Main Menu

La Generación Narcisista

Iniciado por Axlette, 10 de Febrero de 2009, 06:40:25 PM

« anterior - próximo »

Kanto

mi msn lo hice a los 7 anyos .__. (1999 xDDDD). He vivido casi toda mi vida conectado xD
CitarEn cuanto al tema de encontrar gente q hace años q uno no ve, esto lo noté más q todo con la llegada de FaceBook (puede q haya sido desde antes, pero es más patente con esa red, al menos para mi), es decir, si puede ser grato encontrarte con alguien en particular, pero no con todo el mundo, a mi me resultaba ridiculo recibir invitaciones de FaceBook para ser amig@ de fulanita de tal, q durante la escuela si me dijo 'hola' un sólo día fue demasiado
De acuerdo, pero lo bueno de Facebook es q tienes q darle a "Aceptar" para q aqellos fulanos te tengan como amigo =/

Sobre lo q dijeron bastantes personas sobre los foros. Algunas de las personas en las q mas confio las conoci en foros (ironicamente peleando en debates x'D). Supongo que los foros m gustan tanto pq la comunidad gira en torno a si misma, no en torno a ti o a tu perfil; muxos tienen el famoso thread d las fotos pero...hasta ahi llega, de ahi en mas t muestras como eres sicologicamente, no en arranqes d ego.
Por lo menos en lati, gracias a Facebook la mayoria d los floggers emigraron hacia alla, o al menos eso me ha parecido, qedamos los fieles xDDD

Y...Jil_Tuta, lo mas loco es q Jesus es argentino xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Axlette

CitarOriginally posted by luly_skategirl+Feb 10 2009, 10:32 PM-->
Citarmas ahora con el tema de los floguers es terrible lo que pasa , de todas forma tardo años en sacarme una foto ajaja. no soy narcicista , aveces envidio a esa gente que se siente linda y segura , pero yo no.
[snapback]270290[/snapback]
[/b]

Dos cosas:

1. Tengo una amiga en argentina que me dice que este tema de los floggers, es así como una plaga allá, que muchos no les aguantan, les hacen guerra, se dan mala vida por ellos, etc @_@ aqui -Venezuela- no sucede a esa escala, aqui lo 'chévere' y lo IN, es tener feisbuc, me podrías (y todo el que sea argentino), comentar sobre eso? me ha dado curiosidad xD nada más porque en lo q le mencioné a mi amiga esto de los floggers le dio como una neura y decía que ya la tenían verde xD

2. Yo tb quisiera sentirme linda, bella y hermosa las 24 horas del dia los 365 días del año, es bueno saber que no estoy sola en eso de no entender a la gente que adora fotografiarse, porque a mi las cámaras me dan alergia -.-' es q ni siquiera me atrevo a tomarme fotos el día que me siento bien... asi que... xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vita

ei! no confundirse...
a mí me gusta posar y hacerme fotos pero no significa que te sientas linda y bella y se lo necesites mostrar al mundo, de hecho es de saber que todo el mundo tiene sus complejos...hay gente mas adversa a salir en fotos y gente a la que le gusta todo ese rollo de la fotografía, el estilismo y ese rollo como es mi caso. Es por eso que me gusta que en mi flog haya fotos mías. Mi fotolog podría considerarse lo llamado "egolog" y no lo voy a negar, xq la mayoria de veces subo solo fotos mías, pero lo llevo de una manera sana, nada de usarlo pa ligar o querer que los comments se centren en que la gente me diga "que wapa tú" no se, va de otro rollo...me gustan las fotos y listo, no hay mas.
Entiendo a qué tipo de gente os referis pero tengo varios amigos en flog que como yo, les gusta fotografiarse y joder! hay veces que sacas un talento por ahi sin descubrir...hasta el punto de considerar que muchas de estas personas podrian ser modelos realmente...
no se si me estoy explicando como quiero xD

noken

Yo, komo no soy de vuestra generación, no tengo de esas kosas xD
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Axlette

CitarOriginally posted by noken@Feb 11 2009, 09:22 AM
Yo, komo no soy de vuestra generación, no tengo de esas kosas xD
[snapback]270325[/snapback]
[/b]

Yo tengo 25 y solo uso msn xD, me basta y sobra

Andreilla

Segun eso entonces soy super narcisista! xD

Tengo Fotolog, es el 3º que tengo y en el no subo ninguna foto mia, ademas de que ahora lo uso muy poquito
Tuenti... que decir! Lo tengo restringido para que solo lo puedan ver mis amigos. Me gusta porque puedo tener fotos sin ocupar espacio en el ordenador, comunicarme con mis amigos sin gastarme dinero en un sms, cotillear  (seeeh xDD)...
Facebook, al principio no me gustaba pero ahora me encanta, tiene un millon de aplicaciones. Aqui no tengo casi fotos pero me encanta unirme a grupos y hacer tests! jaja
Myspace, tb tengo xDD

Y dicen que somos la generacion mas narcisista y superficial por estar metidos en todas estas redes sociales pero habria que ver si no las tenian los de generaciones anteriores si hubiesen tenido internet... no?

clau_rocks_

Veamos...
 yo tambien tengo fotolog, tuenti, facebook, last fm y journal y para nada me considero narcisista
Fotolog siempre eh sido muy fiel diria que es el unico al que le encuentro sentido. Me gusta mi fotolog, me gusta mirar para atras y ver la cantidad de cosas que me han pasado. Aunque tamb esta la parte fríbola de Flog (que es muy grande). No me gusta ponerme a ver fotologs en los que no se cuenta nada, en los que solo aparece una cara repetida en millones de fotos, con posturas, peinados, ropas diferentes... eso me aburre. Intento hacer el minimo egolog posible
Tuenti y Myspace no me llaman la atencion nunca lo hicieron y dudo que haya algo que sea capaz de hacer perder un rato, aun asi lo tengo mas por insistencia de mis amigos (simplemente por que se callen) que por que a mi me guste/interese.
Facebook no es una red a la que le sake mucho partido, simplemente la uso para hacer algun test y para jugar con mi mascota. Aunque hay veces que me parece bastante entretenido
Last fm: es una de mis paginas favoritas. Yo siempre he estado muy activa en cuanto a influencias musicales y he estado en redes coneste fin. Encontre Last FM despues de que Pandora (una pagina que buscaba  grupos similares a los que te gustaban, con mas acierto que Last) dejase de ser visible a Europa. Entonces encontre last y sigo con ella por que me ha hecho encontrar grupos que hoy por hoy significan mucho para mi.
Journal: He tenido 2 el primero era un blog con amistades ficticias del que me arrepiento enormemente, el segundo lo tengo en una red muy poco conocida (ya que no puede hacerse privado) y en el expreso todo lo que se me pasa por la cabeza.

De todas formas yo creo que cada uno le da el uso que kiere pero si estoy de acuerdo en que una mayoria de redes dan esa vision narcisista de nosotros

Kanto

CitarEncontre Last FM despues de que Pandora (una pagina que buscaba grupos similares a los que te gustaban, con mas acierto que Last) dejase de ser visible a Europa.
Pandora es la mejor aplicacion online que he visto en mi vida, lo use 3 veces (luego tuvo el bloqeo q mencionas) pero todos los grupos nuevos q mostró fueron aciertos totalmente, en el Last tengo q hacer un "siguiente" o "banear" d cuando en vez -.-
CitarYo, komo no soy de vuestra generación, no tengo de esas kosas xD
Mi papa (44 anyos) tiene Facebook, se comunica con sus colegas de trabajo, ex-companyeros y a veces su hijo (argh! xD). Igual me importa un bledo que lea toooooo[...]ooodo mi perfil, es una persona d confianza y no tengo nada hiper-privado alli =/

Axlette....cito a Clau
[...]en los que solo aparece una cara repetida en millones de fotos, con posturas, peinados, ropas diferentes... eso me aburre. Intento hacer el minimo egolog posible
Imagina eso, x1000. Asi es la internet Argentina actualmente .___., y en mexico creo es algo similar con el MetroFlog
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

noken

CitarOriginally posted by Kanto@Feb 11 2009, 04:33 PM
CitarYo, komo no soy de vuestra generación, no tengo de esas kosas xD

... Mi papa (44 anyos) tiene Facebook, se comunica con sus colegas de trabajo, ex-companyeros y a veces su hijo (argh! xD)...
[snapback]270334[/snapback]
[/b]
Era una simple koña respecto al título del tema, no tengo  de esas kosas porke no me interesan, no me llaman la atención y porke no me gustan. Espero ke ahora lo hayas entendido ;)

De todas formas si kreo ke es algo ke tiene ke ver kon la edad, kuando sakan estadistikas de este tipo de páginas siempre dicen ke son usadas mayoritariamente por adolescentes y gente joven.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

lauriya

Yo la verdad es que no he empezado a meterme en estas páginas hasta hace relativamente poco...La primera página en la que subí una foto fue en esta y la verdad es que al principio me daba cosilla.
Luego ya vino el tuenti..pero vamos por mi parte narcisismo cero, a ver que siempre subes alguna foto en la que sales mona y tal..pero de ahí al narcisismo...lo hago más por entretenimiento y echarme unas risas...
También es cierto que estas redes sociales, desde mi punto de vista estan haciendo que muchos adolescentes pierdan su capacidad para sociabilizarse en persona, no digo todos; como han dicho, si se tiene cabeza no hay de qué preocuparse, pero últimamente estoy viendo bastantes casos en los que algunas personas SOLO son capaces de sociabilizarse y conocer gente a través de internet...cosa que me parece muy preocupante. Repito, no es preocupante que se conozca gente por internet, sino que sea la única forma de hacerlo.

