Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

se parece bastante a avril!!

sk8ergurl

noo no puede seer!.. de verdad es hombre? O____o
parece muchisimo mas a una mujer masculina que un hombre afeminadoo! xD
no se si me explicoo xD

Y bueno, lo de Jessica, para mi Jessica es mucho mas guapa y todo xD
No se me parecen..

punkieavie

CitarOriginally posted by benicio_deltoro+Jan 16 2009, 12:30 AM-->
CitarNo hay duda de que Jonne es su gemelo perdido :P ^^

Volviendo al tema la chica esa no se parece mucho, ojos azules y pelo rubio, pero tiene facciones distintas y además tiene un cuerpazo! y Av tiene un físico común, o sea delgada y bonita pero normal.
[snapback]267542[/snapback]
[/b]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

yanire

Jonne Aaron  me parece guapisimo,
 molaría ver a avril con rastas, al estilo de alguna de las foto en las que sale el guaje este..

Yo tb he defendido a tamara angel, creo que desde el principio, la conocí al principio de toda esta historia(no en persona), y es una niña normal, con mucha pose admite que avril es una gran influencia, pero ella es feliz, parecía muy buena niña, luego mucha gente se hizo con su messenger, y volví a saber nada de la nueva direccion.

hace tiempo vi una foto en este post del hombrecillo este jonne, y no sabía que tenía un grupo , me resulta gracioso verle vestido con esas cosas rosas y negras, parece avril, total ^^ :P

avrilatina

CitarOriginally posted by yanire@Jan 16 2009, 03:08 AM
Jonne Aaron  me parece guapisimo,

[snapback]267565[/snapback]
[/b]

*-*  a mi tambien me parecio super guapo (L)

Axlette

Y ese Jonne es modelo o algo? xD es q se ve bien.... así es como se vería Avril si fuera hombre xDDDDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

punkieavie

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 17 2009, 06:15 PM
Y ese Jonne es modelo o algo? xD es q se ve bien.... así es como se vería Avril si fuera hombre xDDDDDDDD
[snapback]267761[/snapback]
[/b]

Jonne es el vocalista de "Negative" No es modelo ni nada es musico tambien! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 17 2009, 06:15 PM
[snapback]267761[/snapback]
[/b]
pero seguro que Avril tendria mas facciones masculinas, porque su hermano es bastante varonil ( al menos fisicamente) xDD

Kuoo_varu

Está claro que el vocalista de Negative se lleva la palma de momento en las 55 páginas que llevamos de post xD Seguro que nadie pensaba que un hombre lo haría.

Vice_Rock

la verdad q nó xDD q impactante el parecido.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 15 2009, 11:20 PM
JAJA, si pues, se hubiera casado con alguien mas guapo y de mejor talla.pero asi es el amor..xDD
Yo si estoy con alguien guapo y alto... :D
Ya pero no todas tienen la misma suerte que tú, de estar con un hombre guapo & alto, además de que hay mujeres que no solamente se paran a ver lo exterior.

Os dejo un regalito:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i42.tinypic.com/2ikbd6e.jpg');}"  />

lauriya

Este tema debería llamarse "¿Quieres imitar a Avril? Gente que quiere parecerse a Avril."

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

benicio_deltoro

Esa chica no se parece a Avril, para nada, es bonita pero su corte de cara y rasgos no son tan finos como los de Avril.

Y respecto a eso de los novias, como dice KAKU no todas se fijan en el exterior, algunas personas pueden ser bien bonitas por fueras pero por dentro...dejan mucho que desear, obvio que no generalizo, pero bueno dejo de desviar el tema.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Vice_Rock

vamos que no se parece nada nada, le queda muy mal, parece una copia muy barata. Porque no crear tu propio estilo?, y no ser tan copion de fijarse todo. que mal porque la tia me parece wapa y todo.

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"