Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

benicio_deltoro

Sos muy parecida, ojos alargados, naríz repingada, etc... sos igual.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

sk8ergurl

Pues te das un aire! tienes los labios y la forma de la cara super parecidas, igual que la nariz..

coral_go

me parece un parecido que no es enfermizo sino mas natural

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

avrilatina

punkieavi vas que chuta, 4 comentarios y ninguno malo, vamos, record xD

punkieavie

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 14 2009, 12:28 AM
me parece un parecido que no es enfermizo sino mas natural
[snapback]267286[/snapback]
[/b]

Poes asi es ,yo nunca he kerido imitar a Avril, cuando me alacio el cabello ese es el resultado ke obtengo, no hago nada mas,hay veces ke ni me maquillo solo me lo alacio y listo asi me la paso todo un dia  :) y de hecho nunca pense ke me parecia pero cuando uso asi el cabello muchos me dicen ke me parezco y hasta cuando lo traigo ondulado me lo dicen! xD pero en forma de vestir y cosas asi NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA KE VER CON ELLA. Y me alegro porke la verdad no me gusta nada ver a chavitas ke dicen parecerse ke se obsesionan tanto ke se visten igual, actuan igual y buscan mas de mil formas para ser "ella" porke algunas si llegan tan lejos ke hasta se sienten ella!! Se me hace muy tonto y vacio, esta bien ke la admiren y amen su musica pero el kerer ser otra persona si ya es algo enfermizo!! Todos tenemos nuestro toke y nuestras diferencias en cuanto a todo, y el buscar una identidad a lo mejor es un poco dificil y buscamos estereotipos pero podemos tomar influencias sin llegar al extremo de kerer ser exactamente igual, ese es el primer error de esas chicas!! Eeen fin solo ellas se daran cuenta  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

Kanto

no hay q trabajar mucho en photoshop para conseguir un parecido o.o; aunq a mi gusto sólo tienes un "aire" porque este es un foro d nuestra canadiense xD; el pelo liso y la nariz como ya han dicho
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

punkieavie

CitarOriginally posted by Kanto@Jan 14 2009, 11:13 PM
no hay q trabajar mucho en photoshop para conseguir un parecido o.o; aunq a mi gusto sólo tienes un "aire" porque este es un foro d nuestra canadiense xD; el pelo liso y la nariz como ya han dicho
[snapback]267377[/snapback]
[/b]

Photoshop???? Para ke alguien sea igual se tiene ke recontruir ya hay ke dejar de lado el Photoshop porke ni asi se parece cualkier gente xD! Deberia ser una operacion super de cero para ke alguien "X" se pareciera pero bueno la parte de "ESTE ES UN FORO DE NUESTRA CANADIENSE" es obvio pero eso no debe dejar de lado una critica constructiva no crees?? Como sea me parece bien "le doy un aire"
eso pense :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

Vice_Rock

basta con unos retoques a lo Photoshop para parecerse, xD Repito pero tu parecido no es excedido...

yanire

punkieavie, a mi no te pareces  en nada.
Por ahora para mí la que más se parece es Aixa, lo lleve o no al extremo, se parece y me refiero a los rasgos (forma de ojos, nariz y boca forma de la cara, cuerpo), sin incluir poses ni demás ostias jeje

punkieavie

CitarOriginally posted by yanire@Jan 15 2009, 04:02 AM
punkieavie, a mi no te me pareces  en nada.
Por ahora para mí la que más se parece es Aixa, lo lleve o no al extremo, se parece y me refiero a los rasgos (forma de ojos, nariz y boca forma de la cara, cuerpo), sin incluir poses ni demás ostias jeje
[snapback]267425[/snapback]
[/b]

Pues kien sabe a es tal aixa solo le veo el tipico "kiero ser avril" si la ves en la calle con otro corte seguro repetirias el comentario ke me diste a mi pero para ella.

yanire

CitarOriginally posted by punkieavie@Jan 15 2009, 04:08 AM
Pues kien sabe a es tal aixa solo le veo el tipico "kiero ser avril" si la ves en la calle con otro corte seguro repetirias el comentario ke me diste a mi pero para ella.
[snapback]267427[/snapback]
[/b]

No,seguiría manteniendo la misma opinion, porque no me he referido a su corte de pelo, si no a sus rasgos faciales, y a su cuerpo

punkieavie

CitarOriginally posted by yanire@Jan 15 2009, 04:16 AM
No,seguiría manteniendo la misma opinion, porque no me he referido a su corte de pelo, si no a sus rasgos faciales, y a su cuerpo
[snapback]267428[/snapback]
[/b]

Por eso y pasa como con la tamara, tantos trapos se hechaba encima y tanto ke keria parecerce ke muchos terminaron pensando ke era igualita por eso te digo si te la encontraras con otro corte y otras pintas no pensarias igual yo lo se porke de ella solo le veo parecido el color de los ojos!! Es la verdad!!

yanire

Joder, que mal me expreso escribiendo... jeje

no te estaba dando la razón punkieavie,
reescribo:

Aunque se cortara el pelo, yo seguiría manteniendo la misma opinion, porque no me he referido a su corte de pelo, si no a sus rasgos faciales, y a su cuerpo.

y sobre tamara, pienso que se parece menos que aixa, pero su boca y su nariz son tambien muy parecidas.

Punkieavie el color de los ojos de tamara y de aixa son marrones, no son azules como los de Avril xD supongo que habrás visto alguna foto  photochopeada.

avrilatina

CitarOriginally posted by yanire@Jan 15 2009, 04:52 AM

reescribo:

Aunque se cortara el pelo, yo seguiría manteniendo la misma opinion, porque no me he referido a su corte de pelo, si no a sus rasgos faciales, y a su cuerpo.

y sobre tamara, pienso que se parece menos que aixa, pero su boca y su nariz son tambien muy parecidas.
Punkieavie el color de los ojos de tamara y de aixa son marrones, no son azules como los de Avril xD supongo que habrás visto alguna foto  photochopeada.
[snapback]267435[/snapback]
[/b]

exacto, a mi es que la chica (aixa) se me parece un monto, sin contar el pelo, poses, gestos etc... tiene la complexion fisica muuuy parecida a la de avril, la nariz, la boca etc...
tamara se parece menos que aixa pero igual tiene rasgos como la boca y la nariz  que aun teniendo otro color y corte de pelo se le nota.

con respecto a punkieavie no se me parece en nada, tal vez, repito (xD) tal vez tenga un aire, pero nada mas.

punkieavie

CitarOriginally posted by yanire@Jan 15 2009, 04:52 AM

reescribo:

Punkieavie el color de los ojos de tamara y de aixa son marrones, no son azules como los de Avril xD supongo que habrás visto alguna foto  photochopeada.
[snapback]267435[/snapback]
[/b]

No yo no te daba la razon a ti tampoco, el "por eso" lo digo porke tu no me entendiste a mi, al mencionar el corte fue en general con toda su apariencia ke tanto kieren parecerse ke se visten y peinan igual pero con otras pintas dirias "NO SE PÁRECE EN NADA" y la foto de aixa con ojos claros la vi en paginas pasadas de este mismo topico,igual y en realidad no se parece naaadaaaaa pero como ayuda el photoshop no??