P.D. Por cierto, he de decir, que gracias a esta web he conocido gente genial.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Axlette

CitarOriginally posted by lauriya@Feb 11 2009, 02:01 PM
También es cierto que estas redes sociales, desde mi punto de vista estan haciendo que muchos adolescentes pierdan su capacidad para sociabilizarse en persona, no digo todos; como han dicho, si se tiene cabeza no hay de qué preocuparse, pero últimamente estoy viendo bastantes casos en los que algunas personas SOLO son capaces de sociabilizarse y conocer gente a través de internet...cosa que me parece muy preocupante. Repito, no es preocupante que se conozca gente por internet, sino que sea la única forma de hacerlo.
[snapback]270354[/snapback]
[/b]

Bueno, no puedo hablar por Vita, pero si decir q su caso es similar al mío y creo q Vice tb lo dijo en sus mensajes, no es q yo sociabilice únicamente con gente q conozco por internet (tal como en la vida real lo veo como una cuestión de química, hay contactos q agregué y gente q conocí hace años q tuvieron su papel en mi vida pero q por x o y, ya no tienen relevancia), es q la red me ha dado oportunidad de conocer gente q DE VERDAD a día de hoy considero AMIGOS -y yo no suelo darle ese calificativo a cualquiera-

Te pongo ejemplos, por una lista de correo (q luego evolucionó a un foro), conocí a una chica q me presento a su grupo de amistades, de allí conocí a un chico con el q salí un tiempo, y da la casualidad q esa amiga tb conocía a otro q estudiaba en el mismo curso q yo en mis primeros años de universidad, y así fui agregando gente a mi círculo de amistades, unos vinieron por un tiempo breve y otros todavía estan... en fin, me sirvió como puente para abrirme a nuevas personas, vencer un poco mi timidez, creo q esto del internet para conocer gente no tiene nada de malo si se utiliza con medida e inteligencia.

Además, puede q una persona sea tímida y no se abra mucho a los de su entorno, y se le de mejor expresarse por el medio escrito q de forma oral, y en ese punto internet ayuda a muchas personas q en otras circunstancias les costaría mucho comunicarse, prefiero una persona q reconoce en si misma ese tipo de fallas, a los borregos q por moda y por hacerse los guays coleccionan 1989090 hamigos -de los cuales si conocen a 10 en persona es mucho, luego de esos 10 hablan regularmente con 7 o menos xD- en FaceBook o Fotolog para hacerse los populares y los chachis tanto dentro como fuera del universo virtual, quien para ti tiene más carencias? Para mi, el segundo ejemplo, pero es mi opinión ;)

Saludos ;)

XiNXa

Pues yo no me considero ni de la Generación Pokemon ni mucho menos de la Generación YouTube/Facebook/chorradas varias.

Tengo un Fotolog donde pongo fotos de Pete Doherty y otro donde pongo fotos artísticas, por puro entretenimiento. Me hice un MySpace para mandarle comentarios a un tío de una banda que me gustaba y ahí lo tengo muerto de asco.

Parece ser (y no me gusta generalizar, pero es así) que si no tienes todas estas cosas eres un margi de la vida, y ya no molas tanto. Tengo veinte años, creo que soy mayorcita para preocuparme de lo que dicen y dejan de decir.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Axlette

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 11 2009, 07:06 PM
Parece ser (y no me gusta generalizar, pero es así) que si no tienes todas estas cosas eres un margi de la vida, y ya no molas tanto.
[snapback]270407[/snapback]
[/b]

TAL CUAL. Aún flipo por la cara de asombro q ponen algunas personas al decirles q no tienes FaceBook/Myspace/Fotolog/loquesea... parece q les dijeras 'es q en mi tiempo libre me gusta patear cachorros y robar a ancianitas' OMG -.- xD

Vice_Rock

y tambien flipa ver que todo el mundo tiene uno... esque me parece impresionante que hasta las señoras de (30-40)tengan, (estan en todo su derecho de tener uno) pero me refiero a que casi todo el mundo tiene, y como dice axlette te ven mal si le dices q no tienes uno xD.

nixlavigne

bueno si yo he visto la friebre del facebook al maximo, joder me acuerdo que hace tiempo en la prensa de mi localidad salio una noticia donde una chica iba a realizar una fiesta y estaba invitando a personas conocidad del facebook, bueno alguien le hizo la maldad (en mi opinion) y dejo un mensaje a todos los invitados que PODIAN DESTRUIR la casa, y bueno la gente que fue destruyo la casa.. un gran escandalo creo que fue en europa

aparte de las cosas buenas que tienes la red, tambien esta lo malo y conchale ahy mucha gente mala, y aqui si existe la envidia xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8