Main Menu

Belinda Pillada En Topless Via Webcam

Iniciado por Noel_Also_RockS, 17 de Enero de 2009, 03:20:36 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

vaya tela ya me pondre a investigar mas del asunto XD

pero si es ese, que poca ah el tambien es una persona publica y hacer esto... Xd pense que su ex novio no era ni conocido
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kanto

Citarse supone que es Pablo Hoffman, este:
pense q era el otro xD, bue....no viene al caso
Bue...aun m da risa q Belinda diga q los españoles son feos, y q el mundo se haya sulfurado x eso xD. Fue como cuando Tiziano Ferro dijo q las mexicanas son feas xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Charly

prefiere alpablo ese en vez de a los europeos, es mas, antes k a los españoles?????

pero si es pa darle de comer a parte, juntocon deryck en el mismo plato xDDDDDDDD

ya le ponems cara el hijoputa

Axlette

Aw, era más divertido cuando pense q era el de Kudai! xD

Y este fulano quien es...?  :mellow:  :huh:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

Bueno y que mas da si no le gustan los europeos y menos los españoles??? ella se lo pierde xDD , no en serio , es como si alguien dice "no me gustan los sudamericanos y menos los argentinos" o no me gustan los asiaticos y menos los chinos , si ala chavala no le gusta la fisionomia ni la forma de hablar española o lo que sea, no es su culpa xDDD

Charly

xDD claro. si total, pa gustos los colores

en fin, k al tema le keda nah y mens pa morir xd

Andreilla

weno el chaval tampoco es un hogro xDD

estais haciendo una montaña de un grano d arena en mi opinion

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 22 2009, 04:43 PM
xDD claro. si total, pa gustos los colores
en fin, k al tema le keda nah y mens pa morir xd
[snapback]268415[/snapback]
[/b]
A ti te keda menos xDDDDDDDDDD

Dios en serio es tremendo lo de la niña esta...

Belinda es protagonista de escándalo sexual
Un video y fotografias son difundidas en internet.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

La juvenil cantante Belinda, que con su cara angelical ha invadido a la muchachada dominicana, es protagonista de un escándalo en su pais, donde un video revela secretos de ella con quien hasta hace poco fuera su novio.

El portal Son Famosos expone como el escándalo se ha convertido en una pesadilla para Belinda, luego que, por un lado la revista TV Notas publicara fotografías sus fotos en topless tomadas de una webcam durante la video conversación de ella con su novio de entonces mientras la cantante se encontraba de gira por Europa promocionando su su disco Utopía.

Por otro lado y en una coincidencia de tiempo muy extraña, alguien subio a la red el video fuente de estas fotografías, el mismo estaba colocado en Youtube pero fue removido del mismo por las imagenes de desnudos en el mismo. Se presume que quien habría subido el video sería el ex novio o alguien con acceso al mismo.

En el video se escucha cuando el novio presiona a Belinda para que se desnude. Ella sólo accede a mostrar su pecho diciéndole: "Eso es todo lo que te voy a enseñar", sin imaginarse las intenciones de éste, y es cuando muestra sus pechos.

Según informaciones de medios mexicanos las imágenes llegaron a TV Notas de las manos del ex novio quien se las habría vendido.

En el mes de agosto publicamos la información del robo que se habría cometido en la casa de Belinda en el Pedregal de San Ángel, México, y de donde se habrían apropiado de fotografías íntimas. Se decia que personeros estaban tratando de vender las morbosas imágenes a algunos medios. Juan José "Pepillo" Origel, director de la revista TV y Novelas dijo en la ocasión que varias fotografías de Belinda estaban siendo ofrecidas al mejor postor, y que ellos compraron "para que no se haga mal uso de las mismas". Belinda advirtió que demandaría a los medios que las publicasen.

Con el actual escándalo no queda claro, si son las mismas imágenes a que se hacia referencia en agosto pasado, ya que todo luce indicar que ahora ha sido el ex novio que grabó una video conversación, de la cual no necesariamente Belinda estaba enterada.

ES DECIR QUE APARTE DEL VIDEO TB HAY FOTOS EROTICAS de BELINDA POR AHI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia que bonitooooooo!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

xDD aver quien las cuelga, y todavia dice que es un montaje?

