Main Menu

Colection Avril Paparazzi

Iniciado por nixlavigne, 09 de Febrero de 2009, 06:59:09 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

en 30 minutos se ve lo mejor de las actuaciones de avril frente a los paparazzi

cuidado avril nos escupe

http://www.poptv.com/2009/02/06/avril-lavi...ips-collection/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

hay cada cosa en esos videos....casi todos los habia visto ya en su día pero recordarlos todos del tirón...
Lo mas sorprendente es cuando dice que Hollywood es la ciudad mas falsa del mundo y que lo odia, mi pregunta seria: y por qué vives aqui? eso es lo que yo le preguntaria si hubiera sido el paparazzi...pero weno.
Se nota tb mogollón en el último video que estaba de "novia" con Deryck, a los mas nuevos que son matrimonio y ya no se ve esa pasión encandescente...en fin, cosas de la vida xD

nixlavigne

eso nunca lo entendere el por que vive ahy, y hace cosas que dijo que nunca lo haria, pero asi es la vida no xD

muy de acuerdo la pasion ha cambiado los notos como en otro plan, claro nadie sabe como son ellos en su casa, pero bueno... la avril del 2005 estaba de fuma y fuma y andando como loca por ahy

yanire

pobre derick... a él no lepiden autografos... jeje

lauriya

Que chucilla!! qué moñas se pilla la tía!! Avril habrá cambiado y todo lo que querais, pero las moñas se las sigue pillando igual...
Me ha molado el video.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

"Avril Lavigne acostumbraba a ser una roquera salvaje que le gustaba ir a muchas fiestas. Qué bien que estábamos ahí para grabarla, porque actualmente Avril está más tranquila. Tenemos increíbles escenas salvajes de la cantante en las calles de Hollywood, borracha, salvaje, escupiendo a nuestras cámaras y mostrándonos su dedo. Ella no lo hace para llamar la atención, solo para divertirse."

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by nixlavigne@Feb 9 2009, 06:59 PM
http://www.poptv.com/2009/02/06/avril-lavi...ips-collection/
A veces es simplemente patética, menos mal que el chico malote de Sum 41 ha sabido domar a la fiera canadiense xD

Vice_Rock

elmaridodeavril

Decidido: me haré paparazzi y me ire a los Angeles, para estar cerca de ella y que me escupa un poquito... Uau.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

AvrilLucy

que graciosa sale!!
esta como una cabra

me hizo gracia cuando se pone a firmar autografos con el "fuck you"

vero_happy

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Feb 12 2009, 04:46 PM
que graciosa sale!!
esta como una cabra

me hizo gracia cuando se pone a firmar autografos con el "fuck you"
[snapback]270465[/snapback]
[/b]

si y si hubiera fans (que no sé si ese hombre lo era) que gracia le tendría que hacer que le firmara eso.  Ahí se coló aunque en otros videos estuvo simpática.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Avril_Lavigne996

How did we get here
When I used to know
But how did we get here
I think I know

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Avril_Lavigne996@Feb 14 2009, 03:35 PM
Mola, jeje. ¡Esa es Avril!
Pues si realmente Avril es así, molar no mola sino todo lo contrario..

GhonXy

Dios q horror, ir super pedo y tener ese acoso.
Yo creo q sería igual o peor que ella xD

anneausten25