Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Te veo ciertamente pesimista, pero no te culpo, es lógico pasando las cosas que han pasado. Aunque tienes que tener en cuenta una cosa: que ella mismo dijo que muchas de las canciones de TBDT era "aleatorias" y que solo buscaba divertirse y divertir. Ahora sin embargo, y según lo dicho en diversas entrevistas, va a hacer un disco "introspectivo" y a mi eso me suena muy bien.

Sobre el estilo de vestirse, a mi personalmente no me importa demasiado, creo que poco a poco, con el paso de la era TBDT, ha ido afinando el estilo que más o menos concuerdo con su edad. Yo tampoco creo que haya cambios radicales para el siguiente disco en ese aspecto, quizás afinará un poco más a la hora de ajustarse a su edad.

Sobre el pelo y tal, pues a mi no me importaria que siguiera de rubia, eso sí sin el mechón rosa (taaan cansino) y con un rubio natural y no demasiado claro. Quizás una oscurecimiento hacia su color natural le iría bien. Creo que el pelo es lo de menos en este caso...

Hoy he estado escuchando los dos primeros discos y creo sinceramente que puede rescatar algunos sonidos muy interesantes y que podrían ser perfectamente compatibles con un disco "positivo". Aunque conociendo a Avril, nos sorprenderá en algo en matería musical, ha habido diferentes estilos de música (dentro del pop-rock) en sus discos, ningún disco ha sonado igual que otro. Eso en parte es bueno para tener más variedad y más cultura musical.

Aunque está claro que hay que saberla utilizar, esperemos que Avril sepa utilizar adecuadamente su experiencia y el deseo de hacer un disco maduro y sensato (algo que de momento parece ser que si). A mi me parece que será mejor que TBDT por el simple hecho de que se centre en hacer letras más profundas, personales y sensatas, con ello ya ganaría muchisimos puntos.

Me gusta que se monten estos sanos debates :)

Vice_Rock

xDDDDDD TBDT cultura musical ? :mellow:

jacklavigne

http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura

La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología.

La UNESCO, en 1982, declaró:
...que la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.
(UNESCO, 1982: Declaración de México)

Una cosa es que sea buena o mala (haya cada uno con su gusto), pero cultura es.

punkieavie

Si,soy muy pesimista al respecto porke eso de ke TBDT fue por diversion me deja mucho ke desear, ahora por favor ke lo tome en serio y si,a mi tampoco me importa mucho su apariencia pero muchos esperan ke cambie tambien esa parte. No se,esperare hasta escuchar :D

Como kien dice

"VER PARA CREER"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 16 2009, 06:13 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura

La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología.
La UNESCO, en 1982, declaró:
...que la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.
(UNESCO, 1982: Declaración de México)

Una cosa es que sea buena o mala (haya cada uno con su gusto), pero cultura es.
[snapback]267625[/snapback]
[/b]
Bueno, es que hay distintas definiciones de lo que es cultura, si él aplica otra, pues puede que no entre xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

Ahi ya habría que descindir mucho, si, pero la música en general es una cultura, no? Otra cosa es sea bueno o mal, que guste o no, pero como la música es cultura, pues por ello me referí a lo de cultura musical. Porque se ha aprendido algo nuevo y siempre es bueno para una persona aprender o probar cosas nuevas, aunque salgan mal o no gusten.

En fin, no entremos en debates así aquí porque no acabariamos nunca, dejesmolo con que cada uno tiene su opinión y su perspectiva de las cosas...

gerardscreams

La vestimenta es lo de menos
un ejemplo es la vocalista de Epica que en sus conciertos suele vestir muy fashion pero su calidad como musico es genial, asi que la ropa es lo de menos....

Yo apostaria a que Avril se va a vincular más en cada proceso del disco, espero que se ponga las pilas y nos entregue un disco musicalmente genial y con letras profundas, pues cuando leei lo de que "queria un disco introspectivo" me dio la impresion de que hasta ella queria quitarse el mal sabor de boca de TBDT
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

jacklavigne

De acuerdo con tu post. Efectivamente, lo más importante es la música, y a partir de que eso vaya bien (esperemos que asi sea) lo demás ya importará mucho menos.

Desde que sacó el disco, ella misma dejo más o menos claro con sus palabras que levanto el pie del acelerador en el aspecto creativo. Que suena mal? Si, por supuesto. Pero si este disco ha servido para que Avril equilibre un poco su vida tras el disco más oscuro y triste que fue UMS, además de en el siguiente disco darnos de nuevo música sensata y madura, pues me parecerá bien hecho al final.

No sé, he pensado muchas veces sobre el tema desde que salio TBDT y nunca llego a estar seguro de lo que realmente Avril quiso hacer. Para su imagen,  este disco (y las cosas ocurridas tras su salida hasta el final del tour) ha sido muy perjudicial. Si ha sabido reflexionar sobre lo que ha pasado y la opinion de muchisimos de sus fans, confio en que sepa reaccionar bien y que vuelva por la buena senda...

Vice_Rock

En esta era, hizo un sinfin de metidas de patas, desde cancelar conciertos, el mechón, hasta llegar a posar muy ligerita de ropa. Arrepentirse de lo hecho no lo sé, pero ojala que sea asi y reflexione de una vez, y tomarse en serio hacer un buen disco, sin letras facilongas y tontas, sobre la imagen, supongo que sera la que lleva hasta ahora.

gerardscreams

Tal ves estos errores hayan servido de algo...
es muy probable que ahora aprenda a hacer las cosas bien

(No me refiero a que si poso con poca ropa ahora lo valla hacer sin prenda alguna xD)
pongo mi fe en ella...se que puede hacer las cosas bien
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Kuoo_varu

No le deis tanta importancia a la mierda de la EXTENSIÓN fucsia (que eso hace mucho que dejó ser un mechón xD), que aparte de quedarle como el culo no es tan trascendental como para que salga cada dos por tres, pienso yo.

El color de su pelo es el peor de nuestros males, a mí desde luego de poco me sirve que se lo quite o que deje de ser rubia si va a seguir en la misma línea que hasta ahora.

lauriya

Kuoo echaba de menos tu gran sabiduría...:)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jan 17 2009, 07:08 AM
No le deis tanta importancia a la mierda de la EXTENSIÓN fucsia (que eso hace mucho que dejó ser un mechón xD), que aparte de quedarle como el culo no es tan trascendental como para que salga cada dos por tres, pienso yo.

El color de su pelo es el peor de nuestros males, a mí desde luego de poco me sirve que se lo quite o que deje de ser rubia si va a seguir en la misma línea que hasta ahora.
[snapback]267709[/snapback]
[/b]

Verás, mi querido Kuoo, es q para algunas personas ese mechón tiene las mismas propiedades q el simbionte q atacó a Peter Parker y lo convirtió en Spiderman emo, con traje de color negro y pose dramática, todo malote... sólo q el simbionte de Avril es ese mechón rosa.... xD

Nah, en serio, tienes razon....

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Joey

Sinceramente pienso que el 4º disco va a ser más de lo mismo.

Incluso peor, si cabe.

Tal como están las cosas es lo que hay.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Jan 17 2009, 02:19 PM
Sinceramente pienso que el 4º disco va a ser más de lo mismo.

Incluso peor, si cabe.

Tal como están las cosas es lo que hay.
[snapback]267799[/snapback]
[/b]

Yo a día de hoy con Avril no me hago ilusiones, aunque espero q me demuestre lo contrario xD, soy de la corriente pesimista...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap