Main Menu

Perez Habla De Avril

Iniciado por Vice_Rock, 06 de Enero de 2009, 09:17:11 PM

« anterior - próximo »

rebecca

Perez es hipocrita, les apuesto que si Avril algun dia se toma foto con el, al dia siguiente Perez hablaria bien de ella.

jacklavigne

Lo último que haría Avril en la vida sería hacerse una foto con el mamarracho ese, con lo mal que ha hablado de ella. En su momento, cuando este tipo no era ni conocido si que se hicieron una foto (hace como 4-5 años) pero ahora lo veo más improbable que que resucite Elvis...

rebecca

Perez SIEMPRE  habla mierda de Avril, la odia. xDD Inventa cosas para que la gente la odie mas y exagera ciertas cosas, pero conociendo a Avril, ella es capaz de tomarse una foto con el...

Vice_Rock

que mas da, seguro le da igual lo que dice.

marulavignera

Pero q pasiencia q tienen algunos famosos por ahi...yo por mas q no sea cierto lo q anda diciendo...le meteria un juicio o lo agarro en donde sea a trompadas ja!
Me parece q ya se esta notando demasiado y mas con Avril, q lo q dice es cualquiera...porq o sea vamos, siendo Avril...tan famosa y sabiendose q esta casada con Deryck y usando un poquito la cabecita...no creo q haya estado besandose por ahi y dandole de comer a estos como Perez Hilton o perjudicando su imagen.
Eso si, si ella estuviera borracha...e hiciera esas cosas...mamita yo q vos lo pensaria dos veces a la hora de tomar, aunq no se justifica (y es una suposicion, si fuera cierto, claro.)
= no pongo las manos en el fuego por Avril...pero eso es lo q pienso yo...al menos quiero creer q ella tiene dos dedos de frente y no actuaria asi...ademas no hay pruebas...y da a entender q este Perez ya no sabe q inventar y como difamar a Avril...me encantaria saber por q tanto odio hacia ella? alguien sabe?
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

Yo no tengo ni la menor idea de porque la odia tanto, esque hasta expresa su odio con sus dibujitos de paint xD

lauriya

Pues este tío es un capullo, más que nada por lo de prostituta sas? que hay que hablar con un poquito más de respeto y educación y así a lo mejor alguien le tomaba en serio.
Por otra parte...el hecho de que este hombre hable de Avril hace que se hable más de ella y aumente su popularidad, cosa que no esta mal de vez en cuando..total, todo el mundo sabe que este hombre no es fiable, que él diga lo que quiera y mientras se habla un poco de Avril hasta que saque disco...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

pero, digo yo

kien coño el justin ese??  y como es??? xDDD

en fin, pa mi k el perez lo k kiere es tirarse a deryck y tie envidia de deryck, o ser el una princesa punk. de ahi k atake tanto a avril xDD

vero_happy

El Justin este creo que es un deportista (de atletismo podria ser) negrillo  :S

En fin, no le deis importancia que Perez es así de inutil y sin fotos ni pruebas que se caye, que hablando lo único que hace es afirmar lo imbecil y falso que es.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

CitarOriginally posted by marulavignera@Jan 7 2009, 03:00 AM
Pero q pasiencia q tienen algunos famosos por ahi...yo por mas q no sea cierto lo q anda diciendo...le meteria un juicio o lo agarro en donde sea a trompadas ja!
Me parece q ya se esta notando demasiado y mas con Avril, q lo q dice es cualquiera...porq o sea vamos, siendo Avril...tan famosa y sabiendose q esta casada con Deryck y usando un poquito la cabecita...no creo q haya estado besandose por ahi y dandole de comer a estos como Perez Hilton o perjudicando su imagen.
Eso si, si ella estuviera borracha...e hiciera esas cosas...mamita yo q vos lo pensaria dos veces a la hora de tomar, aunq no se justifica (y es una suposicion, si fuera cierto, claro.)
= no pongo las manos en el fuego por Avril...pero eso es lo q pienso yo...al menos quiero creer q ella tiene dos dedos de frente y no actuaria asi...ademas no hay pruebas...y da a entender q este Perez ya no sabe q inventar y como difamar a Avril...me encantaria saber por q tanto odio hacia ella? alguien sabe?
[snapback]266381[/snapback]
[/b]
la odia porque Avril no es una chica apaparazzie, en el sentido que sea a lo Paris Hilton, que un poco mas se acuesta con un paparazzie. xDD Y ademas por lo que escupio a un paparazzie, y como Perez es medio paparazzie....basicamente por eso, ademas que le incomoda como se viste, etc,etc..

jorge_grip

Sea cierto o no, ami tb me parece un poco bestia llamarla prostituta. Xo con todo el respeto del mundo, Avril cada día está peor, a mi ya me da asco de verla de marcha con Paris Hilton un par de veces, me parece super patética e hipócrita, y cada día parece más niñata que madura. Xo de ahi a llamarla prostituta...jejejeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

avrilsk8tergirl

Puaf, pero si esto es todo marketing! Se mete con ella para dar que hablar. Yo sin fotos ni videos no me creo nada  :nono:

Yo sigo diciendo que tenia que haberse casado con Evan  <_<  xD
jaajaja

y gracias por la info!

AvrilLucy

ojos que no ven corazon que no siente xD
yo no me lo creo hasta que no vea fotos o videos
ya le vale a este tio que no calla la bocaa

marulavignera

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 7 2009, 05:34 PM
la odia porque Avril no es una chica apaparazzie, en el sentido que sea a lo Paris Hilton, que un poco mas se acuesta con un paparazzie. xDD Y ademas por lo que escupio a un paparazzie, y como Perez es medio paparazzie....basicamente por eso, ademas que le incomoda como se viste, etc,etc..
[snapback]266416[/snapback]
[/b]

Ok! Gracias por la aclaracion Rebecca...
es como el tipico q no te banca y te hace la vida imposible...
pero con la diferencia de q el usa su blog popular para difamarte ¬¬
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />