Main Menu

Lirva

Iniciado por Kanto, 30 de Diciembre de 2008, 10:39:26 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

ESE VIRUS ES DE ALQA-AIDS.COM, estoy seguro!!! con esto de que Israel ataca, los talifanes nos la devuelven...seguro seguro!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

k tendra k ver la masacre de israel con esa estupidez tio...

bromea sobre lo fans k soms, pero no con el genocidio k estan causandolos judios. esta fuera de lugar

Noel_Also_RockS

Hijo que tragico que eres...todo te lo tomas asi en la vida???

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

todo no joder. pero el tema israel-palestina es un tema demasiado candente. o no has visto la ke se formo en otro post??

Kanto

mira, mientras no creen un virus q haga q solo puedas reproducir girlfriend (o el remix xD)...no tengo "tanto" problema xDDD. Aun asi...jodidos virus
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

laura_the_best_damn_thing

aiba pero si avril al reves es livra y encima ese es su signo del zodiaco!!!  :huh:  :blink:  :o

converse_182

no al revés es lirva  y elsigno es liBra
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41