Main Menu

Belinda Pillada En Topless Via Webcam

Iniciado por Noel_Also_RockS, 17 de Enero de 2009, 03:20:36 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

BELINDA EN TOPLESS VIA WEBCAM:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://elpajaro.110mb.com/zona-descarga/Videos/ima/belinda_webcam.jpg');}"  />

Belinda se encontraba en una gira por Europa mantuvo una video conferencia con su ahora ex novio y como es de esperarse, entre platica y platica surgió el cachondeo, mientras el novio rogaba porque Belinda mostrara sus atributos el muy ducho también grababa todo el acto.

En una ultima escena aparece Belinda quitándose la blusa y quedándose en topless, él pide que se de la vuelta y ella se niega pero se perfila y se saca una teta que posteriormente deja libre como pajarillos en un campo. Como es de suponer la relación termino y el ardilla del novio hizo publico el video, varios medios aseguran que lo vendió. A raíz de esto Belinda fue a parar al hospital por una crisis nerviosa y según informan la situación fue grave.

Esto es lo que logré extraer del audio:

Ex: -Que poca.
Belinda: -Ya
Ex: -Nashhh.
Ex: -¿Oye me extrañas o no?
Belinda: -Mucho
Ex: -¿Si?
Ex: -¿O te la estas pasando bien con los europeos?
Belinda: -No, no me gustan los europeos
Ex: -¿No?
—–
Ex: -Hay si.
Belinda: -Y los españoles menos.
Ex: -No, no te has perdido de nada aqui.
Belinda: -¿Que, esa cara que, esa cara que?
...(corte del video).
Belinda: -I sorry.
Ex: -Si, va.
Ex: -Hiba a —-, mi camarita web y yo.

(Belinda comienza a quitarse a blusa).

Ex: -Mmmm..(Risas...)
Ex: -Pero date la vuelta.
Belinda: -No, yo no voy a dar la vuelta.
Ex: -¿Por que?, ¿Porque no?
Belinda: -Eso es todo lo que te voy a enseñar.
Ex: -¿Porque?

Aki el Link para el que quiera ver el video xD
http://rapidshare.com/files/169663359/vid_bel.zip

PD: Me encantan estas cosas que zorras que son todas por favor...

PD2: ES MI CUMPLEAÑOS FELICITADME!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

que tonta, Pobre... eso le pasa por copiona xD.

Feliz Cumpleaños ^^

nixlavigne

de hecho fue tanto el impacto cuando salio esto, que la chica se enfermo por la presion de los medios, esto fue um bombazo.....  :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Ya te felicité en el flog xDDD

Bueno, cada dia uno se sorprendeme menos de ver cosas así, si a la gente anónima le pasa, es también susceptible de  pasarle a gente famosa, son humanos...

De todas formas, no estaría de más ir con cuidadin porque al ser famoso hay muchas más posibilidades de que las imagenes salgan a la luz...

Encima ahora quedará como el culo delante de sus fans españoles por decir esas palabras. Lo que le faltaba ya xD

gerardscreams

Algun dia tenia que salir con su escandalo, si vieran como la protegieron muchos medios alegando que era fotomontaje aqui en Mexico...en fin eso le pasa por tonta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Javito14

O_O... ia sabia lo de los toples (que me da =)... pero no la conversacion.... SEGURO QUE DIJO ESO DE LOS EUROPEOS Y ESPAÑOLES??? T_________________T. Puta zorra :), con lo k io la amo!! XDDDDDDDDDDDDD, k me compré su cd xD, me encanta Luz sin gravedad xD-.

Que fuerte... pues para bien o para mal ella también es española ¬¬", maldita xD.

Que asco... pues k no vuelva! ¬¬", k akí no la necesita nadie. Estúpida.

"A raíz de esto Belinda fue a parar al hospital por una crisis nerviosa y según informan la situación fue grave."

Pobrecita... hijo de ... el novio ¬¬", pobre Belinda... pero la odio por decir eso de Eurpa y España ¬¬" .l.

Siendo famoso uno se puede fiar aún menos de la gente que siendo no-famoso xD.

Byee!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Joey

:icon_lol:

Que se joda (y mucho) por guarra y por tener ese gran respeto que le tiene a sus fans españoles...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Joey

Si te parece es una mártir, no te jode.

Oh, la defensora de las causas perdidas, y como no, la culpa es siempre del tío.

P.D: :icon_lol:

Kuoo_varu

Yo ya te he felicitado y por la hora a la que lo hice debí ser como el primero xD al menos en el foro.

Esta tía me caía bien y además parecía maja. El año pasado estuve en un evento de los 40 principales (Primavera Pop) y actuó ella. Qué falsa es, va de dulce y de que les amo mucho a todos ustedes xD los cojones.

Que la den mucho. Aunque al novio también le vale.

JilL_TuTa

El tío un gilipollas, pero joder, siendo famosa, si te importa que estas cosas vayan a salir a la luz, no lo hagas. Que piense un poquito antes de hacer las cosas, que ella sabía perfectamente lo que hacía.
En fin, pena ninguna, es una putada, pero le pasa por no pensar. Y esos aires de super guay generalizando sobre que no le gustan los europeos ni los españoles menos....aunque hubiera dicho gente de otro país, menuda imbécil.

PD: Felicidadessss ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

vero_happy

él es un capullo pero es que ella es cortita de mente. Siendo famosa esas cosas no se hacen.
Peor para ella si dice que no les gustan los europeos.

FELICIDADES!!!!!!!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Joey

Pues a mí el tío no me parece glipollas.

A personas así hay que desenmascararlas a la de ya, y cuanto más contundente sea, mejor, aunque haya tetas de por medio :icon_lol:

CitarOriginally posted by Javito14
k me compré su cd xD, me encanta Luz sin gravedad xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/HEMOTICONOS/316962nelson_ha_ha.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by Joey@Jan 17 2009, 10:46 AM
:icon_lol:

Que se joda (y mucho) por guarra y por tener ese gran respeto que le tiene a sus fans españoles...
[snapback]267700[/snapback]
[/b]
Guarra por qué? xD a mi no me parece de guarra ponerle la cam a su novio.

Yo interpreto lo de que no le gustan los europeos y españoles en el sentido de que no le atraen físicamente, una forma de 'tranquilizar' a su novio, a mi entender.

Joey

Por meter baza, que no quede :icon_lol:

Y en cuanto a lo otro, su desprecio es más por el carácter/cultura/idiosincrasia/generalización hacia europeos/españoles. Es que cae de cajón.