Main Menu

Macdonal Nuggest De Galinas Viejas?

Iniciado por nixlavigne, 28 de Enero de 2009, 09:36:39 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

lo siento, lo siento no he podido contenerme

a mi me gusta macdonald... de hecho mi amigo me comento de ese documental, donde hablan de lo que dijo alexette de los nuggets están hechos de pasta de pollo procesada sacada de gallinas viejas xD -hasta lo ponen con unos dibujito....

yo no se si creerlo o no?, pero en tal caso CHARLY ya que trabajaste ahy aclaranos por favor XD

el big mac es una tentacion que no puedo dejar de comer Xd

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.worth1000.com/entries/90500/90619DiKH_w.jpg');}"  />

asi que tio jack_lavigne espero vuestra intervencion

que os parece macdonal y la comida chatarra

vero_happy cual es tu favorita XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

clau_rocks_

un pin al post mas absurdo del forohasta hoy...
Nix es que en serio eres el amo, me rio mas desde que te conozco xD
Bueno daré  mi opinion. En Toledo hay una fabrica de carne de mc donals y os aseguro que la carne no se hace con nada de nevios ni despojos como todos dicen. La carne de Mc Donals por el simple hecho de la cantidad de mentira en la que se ve envuelta lleva un monton de controles y es carne de primera calidad. Ahora si lo que es una puta mierda es el proceso de preparacion. Yo conozco a mazo de peña que ha trabajado en restaurantes Mc Donals y me dicen que si upiesemos la clase de gente que las hace dejariamos de comerlas, gente que estornuda y acto seguido coge la lechuga o se tocan la cara y sin lavarse las manos siguen haciendo ensaladas. Aunque claro mierdas hay en todos lados y prefiero pagar 6€ que 15€

lauriya

Esto lo has hecho para joder a Jack no?? xD
Te refieres a un documental que se llama Super Size me?? Yo lo ví hace mazo y la verdad es que impacta y es original.

El reto es el siguiente: McDonalds, ante los ataques recibido, saca un informe en el que dice que su comida es una dieta saludable para cualquier persona en todas las comidas del día; así que el tío lo que hace es tirarse un mes haciendo todas las comidas del McDonalds.

Si os referís a esto, pues na..tampoco le veo mucha chicha, sino..explícate bien...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

jajajajajajaja al final se ha abierto temaa! me encanta este foro xD

Personalmente creo que la comida de los McDonal está bien, que no es de gallina vieja, de rata o de cosas así que se oyen xD
En cambio me da bastante asquete la gente ahí preparándolo que pueden tener las manos sucias o a saber. Que tampoco es el lugar más limpio del mundo ni esos empleados tienen ni idea de cocina:S

La verdad prefiero no pensarlo mucho y seguir yendo porque me gusta bastante xD

P.D Mi favorito es el cuarto de libra con queso.
Aunque prefiero el Burger King xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilatina

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 28 2009, 10:03 PM

P.D Mi favorito es el cuarto de libra con queso.
Aunque prefiero el Burger King xD
[snapback]269128[/snapback]
[/b]
amen por eso XD

bueh, mi papa dice que la carne de mcdonalds esta hecha de gusanos XD

nixlavigne

bueno me lleve el premio al mejor post absurdo en la historia de avrilspain OLE...

gusano o no, las hamburguesa son buenotas

Joey

El Burguer King es una mierda completa. Vaya aborto de hamburguesas...

En mi opinión McDonalds gana por goleada. Mejores hamburguesas, con la consiguiente mejor carne, Mejores postres (*babas*) y mucho más a elegir que el Burguer. Además que prefiero la Coca Cola a la Pepsi que te dan en el Burguer.

Creo que en las patatas podría ganar el Burger y YA. Aunque las Deluxe particularmente me pierden y esas no se las quitan ni Dios al McDonalds.

Fin.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

nixlavigne

CitarOriginally posted by Joey@Jan 28 2009, 11:26 PM
[snapback]269143[/snapback]
[/b]

hace dias comi en burking y el pan parecia agua horrible ..... ni màs como ahy .

avrilatina

CitarOriginally posted by Joey@Jan 28 2009, 11:26 PM

En mi opinión McDonalds gana por goleada. Mejores hamburguesas, con la consiguiente mejor carne, Mejores postres (*babas*) y mucho más a elegir que el Burguer. Además que prefiero la Coca Cola a la Pepsi que te dan en el Burguer.

Creo que en las patatas podría ganar el Burger y YA. Aunque las Deluxe particularmente me pierden y esas no se las quitan ni Dios al McDonalds.

Fin.
[snapback]269143[/snapback]
[/b]

uff... mas respeto a burguer king eh! xD
a mi las hamburguesas de burguer king me parecen MIL veces mejores que las de mcdonalds... de hecho, una vez trate de morder la carne de mcdonalds sin pan y me entro un asco XD cosa que no pasa con burguer king ^-^
con respecto a lo de los postres, tienes razon, son deliciosos (L)
 las papas de mcdonalds deluxes o no, son las mejores.

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 28 2009, 09:47 PM
En Toledo hay una fabrica de carne de mc donals y os aseguro que la carne no se hace con nada de nevios ni despojos como todos dicen. La carne de Mc Donals por el simple hecho de la cantidad de mentira en la que se ve envuelta lleva un monton de controles y es carne de primera calidad. Ahora si lo que es una puta mierda es el proceso de preparacion. Yo conozco a mazo de peña que ha trabajado en restaurantes Mc Donals y me dicen que si upiesemos la clase de gente que las hace dejariamos de comerlas, gente que estornuda y acto seguido coge la lechuga o se tocan la cara y sin lavarse las manos siguen haciendo ensaladas. Aunque claro mierdas hay en todos lados y prefiero pagar 6€ que 15€
[snapback]269122[/snapback]
[/b]

Lo de la carne es muy cierto. e iwal k la carne el resto de productos tien sus controles

lo de la peña currando... yo se k cuand curraba siempre k fueses a entrar o salir de la cocina, a lavarte bien lavaditas las manos. Y logicamente nah de reocger lgo del suelo y cosas de esas, y la carne solo se toca con guantes... luego de la teoria a la practica... yo mi trabajo desde luego se k lo hacia bien, pero veia a gente recoger el pan de suelo y volver a ponerlo xDD

coral_go

Me odio pero soy muy promacdonalds, yo creo que la carne es carne de calidad. Los controles que tienen que pasar este tipo de empresas no lo pasan en casi ningun lado.

Respecto a la guerra Burger King McDonalds, sin lugar a dudas Mc

Cuarto de libra con queso y bacon patatas normales (odio las del burguer king) y mcflurry de kit kat y ala a dormir toda la tarde pq no te puedes ni levantar xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Axlette

Only on Avrilspain xD :D

No se... para mi, como las papas de McDonald's NO HAY  :P

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Al final lo han abierto, eres un puto crack, Nix xDDD

CitarOriginally posted by clau_rocks_+Jan 28 2009, 09:47 PM-->
Citarun pin al post mas absurdo del forohasta hoy...
Nix es que en serio eres el amo, me rio mas desde que te conozco xD
Bueno daré  mi opinion. En Toledo hay una fabrica de carne de mc donals y os aseguro que la carne no se hace con nada de nevios ni despojos como todos dicen. La carne de Mc Donals por el simple hecho de la cantidad de mentira en la que se ve envuelta lleva un monton de controles y es carne de primera calidad. Ahora si lo que es una puta mierda es el proceso de preparacion. Yo conozco a mazo de peña que ha trabajado en restaurantes Mc Donals y me dicen que si upiesemos la clase de gente que las hace dejariamos de comerlas, gente que estornuda y acto seguido coge la lechuga o se tocan la cara y sin lavarse las manos siguen haciendo ensaladas. Aunque claro mierdas hay en todos lados y prefiero pagar 6€ que 15€
[snapback]269122[/snapback]
[/b]

:clapping::clapping::clapping:

Has dado en el clavo, si señora. Se llama Escafood Solutions la empresa y abarca TODOS los McDonald's de España. Tiene un certificado de calidad de que la carne es 100 % vacuno, a través de una empresa independiente. Además, tanto la carne como el resto de ingredientes y demás productos son de proveedores de primera calidad, como McCain, Florette, Danone, Coca-Cola, Mahou, Font-Vella.

Sobre que haya gente que haga eso que dices, pues alguna habrá, como puede haberlo en otros sitios de comida, pero es uno de los sitios que más confianza genera porque se respalda en ciertos procesos de análisis de calidad que se hacen a todos los niveles, desde los proveedores hasta el momento en que se hace la hamburguesa. Que te guste o no, ya va por gustos (valga la redundancia) pero en cuestión de calidad no te será fácil encontrar un restaurante de comida rápida que te ofrezcas semejantes garantías.

sk8ergurl

Es increible esto xD.. pues para mi papas como las de Carls JR no hay. punto
cada lugar tiene sus cosas, por ejemplo mc donalds  con las hamburguesas o postres, burger king con sus mejores hamburgesas, y no se porque, pero ami me parece mas limpio. por lo menos los de aqui

Vice_Rock

xDDD q buen tema...

Ami me gusta ir de ves en cuando a McDonalds como tambien a ''Wendy's", pero mcdonalds me parece el mejor de todos además de que sus postres, papas, y hamburguesas son lo mejor, aunque de pequeño solo queria ir por el juguete xD (L)