Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

Estar contigo y abrazarte y comerte a besos un rato laaargo, muy largo...

¿Una película que te encantaría ver y no se ha hecho? Es decir, el director que te gustaría, los actores, la temática..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

Warhammer 40.000 xDDD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.ardnut.co.uk/images/warhammerpc/original_warhammer_calendar.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.planetadejuego.com/img/Warhammer_40000.jpg');}"  />

el director el de batman begins, y actores, tipos asi con caras malotas como Sofield de prison break, clive owen, vin diesel...

la tematica.... viendo las imagenes del videojuego os hareis una idea:

alguna vez has hecho una peli casera???

lauriya

Nop. Creo que ver el video después me crearía un trauma pa toa mi vida... no sé eh, creo yo que no me iba a gustar a mí verme. Ahora, eso no significa que me parezca mal que la gente lo haga, cada uno en su casa es libre..

¿Qué harias si hoy te dieras cuenta de que te has quedado embarazada? Y si eres chico..¿si fuera tu novia la que se ha quedado?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

1º de todo

eres una pervertida xDDDDDDDDDDD. m referia a pelicula, no tie pork ser follando xDDDD. yo de pekeñoo hacia pelis de espias con mis primos xDD

a la pregunta. Si deseasems tenerlo tirariams p'alante, si uno de los dos tuviese dudas, mas bien si ella tuviese dudas, o si por la situacion economica, no fuese viuable tenr un hijo, logicamente habria k pensr otras posibilidades como aborto o daren adopcion a la criatura

adoptarias antes a un bebede tu pais o extranjero?

lauriya

jajajaja, a ver es que como estais con lo de Belinda que no cagais...yo qué se oye..además que si hubieras hecho la pregunta a la que yo he contestao no mucha gente hubiera contestado, así que...
Además ya me dirás tu a qué suena "película casera"..

Pues, sinceramente, me daría igual de que país fuera, aunque puestos a ayudar..pues ayudo a mi país no?

¿Cuál era tu juguete favorito de pequeño/a?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

una coleccion de animales que tenia de plastico, desde un gallo hasta una oveja XD me gustaba jugar a que yo era el dueño de la granja

tienes un telefono movil o varios?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Big_boss

Uno.

¿Que piensas cuando vez una tia agachada con el culo en pompas?(si eres chica que piensas cuando ves un tio con la misma posición)

Noel_Also_RockS

Exactamente lo mismo que tu

Que piensas de la gente en general, que es buena mala, falsa, sincera...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Belenne

En principio no pienso nada, pero según mi experiencia(debido a mi trabajo)la gente suele ser interesada y falsa. Pero siempre hay excepciones, está claro. xD

** Cuántas veces te cepillas los dientes al día?
"

nixlavigne

3 veces y eso que todavia no me ponen los brakes XD

crees en los santos?

Kuoo_varu

La verdad, no.

¿Hay alguna parte de tu físico que cambiarías? ¿cuál?

-Gigi-

Mi odiosa nariz ¬¬ Pero creo que no me la operaría

¿Tienes alguna manía antes de irte a dormir? xD

nixlavigne

pues no puedo dormir sin tomarme un vaso de agua y bañarme XD

tienes habitacion propia o comparte tu habitacion?

mjslawer

en mi pueblo la comparto con mi hermana y mis 2 perros xD y en grana sola

¿donde te gustaria estar ahora mismo?