Main Menu

Belinda Pillada En Topless Via Webcam

Iniciado por Noel_Also_RockS, 17 de Enero de 2009, 03:20:36 AM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

Obviamente es normal que se le de más importancia a que haya dicho eso sobre los españoles aquí que en Venezuela.
¿Que si a todos nos gustan todas las culturas de todos los países? Pecamos de ignorancia, conocemos la cultura occidental y poco más, ¿eh? Esa frase de "no me gustan los europeos y los españoles menos" es quivalente a "no me gustan los chilenos y los peruanos menos". Es decir, es meter a todo un colectivo de gente, y me parece que debería ir menos de sobradita la niña, si tuviera un mínimo de conocimiento, viendo que tiene fans en todos lados, si hasta como dice Kuoo hace poco vino a España, no debería despreciar así.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Joey

Y es que lo peor es que nació en España, osea aquí vamos :icon_lol:

CitarOriginally posted by Wikipedia
Belinda nació en la ciudad de Madrid, pero desde muy pequeña radica en la ciudad de México...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

nixlavigne

toma, es el colmo de los colmo, pienso que ningun artista debe de menos preciar asi sea que nunca alla ido a china o x pais, cuando se es famoso tienes fan que te siguen y tal...

lo mismo paso hace un mes mas o menos o dos el grupo RBD dejo en el hotel donde se hospedaron los regalos que los fans de venezuela le dieron en un concierto.. gran escandalo ocurrio XD

el comentario que dijo esa chica esta fuera de lugar, pero vamos que se iba a imaginar la pobre que el novio haria negocio con su teta XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilatina

no c, me parece que exageran un poco... esa frase no creo que ella la halla dicho de forma racista ni nada... pienso que la dijo mas refiriendose al fisico de los europeos/españoles...
lo digo porque yo he dicho y escuchado frases asi como...
"a mi no me van los asiaticos, en especial los chinos" xD
pero me parece igual a "no me van los pelirrojos, en especial los que tienen pecas" (pelirrojos y pecas (L)XD)
pero no va con mala intencion o en forma racista sino refiriendome a las caracteristicas fisicas de la persona, ni discriminacion ni nada...
ojala y se halla entendido y no me acribillen a mi tambien como a belinda xD
y el novio... que gran perro!

Citarzorra es por:

si es famosa como s eva a poner a enseñar tetas, por dios ahorita la cam es un peligro te graban tee chantagean o vende el video y viene el declive de la carrera.. ella dice que no es ella...

pero fue tanto lo que causo que fue a parar al hospital

y lo de los españoles e europeo se paso, es comentario no venia al caso y ahora se jodio...

eso le pasa por cachua

zorra por?
ps, le puso la wedcam a su novio... ok, leamos de nuevo... a su NOVIO,  tiene todo el derecho de andar de cachua (como odio esa palabra xD) con su novio, sino es con el novio con quien mas?...

con respecto a lo de decir que no es ella la del video y lo del hospital, pues pobrecita, normal le da verguenza, vamos que me pasa a mi y escondo la cabeza en la arena como una avestrus xD

Citar a mi m parecen mas putas tatu (sin animo de ofender avrilatina)
trankilo, que no son familia xD

nixlavigne

CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 17 2009, 06:49 PM
ps, le puso la wedcam a su novio... ok, leamos de nuevo... a su NOVIO,  tiene todo el derecho de andar de cachua (como odio esa palabra xD) con su novio, sino es con el novio con quien mas?...
[snapback]267784[/snapback]
[/b]

su EX novio  B)  como lo dije la puñalada la esperamos de la gente que menos creemos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

JilL_TuTa

Yo eso de que se la llame zorra por lo de la cam...pues no. Lo que sí pienso es que tendría que tener más conocimiento. Por mucho que joda, cuando se es famoso se tienen que tener en cuenta mil cosas y saber que hay determinadas cosas que no puedes hacer porque pueden salir a la luz, por desgracia.Es una de las cosas malas de que tu imagen sea tan conocida.
Que el ex es un gilipollas y un cabrón, claro que sí, pero yo pienso que ella tendría que haberlo pensado un poco, que no quiere decir que vea mal lo que hizo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Keid

Tanto os importa que Belinda le diga a su novio en una conversación privada que no le gustan los españoles? tenga el sentido que tenga la frase, es que vamos parece que os hubiera traicionado o algo.

Pienso igual que tu Avrilatina.

coral_go

A mi me parece la tipica conversacion en plan tranquilizarle de no te voy a poner los cuernos y te regalo la oreja xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Joey

CitarOriginally posted by keid@Jan 17 2009, 06:53 PM
Tanto os importa que Belinda le diga a su novio en una conversación privada que no le gustan los españoles?
[snapback]267789[/snapback]
[/b]
Personalmente lo decía más que nada por los fans españoles.

:icon_surprised:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

pero como os gusta hacer un mundo de todo eh. y lo peor esk alguns de los k se kejan sonais mas racistas en otros topics

si no le atraen los españoles, nole atraen (k es de lo k esta hablando, de k le atraigan, no de los fans, cabezotas), y santas pascuas. ademas k era una conversacion privada, no tie k dar explicaciones a nadie, ni guardarle el respoeto a nadie. como he dicho arriba yo mismo antes, a mi las senegalesas no m atraen para nada, y no por eso voy a rectificarme ni a sentir k toy ofendiendo a alguien... seguramente a las senegalesas tampoco le gusten los españoles...

en fin, k estams dejando de lado lo importante de la noticia, LA TETA DE BELINDA. ke os parece?

fanavrilforever16

vaya tela...no entiendo como los famosos son tan tontos como para no pensar k eso puede acabar viendose, hay k ser gilipoyas y por lo k leo falsos de cojones!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Avril_sk8er_girl

a mi me cae mal belinda sus falcedades, sus canciones i su voz no la soporto xd ahora sale cn qe es un montaje? hahaha qien le va a creer eso

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Joey+Jan 17 2009, 07:06 PM-->
CitarPersonalmente lo decía más que nada por los fans españoles.

:icon_surprised:
[snapback]267794[/snapback]
[/b]
DIOS!! es mas falsa que un diamante de peseta!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

La verdad eso no parece montaje nada, ahora quiere esconder la cara y decir que no es, vamos!.

y que falsa que es.

noken

CitarOriginally posted by Charly@Jan 17 2009, 05:59 PM
... y yo la verda, lo siento por ella, pork hacer lo k hizo por cam es de lo mas normal con tu pareja. osea, k de zorra nah. y si no le atraen los españoles... pos ya ves tu, ella se lo pierde xDD a mi tampoco m atrae la tipica ecuatoriana o peruana o senegalesa. no por nah, sino pork mi tipo de chica ideal se diferencia de esa apariencia
a mi no m parece una falta de respeto ni lo k ha dicho, ni desnudarse delante de su entonces novio por cam, yo lo he hecho xD, pero vams, k no vayais a hacer un mundo de esto. a mi m parecen mas putas tatu (sin animo de ofender avrilatina) por el videoclip ultimo k hicieron o los photoshoots k se hacen, y nadie les dice nah... aunk claro, lo mismo esk kien critica k sea una puta por enseñar las tetas es por envidia pork nunca han tocao una o visto una por cam xD
[snapback]267757[/snapback]
[/b]
El úniko de los tios ke ha eskrito kon koherencia (si algun otro tio ha opinado komo Charly no me he fijado).

A los tios ke la ponen verde por lo ke ha hecho ¿? decirles ke sus exnovias, novias, o futuras novias y/o esposas seran tambien todo eso ke le habeis llamado al chika esta, porke supongo ke le habran enseñado las tetas y mas partes intimas de su kuerpo a vosotros mismos y sus exnovios.

Mucho machismo rancio se lee por aki, y vosotros al enseñarles vuestras partes a vuestras novias ke sois, machotes, hombretones??

Para mi el úniko desgracio ke hay es el kabrón del exnovio ke hace públikas unas imagenes ke son (o fueron) intimidades de una pareja. Intimidades komo las de kualkier pareja ke se graba porke en un momento de tu vida konfias en alguien komo para hacer eso y despues deskubres komo te ha engañado pegandote una puñalada trapera.

Lo dicho, abrir esas mentes ke os hace falta.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu