Main Menu

Sesion De Fotos Para Ad En La 26.01.09

Iniciado por rebecca, 27 de Enero de 2009, 04:30:56 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 27 2009, 01:14 PM
Por qué se habrá puesto para algunas fotos negro en el pelo? Está guapísima asi...
[snapback]268894[/snapback]
[/b]

es que esta pensando en dejarse una mecha negra pa el siguiente disco XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Una cosa si que hay que reconocer, que le echa unos huevos (ovarios en este caso xD) grandisimos, atreviendose a sacar esa ropa y encima vistiendose con ella, teniendo claro que casi seguro le lloverían palos por el estilismo. Pero a ella le da igual, tiene las cosas bien claras y hace lo que le gusta y quiere hacer.

Olé por ella! :)

Javito14

GUAPISIMA!!! ^^, k bien sale, me encanta la ropa y los peinados (incluso el de avril Winehouse xDDDDD)... Me encanta. Cuando tenga un momento empiezo a guardarme como loco!! jjaa

JackLavigne: ABOSLUTAMENTE de a cuerdo contigo!! :D

Muchas gracias Rebecca, tú siempre nos traes muchísimas foto ;). Gracias ^^.

Byee!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Vita

Hay cosas de la linea de ropa que lleva que no estan mal...lo que estan es mal combinadas. Esta wapisima como siempre...aunque hay ciertos peinados que le quedan mejor que otros. Pero todo el pohotoshoot en general me recuerda mucho a la imágen "girlfriend" y eso pasó ya hace 2 años, me gustaria que evolucionara a algo mejor...

nixlavigne

avril winehouse no tiene el mismo efecto

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2009/01/loooook-at-me__oPt.jpg');}"  />

http://perezhilton.com/2009-01-27-avril-wi...g-to-it#respond

miles de sitios estan hablando de las fotos de la llamada avril winehouse

Aqui
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

deborah

yo creo que no tiene nada que ver la sesión de fotos con la música,y a mi el moño me gusta,pero no para todos los dias,pero para una sesión esta bien,y la ropa,hay alguna( poca) que me gusta,creo que avril combina mal,pero de todas formas me encanta que sea asi,es ella,y ya esta,y me encanta en todas las fotos por que es guapisima,con cualquier cosa,ella esta guapa,y su sonrisa y su forma de posar,y su pelo,también quiero que se quite la mecha rosaa xD y me gusta como le quedan las extensiones negras siii,ella me encanta (L)

lauriya

En serio!! No puedo con los cuadros y las rayas... es que eso debería saberlo ya...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Keid

Lo del moño no pinta nada, no sé a que viene. Y la ropa tampoco está tan mal, a mi me gusta cuando lleva la camiseta amarilla con los legins y las botas negras *____________*, cuando va con la ropa esa rosa parece una choni de pueblo la pobrecita, pero me esperaba algo peor, que hay combinaciones que están bien, sobre todo para ser ella xD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Vita@Jan 27 2009, 09:56 PM
Pero todo el pohotoshoot en general me recuerda mucho a la imágen "girlfriend" y eso pasó ya hace 2 años, me gustaria que evolucionara a algo mejor...
[snapback]268980[/snapback]
[/b]
Girlfriend fue en lo primero que pensé al ver las fotos xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

sofia_avril

Hará un disco de soul entonces????? xDDD No veo para tanto lo de el pelo, ni que Amy lo hubiera inventado xD Tengo una amiga que se hace un pelo parecido, y no sabe ni quien es Amy xD Y si, rayas i cuadros NO[/b]

lauriya

Sofi,eso es porque es la nueva moda moda entre las chonis (sin ofender por supuesto :))que mi instituto está lleno de chicas con ese peinado.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Probablemente los conjuntos más "estrambóticos" sean solo para lucir más las prendas y de cara a hacer el photoshoot. No creo que Avril vista por la calle, normalmente, esas prendas, al menos así de conjuntadas.

El conjunto ese de camiseta amarilla le queda de muerte y el color de pelo que lleva ahora le va perfecto, esperemos que siga ese camino :)

Avril_sk8er_girl

qe miedo me da que siga con el look girlfriend... S:
las fotos emm algunas mejor qe otras... (x

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

gerardscreams

me agrada en algunas fotos por que el mechon rosa ya esta desapaerciendo y su cabello natural se esta empezando a ver junto a algunas mechas negras (como la primera foto de la foto de la firma de Nix), tal vez este sea el comienzo de un cambio, de ahi en fuera las primeras fotos que posteo rebeca no me gustan, solo algunas cuentas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />