Main Menu

Belinda Pillada En Topless Via Webcam

Iniciado por Noel_Also_RockS, 17 de Enero de 2009, 03:20:36 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 19 2009, 06:17 PM
a la primera frase. soms unos cuantos los k opianms k habla en cuanto a atraccion fisica de ke no le gusten ni los europeos ni los españoles, frente a los 3 pelagatos k opinais k es una falsa k lo dice en plan "odio a los españoles"
a la segunda frase, es comprensible ke t traiga al pairo k lo diga por el fisico. lo mismo tu hsta t la ligas al no parecer de por aki ;)
[snapback]268091[/snapback]
[/b]
Emmm Charly eso de que somos 3 pelagatos que pensamos asi no eh??? y Javito que tiene discos suyos y todo y tiene mas motivo para enfadarse ha opinado iwal que nosotros eh?

De todas maneras, la mayoria no siempre lleva la razon, mira la MAYORIA de los alemanes como votaron a Hitler xDDD, menuda joya eh??

Puess aunque fueseis mil contra uno que pensarais eso, no tiene porque ser lo correcto lo que decis vosotros...si la señorita Belinda hubiese salido a aclararlo y a dar la cara esta discursion no estaria teniendo lugar, pero como resulta que la tia es una falsa y una cobarde pues aki estamos...y por muy cabezon que te pongas a mi me sigue pareciendo que le damos asco, no que no le atraigamos fisicamente.

De todas maneras lo dicho: como la señorita Belinda no va a salir a decir nada ni a aclarar nada, es una tontería seguir discutiendo por esto, porque no se puede asegurar que ninguno tenga la verdad absoluta y es igual de respetable que se piense una cosa como que se piense otra, por lo tanto respetemos que cada uno piense lo que quiera y sigamos opinando que mola mucho el tema la verdad....lo que ha dado de si una teta eh?

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

salir a aclarar el ke.... xDDDD y a kien. a vosotros, ke ni comprais sus discos ni sois fans ni os cae bien?? xDDD

y no m pongo cabezon. tan empecinao estas tu en ke llevas razon como yo

ahora es cuand viene Asencio y dice la frase akella de ke kien nombra a Hitler en una conversacion automaticamente pierde la razon por no se ke... jose por favor, haz acto de presencia

nixlavigne

Belinda, hospitalizada tras difundirse un vídeo en el que posa sensualmente y hace "topless"

Belinda sufre un shock nervioso al enterarse de que su ex publicó un vídeo en el que aparece semi desnuda

Como para fiarse de algunos novios. Desde ayer, la cantante mexicana ha sido buscada por miles de internautas, pero no para escuchar su último éxito, sino por razones que han motivado su hospitalización tras sufrir un shock nervioso.

B)
La madre de Belinda, ha desmentido que esas imágenes correspondan a su hija y ha anunciado que están estudiando emprender acciones legales. Lo cierto es que, según El Informador, más de 70 sitios en México, América Latina y Estados Unidos, le han dedicado su espacio a la cantante y se cuentan por miles los cibernautas interesados en conocer todos los detalles de esta historia.

Antes de que todo esto ocurriera, Belinda había dicho: "no he tenido ningún video de este tipo -sexual-. Es más, ni siquiera he tenido relaciones sexuales... cuando tenga sexo con alguien será porque esté enamorada".

aqui
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

A ESA LEY M REFIERO

Se puede deducir que una discusión en USENET caduca cuando uno de los participantes menciona a Hitler y los nazis

nixlavigne

revisando en la rd noticias sobre la teta de belinda me he encontrado un comentario que he visto.. aqui lo dejo

Lo que  le paso  a la  Beli  lo tiene  bien  merecido  ella  no es una  niña  de  10 años  como  se le ocurre  mostrarse en cuero pelado  sin  saber  si  e exnovio   le iba  a  jugar  mal  luego y  que  las amigas  de su mamá  que si  que  no era  su  hijita  que era fotomontaje y que le dieron  no se cuantas  pastilla  esa pedazo de vieja  lo  que  le  hace  falta  en que entretenerse entonce`si  no era ella  por que la Belinda salio  corriendo  y que para Miamy sin dar respuesta ademas  ni que  fuera  una cantante  de fulll renombre  gran  vaina  lo que  pasa  que la  belinda  estaba  caliente  y despues y que  virgencita  esa  lo que es rolitronco  de ****** con mayuscula  mija  madura  no te la de santurrona  con esa cara de boba niña  nice  sabra  dios cuantas  ****** abra  mamado  bien hecho  ella  me  cayo  mal no  le cae  los españoles y los europeos  seguro  le gusta  los gringos  ademas es tan bruta  los españoles tambien son europeos osea que odia a la comunidad  europeoa  ya  quisiera  llevar sangre europea Rata  de 2 patas :o  B) anda  a llorar  para el valle  por  pajua  y luego  y que  quiere  a los mexicanos  si  que  los quiere es joder  y dejarlo en ridiculos ella  no canta maulla jajajaajajajaj[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img155.imageshack.us/img155/6642/escanear0006qy8.jpg');}"  />

clau_rocks_

joder esta chica algun dia vas a espabilar?? lo flipo

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 19 2009, 06:52 PM
salir a aclarar el ke.... xDDDD y a kien. a vosotros, ke ni comprais sus discos ni sois fans ni os cae bien?? xDDD

y no m pongo cabezon. tan empecinao estas tu en ke llevas razon como yo
ahora es cuand viene Asencio y dice la frase akella de ke kien nombra a Hitler en una conversacion automaticamente pierde la razon por no se ke... jose por favor, haz acto de presencia
[snapback]268101[/snapback]
[/b]

Pues aclararlo a sus fans españoles...y a mi LO SIENTO me encanta eh?? es un temazo tremendo.

