Main Menu

Videoclips

Iniciado por KAKUandJOEY, 13 de Septiembre de 2005, 11:13:08 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

dónde has leido eso? xD
yo no lo habia oido nunca y no creo que avrl fuera contando eso ni oliendo peste xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

punkieavie

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 13 2009, 08:19 PM
dónde has leido eso? xD
yo no lo habia oido nunca y no creo que avrl fuera contando eso ni oliendo peste xD
[snapback]267232[/snapback]
[/b]

La verdad no lo recuerdo lo supe cuando recien se estreno el video y pues no lo dudo, ademas de ke aunke no te bañes kisa puedas oler bien, lo digo porke en una entrevista para "ROLLING STONE" por esas epocas ella dijo ke NO USABA ANTITRANSPIRANTE O DESODORANTE AXILAR porke contiene aluminio y ESO PROVOCA CANCER DE MAMA ke en su lugar se perfumaba a cada rato asi ke por eso me atrevi a preguntar porke siempre me kedo esa duda  :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

Vice_Rock

O.o' jamas lo habia escuchado... pero me parece una chorrada vamos!, como andar con mal olor por ahí, no me lo creoxD.

punkieavie

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Jan 14 2009, 04:14 AM
O.o' jamas lo habia escuchado... pero me parece una chorrada vamos!, como andar con mal olor por ahí, no me lo creoxD.
[snapback]267303[/snapback]
[/b]

Ja pero lo repito aunke no te bañes puedes oler bien, ademas fueron solo 3 dias no 1 semana o mas!!!:D Por eso repito la parte de la entrevista donde segun no usaba antitranspirante pero en su lugar se perfumaba a cada rato asi ke yo creo ke puede ser :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

Vita

No, eso de que Avril no usaba desodorante es mentira, fue un rumor que salió al principio de su carrera como lo de que se lavaba el pelo con huevo para que se le kedase liso... -.-

Axlette

Un apunte punkieavie, por favor cuando postees trata de no escribir en mayúscula utilizando letra extragrande, eso no va a hacer q mas gente lea tus posteos, al contrario, los van a evitar po lo molesto q resulta -.-, solo un consejo, pq es bastante pesado leer ese tipo de mensajes.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by punkieavie@Jan 14 2009, 06:52 AM
aunke no te bañes puedes oler bien
Eso depende de la persona, unos tienden a sudar más facilmente que otros, el pelo suele ponerse grasiento si no te lo lavas durante 'x' días, si has hecho ejercicio & has sudado, etc.

punkieavie

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 14 2009, 04:02 PM
Un apunte punkieavie, por favor cuando postees trata de no escribir en mayúscula utilizando letra extragrande, eso no va a hacer q mas gente lea tus posteos, al contrario, los van a evitar po lo molesto q resulta -.-, solo un consejo, pq es bastante pesado leer ese tipo de mensajes.

Saludos ;)
[snapback]267340[/snapback]
[/b]

hahahah solo lo hice una vez!! Y CON UNA SIMPLE FRASE
Y NO ERA LETRA GRANDE ERA MEDIANA!! TRANKISSSS!!!!

NO SE CAE EL MUNDO!!

Y lo del huevo TIENE VARIAS VERSIONES PORKE POR AHI DECIAN KE ERA MAYONESA!! Y BUENO ESO DE NO BAÑARSE FUERON 3 DIAS NO UNA SEMANA, EN 3 DIAS NO ME PARECE KE APESTES!! AMENOS KE COMO DICEN HAYAS HECHO EJERCICIO O MUCHA ACTIVIDAD PERO AVRIL EN SU VIDEO SALTABA UN PAR DE VECES PERO NADA COMO PARA DECIR WOW!! NADABA EN SUDOR! PUEDE SER UN SIMPLE CHISME PERO POR SUPUESTO KE PUEDE SER REAL :)

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by punkieavie@Jan 14 2009, 06:47 PM
No se refería al tamaño de la letra con la que escribes sino del modo que lo haces que es en mayúscula.
Vamos, que en vez de escribir así:
"CON UNA SIMPLE FRASE", estaría mejor que escribieses en minúscula, así: "con una simple frase" porque las mayúsculas se suelen utilizar a la hora de gritar.

-------------------------------
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir en buena calidad la segunda versión del videoclip Girlfriend? Así podría indagar un poquito aunque he de decir, que en When you're gone no he encontrado gazapo alguno, así que no queda más que felicitar al equipo de Avril por habernos tenido en cuenta a nosotros, los tiquismiquis de AvrilSpain xD

Axlette

CitarOriginally posted by punkieavie@Jan 14 2009, 01:47 PM

NO SE CAE EL MUNDO!!
[snapback]267354[/snapback]
[/b]

Lo de q 'no se cae el mundo' y me quede 'tranqui', guardalo para tus colegas o tu mamá o a quien le hables asi... en serio, en principio lo hice como sugerencia, pero si directamente te vas a poner a vacilar y a ignorar lo q digo, de la misma manera yo editaré tus mensajes hasta q escribas decentemente ._.

EN EL MUNDO REAL LE HABLAS A TUS AMIGOS GRITANDO A TODO LO QUE DA?

/ironia off

Si el tono te ha parecido chocante, lo siento, igual de chocante ha resultado tu respuesta, al menos lee el mensaje de kaku, ahí está la sugerencia bien detallada.

Saludos ;)

P.D.: Cualquier reclamo directo a MP's, sigan con el tema.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

punkieavie

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 14 2009, 08:06 PM
Lo de q 'no se cae el mundo' y me quede 'tranqui', guardalo para tus colegas o tu mamá o a quien le hables asi... en serio, en principio lo hice como sugerencia, pero si directamente te vas a poner a vacilar y a ignorar lo q digo, de la misma manera yo editaré tus mensajes hasta q escribas decentemente ._.

EN EL MUNDO REAL LE HABLAS A TUS AMIGOS GRITANDO A TODO LO QUE DA?

/ironia off

Si el tono te ha parecido chocante, lo siento, igual de chocante ha resultado tu respuesta, al menos lee el mensaje de kaku, ahí está la sugerencia bien detallada.

Saludos ;)

P.D.: Cualquier reclamo directo a MP's, sigan con el tema.
[snapback]267359[/snapback]
[/b]

No es ke te ignore pero me parecio asi como no manxies cometi un error digno del fin del mundo, y no se ve tan diferente la mayuscula ,para gritar o dar enfasis son los signos de admiración y si me hubieran dicho ke escribir en mayusculas era malo lo ubiera entendido pero no me lo explican bien!! Dense a entender en nigun foro me habia tocado ke no se pueda escribir en mayusculas, tal vez lo del tamaño si, por eso ni idea del reclamo, de haber sabido hubiera corregido. pero pues ke hacerle no???

Cambiemos de tema pues!!

Kien le sigue a la discución??

Sera verdad ke Avril no se baño en tres dias???

vero_happy

Pues yo creo que lo de que no se bañó es otro bulo como el de que no usa desodorante (de hecho yo leí que si usas de Spray no da cancer asi que no tiene excusa xD)
Que Avril no iria contando por ahí que no se ducha, bajaría su reputación xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

punkieavie

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 15 2009, 01:11 PM
Pues yo creo que lo de que no se bañó es otro bulo como el de que no usa desodorante (de hecho yo leí que si usas de Spray no da cancer asi que no tiene excusa xD)
Que Avril no iria contando por ahí que no se ducha, bajaría su reputación xD
[snapback]267466[/snapback]
[/b]

Hum pues tal vez si pero eso fue muy al principio cuando pensabamos ke Avril era genial por vestirse masculina asi ke
en esas epocas si fue verdad o corrio el rumor no le afecto en
nada ademas no declaro abiertamente ke no se bañara
si no ke fueron los 3 dias ke grabo el video :D

Pero poes kien sabe igual y si lo a hecho pero nunca lo diria
abiertamente en eso estoy de acuerdo.

Vice_Rock

segun lo q haz dicho, si a las mujeres le da cancer de mama por usar desodorante. A los hombres nos da cancer de axilas? :mellow: xD q chorrada.

punkieavie

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Jan 16 2009, 01:16 AM
segun lo q haz dicho, si a las mujeres le da cancer de mama por usar desodorante. A los hombres nos da cancer de axilas? :mellow: xD q chorrada.
[snapback]267552[/snapback]
[/b]

No,tambien a los hombres les da cancer de mama, porke ambos tenemos glandulas mamarias solo ke a nosotras se nos desarrollan y a los hombres no! Por dios eso  lo sabe hasta un niño de 6 años,ke paso ahi???