Charly

pero mira k sois pesaos y cansinos. meteros a un convento a rezar padres nuestros. k sois peores k la conferencia episcopal

1º- es normal k tenga ese tipo de fotos. y desde luego, las tenia en su casa

2º- algun hijo de la gran puta va y se las roba. si entran en mi casa y rebuscan tb encontrarian cosas mias  ke no kerria k nadie k yo no kisiese viese

3º- es normal k ella diga k es un montaje. a ninguna tia creo k le apeteciese k medio mundo viese sus intimidades sin su consentimiento

a los k la llamais puta por ello, sois una panda de estupidos inmaduros sin sentimientos

lauriya

Qué razón tienes, Charly..
A ver, que no pasa na, son jóvenes y novios, si se quieren hacer fotos que se las hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera... vamos que parece que son unos depravados y unos enfermos, cuando no es para tanto. Vale que no todos tenemos fotos desnudos en nuestra casa, pero lo que sale en esas fotos lo hemos hecho todos, o lo vamos a hacer...que me es lo mismo..
A mí esta tía me cae fatal, no la aguanto..y su música ni me va ni me viene, pero por mucho que la odiara, sé reconocer que esto que le han hecho es una putada lo mires por donde lo mires...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 22 2009, 07:03 PM
pero mira k sois pesaos y cansinos. meteros a un convento a rezar padres nuestros. k sois peores k la conferencia episcopal
1º- es normal k tenga ese tipo de fotos. y desde luego, las tenia en su casa

2º- algun hijo de la gran puta va y se las roba. si entran en mi casa y rebuscan tb encontrarian cosas mias  ke no kerria k nadie k yo no kisiese viese

3º- es normal k ella diga k es un montaje. a ninguna tia creo k le apeteciese k medio mundo viese sus intimidades sin su consentimiento
a los k la llamais puta por ello, sois una panda de estupidos inmaduros sin sentimientos
[snapback]268434[/snapback]
[/b]
1- nadie dice que no sea normal

2- todos sabemos lo golfa k eres y que te haces fotos en bolas, pero por dios guardalas en caja fuerte o algo xDDDDD, que no te las roben nunca por el amor de dos xDDDDD.

3- no es normal que diga k es un montaje despues de haber tenido un atake de ansiedad y verse claramente k es ella por la voz y demas...eso si que es inmaduro, no asumir lo que esta pasando y no salir a dar la cara por sus fans a los que menosprecia diciendo que no le gustan.

4- Lo que me flipa es la PROTECCION que tiene esta chavala por parte de los medios mexicanos, es acojonante, eso le pasa aqui y las fotos estan en menos de medio minuto en todos los programas de cotilleos y revistas.

5- Ojala que salgan esas fotos xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Kanto

ahora entiendo la letra d la cancion "Luz y Oscuridad" xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 22 2009, 10:20 PM
1- nadie dice que no sea normal

2- todos sabemos lo golfa k eres y que te haces fotos en bolas, pero por dios guardalas en caja fuerte o algo xDDDDD, que no te las roben nunca por el amor de dos xDDDDD.

3- no es normal que diga k es un montaje despues de haber tenido un atake de ansiedad y verse claramente k es ella por la voz y demas...eso si que es inmaduro, no asumir lo que esta pasando y no salir a dar la cara por sus fans a los que menosprecia diciendo que no le gustan.

4- Lo que me flipa es la PROTECCION que tiene esta chavala por parte de los medios mexicanos, es acojonante, eso le pasa aqui y las fotos estan en menos de medio minuto en todos los programas de cotilleos y revistas.

5- Ojala que salgan esas fotos xD
[snapback]268462[/snapback]
[/b]

1- aki la habeis llamado puta por ello. m cansaria de llamar putas a muchas ke aki postean si hiciese como vosotros ;). pero no lo hare pork es lo normal

2- no soy golfa... soy una persona mas k hace lo k todo mortal con pareja, webcam y le gusta pasar un buen rato ;)

3- a mi si m parece normal k no le apetezca k todo el mundo sepa k es ella. Mas inmaduro es llamarla puta, o mas inmaduro es tu punto 5, k eres un puto salido

4- yo aplaudo la PROTECCION de los medios mejicanos. Ojala fuesen asi los españoles,  los ingleses, y no la panda de hijos de puta k son aki la prensa rosa o sensacionalista, k les encanta hacer sangre de los artistas.... despues os extrañara k dichos artistas sean inaccesibles o no se les vea el pelo por españa...

5- yo prefiriria k Belinda sacase un discazo ke m gustase a k se publicasen esas fotos. Para fotos de tias en bolas ya hay chicas k se dedican profesionalmente a ello. No es necesario desear k el video d tal o cual salga a la luz...