Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

david_05

ahora mismo, en casa de algun@ amig@ xD me aburro aki...

cuantos dias quedan para tu cumpleaños? xD (pobres los que los cumplan en diciembre...xDD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Mipucu

Pues yo cumplo el 12 diciemnbre asi que me keda aun todo el año.

Cual es tu cantante /grupo favorito que cante en español?

sofia_avril

Pfff...en español esque no oigo nada...peeeeeero...Pereza supongo...xD

Hay algun grupo que odiabas y ahora te gusta? (O viceversa)

nixlavigne

Paramore XD

te enfermas con frecuencia o casi nunca?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Belenne

Enfermar, enfermar...casi nunca, sólo que tengo bronquitis crónica y de vez en cuando me da la lata, pero es lo único y me dura 3 días.

** Con qué frecuencia sales de marcha?
"

lauriya

Todos los fines de semana..a no ser que tenga exámenes, entonces salgo pero en plan tranqui, a cenar, cine..

¿Eres cariñoso o arisco?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

m considero una persona cariñosa. sobre todo con mi gente, soy mucho de contacto fisico (besos, achuchones, carantoñas) ^^

t gusta k t abracen y t muestren afecto o eres despegado/a?

Noel_Also_RockS

Me gusta mucho que me abracen y que me muestren cariño, soy muyyy cariñoso, de hecho cuando voy pedo abrazo a todo el mundo xDDDD tu lo sabes bien Charly.

Si entre un amigo/a y tu, se mete por medio un chico/a con el/la que podrias mantener una relaccion que eliges? a tu amigo/a o al chico/a en cuestion?

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Belenne

A mi amigo/a, por supuesto, xD

** Relación larga o de flor en flor?
"

nixlavigne

larga.. actualmente llevo una relacion de 2 años xd

tienes facebook?

Belenne

Nou..xD

** Crees que todo pasa por algo?
"

Charly

hombre, no creo k nuestro destino este escrito, pero si creo k ciertas decisiones en la vida t lleven a donde estas hoy... es decir, digams k tenems difentes caminos k elegir, segun el k elijams asi nos va

t dicen k en unas horas, un metyeorito va a arrasar la tierra... kien es la primera persona k t vendria a la mente?

pd- por cierto belenne, muy waposo el señor Bon en tu blend xD

nixlavigne

pues si llegara a pasar eso, la primera que persona que se me vendria a mi mente es mi madre, ya que el inicio me lo doy ella y si este es el final darle un ultimo abrazo seria lo mas valioso para mi en ese momento .....

que te parece la cancion Like a prayer de madonna? consideras que es una de las canciones que jamas se olvidaron de la epoca 80-90?

Charly

como tu has dicho, es un clasicazo, ya solo ese principio de cancion t introduce a un temazo. m acuerdo de peke ver el video en la tele, las cruces ardiendo impactaban ^^ y madonna estaba wapisima

de kien eras fan de pekeño/a k ahora mismo t de verwenza reconocer????

david_05

uff, si empiezo no paro ajajja
Estopa, Fran Perea, Seguridad Social, Bisbal.. y no sigo porque la retaila es floja xDD

piensas que algo de lo que escuchas ahora dejará de gustarte algun dia??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />