Main Menu

Belinda Pillada En Topless Via Webcam

Iniciado por Noel_Also_RockS, 17 de Enero de 2009, 03:20:36 AM

« anterior - próximo »

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 17 2009, 11:49 PM
dice NO ME GUSTAN LOS EUROPEOS, Y LOS ESPAÑOLES MENOS...si tu lo quieres interpretar de la forma que no le atraen me parece perfecto
[snapback]267836[/snapback]
[/b]

hombre, esk es lo k se entiende, no le gustan, de no gustarle fisicamente XDD. yo por ejemplo cuand digo k m gustan las tias, m refiero a fisicamente, no solo a k m caigan o dejen de caer bien xDD. y como dijo Coral creo ke fue... al novio le diria eso pa k no estuviese en plan celoso. lo tipico de k le dice el novio "haber a donde vas esta noche" y la novia le dice "anda tonto, adonde voy a ir.."

pero vams, k aunk los españoles le cayesen como el culo... si hubiese dicho los franceses, o los catalanes, o yo ke se, los zurdos... os habria importao un pimiento a muchos. ademas, k estais diciendo k ni fans sois de belinda, pos ya esta coño

yo sobre lo de decir ke no es ella... pos mira, se nota k es ella, pero veo normal k ella diga lo contrario, y no por eso es falsa, no es ella la k ha puesto eso en circulacion ni se ha inventao este circo

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 18 2009, 05:28 PM
hombre, esk es lo k se entiende, no le gustan, de no gustarle fisicamente XDD. yo por ejemplo cuand digo k m gustan las tias, m refiero a fisicamente, no solo a k m caigan o dejen de caer bien xDD. y como dijo Coral creo ke fue... al novio le diria eso pa k no estuviese en plan celoso. lo tipico de k le dice el novio "haber a donde vas esta noche" y la novia le dice "anda tonto, adonde voy a ir.."
pero vams, k aunk los españoles le cayesen como el culo... si hubiese dicho los franceses, o los catalanes, o yo ke se, los zurdos... os habria importao un pimiento a muchos. ademas, k estais diciendo k ni fans sois de belinda, pos ya esta coño
yo sobre lo de decir ke no es ella... pos mira, se nota k es ella, pero veo normal k ella diga lo contrario, y no por eso es falsa, no es ella la k ha puesto eso en circulacion ni se ha inventao este circo
[snapback]267903[/snapback]
[/b]
Es lo que entiendes tu, yo entiendo que no le gustan en todos los aspectos.

Los catalanes son Españoles tb eh?? xDD y hombre que despesprecie a todos los Españoles me sienta peor que si desprecia a todos los Franceses esta claro...de hecho si dice que todos los españoles le dan asco esta diciendo que TU eres un asqueroso.

Y es una falsa claro que si, ES ELLA y se nota, decir lo contrario es ser una cobarde y una falsa...que el exnovio es un miserable, estamos todos de acuerdo, pero que ella actua mal y no da la cara, tambien es cierto, fijate hasta en eso imita a Avril xDDD.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

Charly, sintiéndolo muchísimo yo lo entiendo como dijo Noel. En ningún momento hablan del físico... ojala! XD, porque sinceramente me daría igual xD.

Es una lástima que piense así y generalize de esa forma... además ni si quiera lo ha desmentido. Muy vergonzoso (la frase, no el video, como ya dije en mis otros 2 o 3 post anteriores).

En OT fue entonces una falsa total, como en el concierto de nochevieja de 2007 y en todos los conciertos que ha hecho y sus entrevistas... que ASCO DE FALSA.

En fin... Me plantearé seriamente si comprar su próximo álbum.

CitarOriginally posted by Noel_also_rocks
pero que ella actua mal y no da la cara, tambien es cierto, fijate hasta en eso imita a Avril xDDD.

Estaba de acuerdo en todo y tenías k joderlo no?? jajaj XDDD.

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Javito14@Jan 18 2009, 09:41 PM
Me plantearé seriamente si comprar su próximo álbum.

[snapback]267963[/snapback]
[/b]
y todavia lo pensarias xD?? yo no le compraria nada más nunca.

Ami si me parece FALSA, que el novio es un pto esta muy claro, pero ella es una FALSA, porque no afronta las cosas y da la cara tambien?...

Joey

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Jan 17 2009, 11:49 PM-->
CitarDIOS!! es mas falsa que un diamante de peseta!!!
A ver Charly ella no dice NO ME ATRAEN, dice NO ME GUSTAN LOS EUROPEOS, Y LOS ESPAÑOLES MENOS...
[snapback]267836[/snapback]
[/b]
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

coral_go

Si coges la frase de mas arriba ves que dice me extrañas? y luego dice o te lo estas pasando bien con los europeos?

Yo la verdad esk lo veo como la tipica frase que dices a tu novio para que no se mosquee no hay mas

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

avrilatina

si, es que ella debio haber dicho "querido novio, espero te tranquilices, no me gusta la complexion fisica de los europeos en especial de los españoles"

por dioos... que yo ni con mi madre hablo asi xD
pero el que se quiera hacer la victima, adelante =)

winly9

Yo también creo que es por lo del físico pero vamos que si es por lo otro me la suda bastante, a mí no me ha ofendido desde luego.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by winly9@Jan 18 2009, 11:41 PM
Yo también creo que es por lo del físico pero vamos que si es por lo otro me la suda bastante, a mí no me ha ofendido desde luego.
[snapback]267994[/snapback]
[/b]
PERO VAMOS A VER ALMAS DE CANTARO....recapitulemos..

En que se diferencian FISICAMENTE un MEXICANO y UN ESPAÑOL??? los españoles tenemos cuatro brazos??? por dios, pongo imagenes y de GENTE que es guapa para la mayoria de la opinion publica de AMBAS nacionalidades para ver si os entra:

MACHOS MEXICANOS:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.fandemia.com/2008/06/RBD.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://mundocinema.com/wp-content/uploads/2008/07/gael_garcia_bernal_3.jpg');}"  />

MACHOS ESPAÑOLES:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.surnoticias.com/imagenes/mistermundo.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.lacoctelera.com/myfiles/lalinternadelacomodador/e.noriega.jpg');}"  />

Vamos a ver, de RBD popular grupo Mexicano, el del pelo morado no voy a decir nada de el, pero LOS OTROS DOS, sobretodo el moreno, pelo corto de arriba a la derecha, TIENE UNOS RASGOS FISICOS tan opuestos y DIFERENTES a los de EDUARDO NORIEGA...que vamos son de traca....Eduardo Noriega es claramente albino...por dios.

y GAEL GARCIA BERNAL y Mister MUNDO tb son opuestos por favor....DONDE ESTA LA ABISMAL DIFERENCIA FISICA QUE NOS HACE TAN HORRENDOS Y TAN DIFERENTES POR DIOS!!! es que YO no la veo, igual mañana pido curro en la ONCE o algo...es mas a mi los machos españoles que he puesto me parecen de rasgos bastante mas bellos que los de los machos mexicanos...

En fin.. que si que SOMOS OPUESTOS, iwal a la BELU lo que le gusta es el tipico macho mexicano de pelo MORADO que luego cuelga tus videos enseñando las peras en internet quien sabe xDDD iwal es por eso o algo....

CitarOriginally posted by Javito14+Jan 18 2009, 09:41 PM-->

nixlavigne

que bellos y bellas son los españoles Xd los amosssssssssssssss

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

No es porque sean físicamente diferentes, es para tranquilizar a su novio, si no os parece bien esa explicación vale, pero no salgáis con cosas que no tienen na que ver.
No sé a mi me parece la típica conversación de pareja y lo típico que se dice para dejar a tu pareja tranquila y contenta.

-Esta noche voy a un boys a la despedida de una amiga
-¿A ver que haces eh? (pareja)
-Pues nada, no me gustan esos tíos musculados

Yo lo veo como algo así.
Pero bueno si queréis coger la otra opción, pues cogedla xD

Avril-Star

Esta tia es subnormal.

Joder, siendo famosa.. a quien se le ocurre?
Y tengo entendido que la tia esta nació en españa.. jum

PD:. Felicidades ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by keid@Jan 19 2009, 11:09 AM
No es porque sean físicamente diferentes, es para tranquilizar a su novio, si no os parece bien esa explicación vale, pero no salgáis con cosas que no tienen na que ver.
No sé a mi me parece la típica conversación de pareja y lo típico que se dice para dejar a tu pareja tranquila y contenta.

-Esta noche voy a un boys a la despedida de una amiga
-¿A ver que haces eh? (pareja)
-Pues nada, no me gustan esos tíos musculados

Yo lo veo como algo así.
Pero bueno si queréis coger la otra opción, pues cogedla xD
[snapback]268053[/snapback]
[/b]
No es lo mismo decir ESO en ese contexto y decir NO ME GUSTAN LOS TIOS MUSCULADOS que decir, NO ME GUSTAN LOS TIOS y los MUSCULADOS MENOS xDDD sabes??? que es basicamente lo que dijo Belinda, ademas la tia NO DICE no me gustan los TIOS EUROPEOS o los españoles, GENERALIZA completamente...no me gustan los EUROPEOS y LOS ESPAÑOLES MENOS...con lo cual en ese saco se pueden meter tb a las tias...

JilL_TuTa

Que cada uno lo entienda como quiera. Igual que unos piensan que seguro que es físicamente, yo ni lo había pensado al leerlo y no pienso que sea eso, aunque podría ser, pero yo no entiendo eso. Que cada uno crea lo que quiera xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by Joey@Jan 18 2009, 11:01 PM
Es que más claro agua. Es tal como decís vosotros.

Ya hay que tener una NULA comprensión escrita para no pillarlo.

Porque si fuese por lo del físico la verdad es que me la traería al pairo basicamente.
[snapback]267975[/snapback]
[/b]

a la primera frase. soms unos cuantos los k opianms k habla en cuanto a atraccion fisica de ke no le gusten ni los europeos ni los españoles, frente a los 3 pelagatos k opinais k es una falsa k lo dice en plan "odio a los españoles"

a la segunda frase, es comprensible ke t traiga al pairo k lo diga por el fisico. lo mismo tu hsta t la ligas al no parecer de por aki ;)