Main Menu

Belinda Pillada En Topless Via Webcam

Iniciado por Noel_Also_RockS, 17 de Enero de 2009, 03:20:36 AM

« anterior - próximo »

winly9

CitarOriginally posted by Joey@Jan 17 2009, 11:49 AM
Si te parece es una mártir, no te jode.

Oh, la defensora de las causas perdidas, y como no, la culpa es siempre del tío.

P.D: :icon_lol:
[snapback]267703[/snapback]
[/b]

Ella le pone la cam a su novio, él las saca a la luz y la zorra es ella.

Pero cómo no, si las tías son todas unas zorras.

P.D: :icon_lol:

Joey

Si te soy sincero, si pusiera la cam y estuviese calladita, pues mira, me daría igual y tal vez no hubiese opinado en este post.

Pero cuando abrió el hocico y dijo lo que dijo, por ahí ya si que no paso. Se merecía el peor de los castigos por falsa de mierda. Y parece que ya lo está pagando...

Entonces, gracias ello tengo derecho a llamarla zorra. Fin.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Yo no sé si lo que ha dicho de los europeos lo ha dicho en el sentido que dices tú o en el sentido que ha dicho keid. Si es en el sentido que has dicho tú desde luego que es una falsa y una estupidilla, pero para mí no justifica lo del vídeo de todas formas.

mjslawer

yo no tengo mucho mas que añadir de lo que habeis dicho, la chica ha sido bastante imprudente y para mi la mayoria de los famosos son bastanate falsos, me gustaria saber lo que han pensado los fans españoles de ella xD

Felicidades!!

Javito14

Hola!!

Joey, no me arrepiento de comprarme el cd igualmente, porqueme encanta :$! xDDDD.

Como un poco fan de ella... me siento frustrado... zorra :) XD. No hay defensa alguna para su frase, él le dijo si se lo pasaba bien con los europeos no si los europeos estaban buenos xD, por lo que contestó lo que pensaba que no le gustamos. Yo paso ya de ella a partir de hoy XD, aunque quizás haga un comunicado o algo: cosa que dudo.

Con el tema de la cam... a mi no me parece mal que le haya enseñado las tetas a su novio... ya ves, que mas da!. N es una guarra ni mucho menos por hacer eso. Creo que algunos por aquí exageráis que flipas.

El cabron es su novio por grabarlas y encima ponerlas por ahí... eso es de ser hijo de :) xD.

No es una guarra por hacer eso por la cam ¬¬" XD, un calenton lo tiene cualquiera y si es su novio "hay confianza".

Bye! ;)

EDITO:

Comunicado que dió Belinda:

http://www.youtube.com/watch?v=Nb0A1plIqbU&NR=1

Mucho desmentir... pero es que yo no me lo creo mucho que digamos... si es un montaje está excesivamente bien hecho. Pero como dije a mí lo que haga o deje de hacer me da igual, pero no lo que dice.

En otro video su ex niega haber visto nunca a Belinda por cam desnuda ni nada. También dice que es un montaje. Cuando dice lo e que revuelo razón no le falta porque es una gilipollez. A lo que le tienen que dar importancia (a su comentario semixenofobo xD) no se la dan. En fin... yo si no hay algo muy solid no la voy a creer.

...
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

converse_182

si es que las cams estas las carga el diablo  :D
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

ask8er

Eso es  verdad hay q te ner muxo cuidado con las cams pero bueno yo opino que ella hizo lo que haria una adolescente de ahora con el novio, que despues el novio es un cabron es otra cosa y bueno sobre lo que dijo que mas da si te gusta su musica te seguira gustando lo unico que como persona no valga eso no dice nada mira a amy winehouse drogadicta perdida y su musica es lo mejor q hay por ahi

avrilatina

CitarOriginally posted by keid@Jan 17 2009, 12:17 PM
Guarra por qué? xD a mi no me parece de guarra ponerle la cam a su novio.

Yo interpreto lo de que no le gustan los europeos y españoles en el sentido de que no le atraen físicamente, una forma de 'tranquilizar' a su novio, a mi entender.
[snapback]267712[/snapback]
[/b]

yo lo entendi asi =/

Noel_Also_RockS

Sea como fuere, la frasecita se las trae: "no me gustan los europeos Y LOS ESPAÑOLES MENOS"

Si lo esta diciendo en la forma esa de "en el sentido de que no le atraen físicamente, una forma de 'tranquilizar' a su novio" con lo de LOS ESPAÑOLES MENOS que quiere decir que somos ORCOS, que somos unos BABOSOS????

A mi segun los aires que lleva esa niña de soy una superstar AVRIL ME COPIA A MI, me parece que es mas en plan no me gustan los Españoles en general, no que no esten buenos, pero bueno cada cual que saque sus propias conclusiones....si queria tranquilizar a su novio podria haberlo dicho de otra manera...y si ES UNA ZORRA.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

ke bonita teta tiene belinda ^^

y yo la verda, lo siento por ella, pork hacer lo k hizo por cam es de lo mas normal con tu pareja. osea, k de zorra nah. y si no le atraen los españoles... pos ya ves tu, ella se lo pierde xDD a mi tampoco m atrae la tipica ecuatoriana o peruana o senegalesa. no por nah, sino pork mi tipo de chica ideal se diferencia de esa apariencia

a mi no m parece una falta de respeto ni lo k ha dicho, ni desnudarse delante de su entonces novio por cam, yo lo he hecho xD, pero vams, k no vayais a hacer un mundo de esto. a mi m parecen mas putas tatu (sin animo de ofender avrilatina) por el videoclip ultimo k hicieron o los photoshoots k se hacen, y nadie les dice nah... aunk claro, lo mismo esk kien critica k sea una puta por enseñar las tetas es por envidia pork nunca han tocao una o visto una por cam xD

nixlavigne

esta noticia aqui en venezuela corrio como polvora cuando salio me baje el video y tal.. zorra es por:

si es famosa como s eva a poner a enseñar tetas, por dios ahorita la cam es un peligro te graban tee chantagean o vende el video y viene el declive de la carrera.. ella dice que no es ella...

pero fue tanto lo que causo que fue  a parar al hospital

y lo de los españoles e europeo se paso, es comentario no venia al caso y ahora se jodio...

eso le pasa por cachua ;)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

antes ke famosa es persona. ella no tie pork guardar las formas pork estaba en una conversacion intima con su pareja, no corriendo desnuda por ningun hotel. el hijo de puta ha sio el por muchas vueltas k le deis

nixlavigne

el solo la uso, para ganar dinero y ella callo en su trampa... pero bueno nunca imaginamos que quienes nos dan el puñal es alguien querido o cercano XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lauriya

Pobre muchacha, a mí no parece bien lo que le han hecho...
Osea, que tú estas con tu novio con la mayor confianza del mundo y el otro va y le da la puñalada trapera, eso es de ser un capullo, haya dicho lo que haya dicho o piense lo que piense. Y vamos, que si está hablando con su novio puede hacer lo que le de la gana..
Y si no le gustan los españoles pues peor pa ella...más pa nosotras..xD
Nah, pero que si en esta noticia cambiamos la palabra "españoles" por la palabra "franceses" (por ejemplo), nadie se hubiera sentido tan ofendido, a lo mejor lo que no le gusta es nuestra cultura, nuestras costumbres, véte tu a saber! ¿O a vosotros os gustan todas las culturas de todos lo países? No sé, yo no lo veo para tanto..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

CitarOriginally posted by lauriya@Jan 17 2009, 06:25 PM
Pobre muchacha, a mí no parece bien lo que le han hecho...
Osea, que tú estas con tu novio con la mayor confianza del mundo y el otro va y le da la puñalada trapera, eso es de ser un capullo, haya dicho lo que haya dicho o piense lo que piense. Y vamos, que si está hablando con su novio puede hacer lo que le de la gana..
Y si no le gustan los españoles pues peor pa ella...más pa nosotras..xD
Nah, pero que si en esta noticia cambiamos la palabra "españoles" por la palabra "franceses" (por ejemplo), nadie se hubiera sentido tan ofendido, a lo mejor lo que no le gusta es nuestra cultura, nuestras costumbres, véte tu a saber! ¿O a vosotros os gustan todas las culturas de todos lo países? No sé, yo no lo veo para tanto..
[snapback]267770[/snapback]
[/b]

he aki una persona coherente  ;)