Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

yo creo que lo hace aposta, no se ve ninguna lagrima, ya me direis para que se graba asi, me parece ridiculo

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 22 2009, 02:12 AM
Eso no es ser talifán, eso es ser gilipollas directamente...
[snapback]268374[/snapback]
[/b]
LEAVE AVRIL FAKES ALONE!!! LEAVE THEM ALONE!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Jan 22 2009, 05:11 PM
yo creo que lo hace aposta, no se ve ninguna lagrima, ya me direis para que se graba asi, me parece ridiculo
Yo ví una entrevista que le hicieron en la que decía que todos sus videos son cachondeos & exageraciones pero que en el de "Leave Britney alone" no fingió, es más, que se mostró tal & como se sentía, que sus llantos, etc. eran reales..

punkieavie

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jan 22 2009, 06:19 PM
Yo ví una entrevista que le hicieron en la que decía que todos sus videos son cachondeos & exageraciones pero que en el de "Leave Britney alone" no fingió, es más, que se mostró tal & como se sentía, que sus llantos, etc. eran reales..
[snapback]268431[/snapback]
[/b]

No creo, el por si solo es falso, ese video estupido solo lo lanzo a la fama, y por su puesto lo defiende, pero pobre me da miedo en su myspace se hace llamar  "el presidente del internet", esta bien loco, porbre chavo pero asi conoce a muchos artistas y convive con algunos, eso si mucha gente no deja de odiarlo y eske la verdad no se da a kerer :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by punkieavie@Jan 22 2009, 07:30 PM
No creo, el por si solo es falso, ese video estupido solo lo lanzo a la fama, y por su puesto lo defiende, pero pobre me da miedo en su myspace se hace llamar  "el presidente del internet", esta bien loco, porbre chavo pero asi conoce a muchos artistas y convive con algunos, eso si mucha gente no deja de odiarlo y eske la verdad no se da a kerer :unsure:
[snapback]268441[/snapback]
[/b]
Peor para la gente que le odia y le hace caso...ellos si que son estupidos, yo vi el video de britney me rei y pense pobrecito que de problemas mentales debe tener y nada mas...ahora ni le odio ni le insulto ni le doy importancia...es mas si el chaval se gana la vida gracias a esa bobada OLE SUS HUEVOS, mas tonta es la gente que se hace eco de estas cosas

punkieavie

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 22 2009, 10:34 PM
Peor para la gente que le odia y le hace caso...ellos si que son estupidos, yo vi el video de britney me rei y pense pobrecito que de problemas mentales debe tener y nada mas...ahora ni le odio ni le insulto ni le doy importancia...es mas si el chaval se gana la vida gracias a esa bobada OLE SUS HUEVOS, mas tonta es la gente que se hace eco de estas cosas
[snapback]268463[/snapback]
[/b]

Pues no creo ke se gane la vida porke no hace nada, yo tampoco lo odio solo me da un poco de miedo porke es muyyyy extraño!! Pero la gente no lo kiere y no lo aceptan por eso y porke hay muchas personas en el mundo ke no lo kieren solo porke es GAY, ke eso a mi no me importa pero por lo coments ke le dejan te das cuenta, kiza si, la gente es estupida por eso,pero el por su puesto ke no esta libre de culpa. Es solo alguien extraño en un mundo aun mas extraño donde te puedes hacer famoso solo por subir tu video en internet y finjir ke sufres por una persona famosa con problemas ke no conoces!!

ESO ES LO KE MAS ME DA MIEDO!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i546.photobucket.com/albums/hh422/areetha/3111324018_f99a6f2b04-1.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by punkieavie@Jan 23 2009, 03:57 AM
Pues no creo ke se gane la vida porke no hace nada.... Pero la gente no lo kiere y no lo aceptan por eso y porke hay muchas personas en el mundo ke no lo kieren solo porke es GAY...
El chico se gana muyyyy bien la vida tiene un programa propio de TV creo que en la MTV a costa de este video...y lo invitan (pagandole) a muchisimas fiestas y demas jolgorios de Los Angeles...

Asi que fijate a costa de un videito de youtube el tio ha conseguido ganar pasta tocandose las narices xDD con lo cual es muy de admirar...ganar mucha pasta sin hacer nada no lo hace cualquiera eh??

Yo creo que el chico tiene problemas mentales serios, posiblemente algo psicotico...pero si se gana asi la vida y a el no le importa lo que la gente piense, bien por el.

Axlette

A mi el chico este me ha llamado la atención, parece un dibujo de manga viviente xD, ni hombre ni mujer... peeeroooo... por más interesante q sea, ese no es el topic de este hilo si quieren, bienvenido sea el q quiera crearle un tema en el foro general :D, pero aqui hablemos de los clon... bueh, de la gente q se 'parece' a Avril, no de los frikis de internet xD

Saludos ;)

P.D.: punkiavie, como se nota q no has visto talifanes por acá, si te sorprende ver a un tío asi llorar por alguien q no conoce xDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

punkieavie

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 23 2009, 03:10 PM
A mi el chico este me ha llamado la atención, parece un dibujo de manga viviente xD, ni hombre ni mujer... peeeroooo... por más interesante q sea, ese no es el topic de este hilo si quieren, bienvenido sea el q quiera crearle un tema en el foro general :D, pero aqui hablemos de los clon... bueh, de la gente q se 'parece' a Avril, no de los frikis de internet xD

Saludos ;)

P.D.: punkiavie, como se nota q no has visto talifanes por acá, si te sorprende ver a un tío asi llorar por alguien q no conoce xDDDDD
[snapback]268514[/snapback]
[/b]

No no me sorprende solo se me hace de lo mas estupido porke por supuesto ke he visto mucho mas cosas y peores ke esas!!

Y claro ke no es de admirar lo ke hace!! Ke miedo me da!!!!

Vice_Rock

que no te sorprendan los talifanes que entran y se registran, y crean parrafotes casi llorando defendiendo a su diosa.

Mipucu

No  desvieis mas el temas :P Ya es difcil encontrar nuevo intentos de Avril lavigne x la red :( q rollo xD

vero_happy

A mí esta chica siempre me ha recordado a Avril (de Let Go) y me parece más natural. La foto ya estará repe porque la vi hace años en este foro.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/reparecida.jpg');}"  />

Y aqui os dejo a la WANNABE AVRIL, Krystal Meyers
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/1vshq1.jpg');}"  />

Con el mismo pelo y parecida ropa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/514265094_l1-1.jpg');}"  />

(ahora está platina como Avril)

No le da vergüenza? xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

es flaquita y rubia pero no se parece....

Vice_Rock

la primera chica es muy wapa y sí se me parece, la segunda es pura ropa y cabello, no se me parece.

nixlavigne

aqui os dejo un video

como este video. no se si ya lo han visto

http://www.youtube.com/watch?v=QE3tiQWPggo

quienes del foro fueron a su concietro XD???
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8