Main Menu

Como Son De Estudiantes?

Iniciado por rebecca, 08 de Enero de 2009, 03:57:58 AM

« anterior - próximo »

Keid

Oye pues me alegro de que todos seáis tan inteligentes, no siempre te encuentras tanta gente con un tan alto coeficiente intelectual, da gusto.

Yo como estudiante pues en bachiller fui bastante nefasta, conformándome siempre con el aprobado y no yendo a por más, ni ganas xD, y ahora en la universidad me he reformado un poco, me cuesta muucho ponerme a estudiar y tmp me mato demasiado, pero a ver si para los exámenes de febrero me lo tomo en serio y me pongo a estudiar con más 'ganas' U_u, de momento voy empezando...xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by winly9@Jan 10 2009, 12:40 PM
Yo en bachillerato también me creía inteligente... pero en la uni descubrí la verdad xD
[snapback]266773[/snapback]
[/b]
xDDDD te diste cuenta que eras rubia en la uni??? yo me di cuenta que tenia que haber hecho periodismo/comunicacion audiovisual/publicidad, THAT'S LIFE!!! al menos aqui en Salamanca xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

fanavrilforever16

yo me decanto por los modulos, que es a lo maximo que puedo optar, aunque mis amigas dicen que iré a la universidad y les sacaré de la pobreza, alomejor lo hago para no defraudarlas xD
la verdad es que no me veo en la uni, aunque puede que si me pusiera en serio pudiera hacerlo, o por lo menos eso es lo que me dicen. Pero como a muchos la vagancia me puede, creo que mi problema con eso es serio eh xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

rebecca

CitarOriginally posted by Kanto@Jan 10 2009, 08:38 AM
siempre m he preguntado, d donde la soberbia d decir "soy inteligente"?
x mi parte...100% vago xD, pienso rapido y soy bueno explayandome x escrito, asi q...ahi salvo xP
[snapback]266767[/snapback]
[/b]

yo tambien soy buenisima explayandome..puedo hacer 2 caras de algo sin saber nada o saber lo basico y me ponen buen  puntaje.xDD

lauriya

jaja qué bueno! Hombre, es que no creo que nadie diga: "Soy retrasado", aunque se sea tonto hay que ocultarlo lo máximo posible...xD. Que conste que yo en mi post no he dicho na de lo inteligente que soy o dejo de ser, eso que lo juzgue cada uno, con que lo sepas tu es suficiente, de hecho cuanto más tonto parezcas mejor te irán las cosas, esa es mi opinión.

(Ahora he quedao como una subnormal xD, pero creo que se ha entendido lo que quería decir)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rebecca

si lauriya, te entiendo perfectamente! :D

vero_happy

CitarOriginally posted by lauriya@Jan 10 2009, 07:11 PM
jaja qué bueno! Hombre, es que no creo que nadie diga: "Soy retrasado",
[snapback]266820[/snapback]
[/b]
jajajajajajajajajajajaja
Laura me hizo mucha gracia tu post xD
tranquila no has quedado mal  :P

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sk8ergurl

Soy la unica que ha vuelto a ver su post en lapagina anterior para ver si dije yo que era inteligente? xDDDD

Vice_Rock

yo soy un vago muy inteligente xDDDD

Kanto

CitarCreo que tarde o temprano te das cuenta de ello, aparte de lo que te dicte el entorno (profes, padres, etc) en el que te lo puedes llegar a "creer".
no se, Socrates dijo una vez "Solo se q nada se, y solo por eso se mas que todos ustedes" y el tipo tiene razon, digo...si t catalogan d inteligente esta bien, si t autocatalogas d inteligente eres soberbio
CitarHombre, es que no creo que nadie diga: "Soy retrasado", aunque se sea tonto hay que ocultarlo lo máximo posible...xD.
soy un orgulloso ignorante en bastantes temas (fisica d fluidos @__@ xD); pero creo q se puede obviar la parte d la capacidad mental, pq se supone q entre mas sabes mas t das cuenta q no sabes (casi) nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Belenne

Si crees que eres inteligente, por qué te lo vas a callar? eso sí, claro está que queda un poco "sobrada" xDDD Pero la inteligencia no es la causante de las buenas notas, creo que es saber utilizar bien la que tienes...si no haces nada, el resultado será, eso, nada.

Yo, en otro post, dije que sacaba de notables para arriba, pero no m gusta decir si soy inteligente o no, ahí estoy de acuerdo con Lauriya: que juzgue cada uno.
Es mi forma de verlo.
"

coral_go

yo soy una persona normal que estudia lo normal xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 11 2009, 04:10 PM
yo soy una persona normal que estudia lo normal xD
[snapback]266948[/snapback]
[/b]
No mientas Coral en periodismo/comunicacion/publicidad NO se estudia xDDDDD eres como todos nosotros k no das palo al agua xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

coral_go

Estudio lo normal para mi carrera obviamente no estudio como estudia un medico XD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

rebecca

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Jan 11 2009, 06:11 AM
yo soy un vago muy inteligente xDDDD
[snapback]266904[/snapback]
[/b]
esa frase me gusta.. :D