Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

Acabo de ver el documental de como se hizo TBDT que no lo habia visto todavia y he visto varias cosas que me han llamado la antencion y que como no cambien estamos jodidos para el 4º disco:

1º Dr. Luke es UN CANCER...como lo tenga en el proximo disco, esta jodida musicalmente, asi de claro.

2º Las ideas "revolucionarias" de Avril no hay que tenerlas en cuenta para nada: meter el lemoncello por cojones en una cancion, o grabar para girlfriend una pista de ella misma soplando en una botella  de cerveza y que DR LUKE se lo permita es de puta traca xDDDD es una criaja total y absoluta.

3º Increible el careto de ROB CAVALLO cuando la ve en el estudio dando saltitos y riendose con una botella de alcohol y diciendole que beba xDDDDD. ESO ES LO QUE NECESITA AVRIL, un productor SERIO Y PROFESIONAL que no le deje lugar a sus gilipolleces de niñata consentida de L.A.

Esta claro que un productor como ROB, es lo que Avril necesita para hacer buena musica, que se ve claramente como la baja de la parra en cero coma en el DVD...y no un deficiente como DR LUKE, que le sigue las bobadas y las gilipolleces a la niña y que graba todas las subnormalidades que se le ocurren a Avril.

4º Como dice Evan en el DVD que me gusta mucho, "Avril es su voz, te puede gustar o la puedes odiar, pero al oirla sabes que es ella y desde hace 5 años todas las niñas nuevas que salen intentan sonar como ella y no pueden."

Pues que se ocupe de su voz y no de dar grititos insoportables para el proximo disco por favor, porque es una verdadera pena que joda asi lo mejor que tiene al fin y al cabo.

5º EL NUEVO DISCO DE LOS GUNS AND ROSES (Chinese Democracy) ES LA PUTA POLLA....(no tiene nada que ver con el tema pero tenia que ponerlo xD)

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Interesante todo lo que dices, voy a dar mi opinión:

1º En efecto, Luke, cuanto más lejos mejor, por si las moscas.

2º Dependiendo de como quiera hacer el siguiente disco, creo que Avril se contendrá un poco en ese sentido. Ella quería hacer el disco divertido y se puso a tono para ello, aunque a mi tampoco me convenza el tema de la bebida, la verdad. Si se pone seria otra vez, no dudo que haga lo de hacer un poco de skate (lo veo bien la verdad, para relajarse), pero sobre lo de ponerse a beber y hacer (demasiado) la loca, lo dudo. Aunque al final lo que importará será el resultado, no? xD

3º Ciertamente, Rob Cavalho es del tipo de productores que genera confianza. Ha producido a muchos artistas respetables y es garantía de calidad en el resultado, sin duda. Esperemos que participe de nuevo en el disco de Avril...

4º Su voz es lo mejor tiene, es lo que la distingue de las demás. Aparte de volver a las letras más maduras y personales, estaría bien que hiciera un buen trabajo con la voz, que no la forzara y  que suene natural y bien en cada tipo de tonos que los pueda usar.

5º Es bueno el disco o que? Porque se dice que es bastante malo, eso he oido yo xD

De todas formas, a mi me gusta bastante el hecho de que cada vez ha ido adquiriendo más responsabilidad en la creación del disco, con más confianza por parte de la discográfica y de los productores. En ese mismo documental, se puede ver como le salen un montón de ideas a Avril para la letra y la música. Se la ve usando la guitarra y el piano para crear melodias que le gusten y que encajen en lo que quiera hacer. En TBDT el resultado no fue del todo bueno, pero creo que ese hecho es muy positivo si el enfoque del album es adecuado. De hecho, creo que con este album podría coger todavía más responsabilidad en la creación; seguramente no se autoproduzca ni haga toda la música, pero si la veo haciendo más letras ella sola y buscando nuevos sonidos y hace pruebas para las canciones. No en vano, lleva casi 7 años en el negocio y la experiencia seguro que le ha permitido aprender mucho.

Va a ser interesante la espera, la verdad, seguramente hasta dentro de, al menos, unos cuantos meses no tengamos noticias sobre el disco, así que podremos seguir intercambiando sensaciones, opiniones y teorías sobre ello. Es la primera vez que vivo la transición entre un disco y otro, ya que de UMS a TBDT, aunque estaba registrado, no postee nunca hasta finales de 2006. Digamos que estaba despreocupado de Avril. Sin embargo, ahora que estoy plenamente metido aquí como en Bandaids pues seguiré muy de cerca las evoluciones de Avril...

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 22 2009, 10:39 PM
Pues a mi su mechon rosa me gusta, cuando es eso unas mechas, como lo lleva en HOT no me gusta...

Referente a lo que has dixo de los cambios JACK:

Don't Tell Me no se aleja mucho de Complicated y He Wasn't tampoco lo hace mucho de Sk8er Boi, ni Nobodys Home de I'm With You ni My Happy Ending de Losing Grip eh??' de echo son singles MUYYYYY parecidos musicalmente...el gran CAMBIO vino en TBDT, asi que a mi ahora otro disco mas parejo a TBDT no me parece para nada descabellado, es mas me parece lo normal, o que siga una senda mas comercial aun, pero weno ya veremos lo k pasa...de momento la dichosa mecha rosa sigue ahi xDD
[snapback]268464[/snapback]
[/b]

tomando como referencia tus comparaciones.... I dont have to try  no se diferencia mucho de He wasn't . Innocence  ke podria haber sio single perfectamente podria asemejarse a Dont tell me... y asi con otros temas de TBDT

Y una vez mas, y las k hagan falta. La dichosa mecha rosa podra seguri ahi, como si es verde, morada o tricolor. si no se la kita sera pork le gusta y no le sale del potorro. No creo ke por esa mecha vaya a influir masivamente el estilo del disco, ademas k pa cuand lo sake ya vaticino yo y apostaria por seguro k habra desaparecio. lo mismo algunos prefiririais k viniese con su gorra de dickies, su corbatita y haciendo los cuerns y escupiendo ahi to malota...ilusos xD

PD- el ultimo disco de GNR es weno, pero ya. Lo k eran la puta polla fueron Appettite for destruction o los dos Use Your Illusion ;)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly+Jan 23 2009, 02:53 PM-->
Citartomando como referencia tus comparaciones.... I dont have to try  no se diferencia mucho de He wasn't . Innocence  ke podria haber sio single perfectamente podria asemejarse a Dont tell me... y asi con otros temas de TBDT
[/b]

Innocence no es que se asemeje a Don't Tell Me, es que el estribillo es una BURDA COPIA DESCARADA. I don't have to try es MIERDA PURA y punto no hay mas que hablar de esa basura.

CitarOriginally posted by Charly@Jan 23 2009, 02:53 PM
Y una vez mas, y las k hagan falta. La dichosa mecha rosa podra seguri ahi, como si es verde, morada o tricolor. si no se la kita sera pork le gusta y no le sale del potorro.
Pero que vulgar y que soez que eres...lo de la mecha rosa era un simil para ver que no hay cambios aparentes en ella.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 23 2009, 05:38 PM
Innocence no es que se asemeje a Don't Tell Me, es que el estribillo es una BURDA COPIA DESCARADA. I don't have to try es MIERDA PURA y punto no hay mas que hablar de esa basura.
[snapback]268535[/snapback]
[/b]

antes de nada, pa vulgar y soez esta manera k tienes de expresarte, ke parte de irrespetuosa, tiene una falta de educacion tremenda

burda copia descarada??? son las 2 suyas, y desde luego no m parece ninguna copia descarada, mejor no t pongo ejemplos de copias descaradas, no sea k t sientas ofendido...

Y I dont Have to try en mi opinion no es ninguna mierda. A ti y algunos usuarios t puede no gustar, pero son otros tantos los k encuentran esta cancion como un buen tema. Un poco de respeto a esos usuarios

rubenmc

CitarOriginally posted by Charly@Jan 23 2009, 02:53 PM
lo mismo algunos prefiririais k viniese con su gorra de dickies, su corbatita y haciendo los cuerns y escupiendo ahi to malota...ilusos xD

Si... :(

jacklavigne

Pues eso es TOTALMENTE imposible, porque ella ya no es quella adolescente, su vida es completamente diferente a entonces. Sería una estupidez grandisima por su parte vestirse así otra vez, porque no le pega para nada ahora.

Señores, hay que tener claro que la Avril de Let Go y UMS no volverá, porque ahora su vida es diferente, ni es una adolescente ni está en una época oscura de su vida, sino en una feliz.

Aquí lo importante es que ella recupere las letras sensatas y maduras, que es lo que mayormente (para mi al menos) le ha hecho perder ese encanto que tenía. No tiene porque hablar de ex-novios más, creo que ese tipo de canciones debería desterrarlas de una vez, ya huelen a rancio.

No sé, temas como la amistad, el amor, etc, lo que son sus sentimientos y pensamientos de verdad, algo que en TBDT vimos más bien poco, ella misma lo dijo varias veces. Por ello lo de "instrospectivo" tiene mucha importancia, porque refleja el (posible) deseo de Avril de volver a hacer música personal y madura.

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 22 2009, 07:49 PM
Eso solo lo hacen los de la corriente pesimista :icon_lol:
[snapback]268442[/snapback]
[/b]
yo a cual corriente pertenzco jose antonio? :D

Mipucu

Ains bueno yo personalmente (y por opinar otra vez px creo que ya lo abre posteado unas cuantas de veces) pienso que todo sera nuevo no alejandose de su linea particular, el look seguro que se lo cambian , si no por desicion de ella  por parte de sus estilistas y los que llevan el marketing, volver otra vez con la misma imagen seria un error, en cuanto a la musica , pienso que hasta ella misma se ha dado cuenta de que asi no puede seguir, puesto que hace nada salio que se cambio de agencia (o algo asi , ahora mismo no recuerdo bien) por las pocas ventas y tal asi que sabra que algo falla , ademas se habra parado a leer las criticas y tal ya acabo el tour.

Dudo muchisimo que con la edad que tendra cuando saque su cuarto cd siga en la misma linea, ademas al = que look lo cambiara si no por ella por consejo pienso que lo que es su musica tb, px Avril se deja tb influenciar bastante por lo que le digan.... (eso se nota, aunque frente ala gente quiera disimularlo)

Yo espero que abra los ojos por ella misma , y a pesar de que TBDT es divertido y tal seria una pena que con la voz tan linda que tiene y la evolucion que estaba dando , pegue este bajon cayendo como artista.

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 23 2009, 02:06 PM
Señores, hay que tener claro que la Avril de Let Go y UMS no volverá, porque ahora su vida es diferente, ni es una adolescente ni está en una época oscura de su vida, sino en una feliz.
[snapback]268557[/snapback]
[/b]

Tengo claro q esa Avril no va a volver, pero si me guío por el concepto de 'felicidad' de esa señorita, voy a empezar a pensar q ser feliz es portarse como estúpido y vestirse como si tuvieses 10 años menos xD -.-'

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

rebecca

CitarOriginally posted by Mipucu@Jan 23 2009, 09:23 PM
Ains bueno yo personalmente (y por opinar otra vez px creo que ya lo abre posteado unas cuantas de veces) pienso que todo sera nuevo no alejandose de su linea particular, el look seguro que se lo cambian , si no por desicion de ella  por parte de sus estilistas y los que llevan el marketing, volver otra vez con la misma imagen seria un error, en cuanto a la musica , pienso que hasta ella misma se ha dado cuenta de que asi no puede seguir, puesto que hace nada salio que se cambio de agencia (o algo asi , ahora mismo no recuerdo bien) por las pocas ventas y tal asi que sabra que algo falla , ademas se habra parado a leer las criticas y tal ya acabo el tour.

Dudo muchisimo que con la edad que tendra cuando saque su cuarto cd siga en la misma linea, ademas al = que look lo cambiara si no por ella por consejo pienso que lo que es su musica tb, px Avril se deja tb influenciar bastante por lo que le digan.... (eso se nota, aunque frente ala gente quiera disimularlo)

Yo espero que abra los ojos por ella misma , y a pesar de que TBDT es divertido y tal seria una pena que con la voz tan linda que tiene y la evolucion que estaba dando , pegue este bajon cayendo como artista.
[snapback]268586[/snapback]
[/b]
tienes mucha razon!!

Vice_Rock

podra ser en una etapa muy ''feliz'', pero eso no le quita hacer un buen disco, sin letras tontas y pateticas.

Mipucu

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Jan 24 2009, 06:08 AM
podra ser en una etapa muy ''feliz'', pero eso no le quita hacer un buen disco, sin letras tontas y pateticas.
[snapback]268617[/snapback]
[/b]

Estoy totalmente de acuerdo contigo , no siempre tiene que ser las estapas mas chungas las que den las mejores letras, aunque si en el caso de Avril la felicidad es lo del cd anterior , prefiero que sufra un poco. Estoy deseando que salga ya la tipica noticia de "Avril se mete en el estudio para crear su nuevo cd"  >..<

Avril_Lavigne996

Estoy de acuerdo con jacklavigne, y espero que su cuarto disco sea bastante distinto a TBDT, porque, aunque me guste ese disco, estoy un poco decepcionada. Mi disco preferido es Under my skin, y espero que el siguiente sea parecido.

:mellow:
How did we get here
When I used to know
But how did we get here
I think I know

KAKUandJOEY

Hay noticias sobre el nuevo álbum de Lavigne. Por un lado, se ha confirmado que Isaac Carpenter , que ha trabajado con Evan Taubenfeld & Sum 41, va a trabajar en el nuevo álbum de Avril. Simplemente el artista colgó una foto en la que se podía leer "Producing Avril Lavigne" & por eso "The Fansite Connection" le mandaron un mensaje preguntándole si era cierto & él lo afirmó:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i450.photobucket.com/albums/qq226/fansiteconnection/carpmessage.jpg');}"  />

Sin embargo,
Dr Luke ha negado que vaya a trabajar en el próximo álbum de la canadiense. Esta decisión puede que cambie en el futuro pero por de pronto, en este momento, no está trabajando con Lavigne.