA, ahora me es indiferente, es simplemente una época más del año.