No he dicho nada de Hitler sino de lo TONTAS que son las mayorias algunas veces, como la mayoria del pueblo aleman que voto a Hitler...nada mas he hecho un simil comparativo, para que te dieras cuenta que tu frase de: SOIS 3 PELAGATOS asi que no teneis la razon, es de lo mas absurdo xD

Y yo no digo que lleve la razon, digo que me parece un tanto absurdo que se saque el planteamiento de que no le gusten fisicamente precisamente de ESA conversacion y de ESA manera de decirlo que tiene Belinda.

Reaccion Familia y Amigos de Belinda al Video Escandalo

Axlette

Todo por una teta xD, o mejor dicho... media (siento ser tan gráfica), cualquiera creería q a la niña la grabaron teniendo sexo hardcore con el patán del novio (ahora ex)... pq ese colapso nervioso... aunque es cierto, el tipo es un imbécil de cuidado por haber divulgado algo q se supone era intimo, pero es algo a lo q se arriesga la persona cuando existen este tipo de grabaciones. Para mi q el queria q ella enseñara todo y asi publicarlo.... pero solo consiguió un  pedacito.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 19 2009, 07:51 PM
Todo por una teta xD, o mejor dicho... media (siento ser tan gráfica), cualquiera creería q a la niña la grabaron teniendo sexo hardcore con el patán del novio (ahora ex)... pq ese colapso nervioso... aunque es cierto, el tipo es un imbécil de cuidado por haber divulgado algo q se supone era intimo, pero es algo a lo q se arriesga la persona cuando existen este tipo de grabaciones. Para mi q el queria q ella enseñara todo y asi publicarlo.... pero solo consiguió un  pedacito.

Saludos ;)
[snapback]268118[/snapback]
[/b]

de hecho el novio dijo que le robaron el celular y esto salio a la luz publica (el tipico cuento robo de celular Xd)

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jan 19 2009, 02:54 PM
de hecho el novio dijo que le robaron el celular y esto salio a la luz publica (el tipico cuento robo de celular Xd)
[snapback]268120[/snapback]
[/b]

JA xDDDD ya le voy a creer, además, la grabó con webcam... q es tan adicto sexual q tenia q pasar el video al celular q 'casualmente' le robaron, para verlo todo el dia? xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 19 2009, 07:51 PM
Todo por una teta xD, o mejor dicho... media (siento ser tan gráfica), cualquiera creería q a la niña la grabaron teniendo sexo hardcore con el patán del novio (ahora ex)... pq ese colapso nervioso... aunque es cierto, el tipo es un imbécil de cuidado por haber divulgado algo q se supone era intimo, pero es algo a lo q se arriesga la persona cuando existen este tipo de grabaciones. Para mi q el queria q ella enseñara todo y asi publicarlo.... pero solo consiguió un  pedacito.

JA xDDDD ya le voy a creer, además, la grabó con webcam... q es tan adicto sexual q tenia q pasar el video al celular q 'casualmente' le robaron, para verlo todo el dia? xD
[snapback]268122[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDD TAL CUAL xDDDDDDDDDDDDDD es que por favor parece que la niña se marco un threesome con rocco sifredi y nacho vidal y que le hicieron las guarrerias mas inverosimiles xDDDD CUANTO DRAMATISMO...al final va a ser verdad la fama de tragicos de culebron que tienen los mexicanos y todo xDDDD

Y aki otra perlita de MISS FALSA

Quedense con el detalle en el minuto 3.35

ES INCREIBLE EL DISCURSO que DA xDDDDDD queda tan bien despues de lo que dijo en ese video que por favor xDDD

coral_go

Hola Madrid! Sois el mejor publico del mundo, es uno de los concierto que mas hemos disfrutado, España nos encanta, las españolas son guapisimas blablablabla que suelta cada gurpo que pisa nuestro pais xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

un voto de confianza para la niña que su abuelo nacio aki ... que comico es todo

Kanto

como es q esta estupidez tiene 3 paginas en 2 dias? .___.UUUU
Vamos Belinda! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by coral_go+Jan 19 2009, 09:23 PM-->
CitarHola Madrid! Sois el mejor publico del mundo, es uno de los concierto que mas hemos disfrutado, España nos encanta, las españolas son guapisimas blablablabla que suelta cada gurpo que pisa nuestro pais xD
[snapback]268131[/snapback]
[/b]
Pero sus abuelas no han nacido aki Coral xDDDDDD detalle importante