Main Menu

La Generación Narcisista

Iniciado por Axlette, 10 de Febrero de 2009, 06:40:25 PM

« anterior - próximo »

avrilatina

CitarOriginally posted by nixlavigne@Feb 12 2009, 03:17 AM
bueno si yo he visto la friebre del facebook al maximo, joder me acuerdo que hace tiempo en la prensa de mi localidad salio una noticia donde una chica iba a realizar una fiesta y estaba invitando a personas conocidad del facebook, bueno alguien le hizo la maldad (en mi opinion) y dejo un mensaje a todos los invitados que PODIAN DESTRUIR la casa, y bueno la gente que fue destruyo la casa.. un gran escandalo creo que fue en europa

aparte de las cosas buenas que tienes la red, tambien esta lo malo y conchale ahy mucha gente mala, y aqui si existe la envidia xD
[snapback]270424[/snapback]
[/b]

siiii xDDDDD pobre chica XD

tambien lei q un hombre habia matado a su esposa/prometida/novia (no estoy segura XD) porque habia puesto en el perfil de facebook "soltera"

mira q el no es celoso xD

luly_skategirl

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 11 2009, 09:56 AM
Dos cosas:

1. Tengo una amiga en argentina que me dice que este tema de los floggers, es así como una plaga allá, que muchos no les aguantan, les hacen guerra, se dan mala vida por ellos, etc @_@ aqui -Venezuela- no sucede a esa escala, aqui lo 'chévere' y lo IN, es tener feisbuc, me podrías (y todo el que sea argentino), comentar sobre eso? me ha dado curiosidad xD nada más porque en lo q le mencioné a mi amiga esto de los floggers le dio como una neura y decía que ya la tenían verde xD

[snapback]270321[/snapback]
[/b]

Bueno te cuento , es un debate largo que es para abrir un topic , es preocupante , ya hubo mas 2 chicos muertos .

Ellos empezaron en el my space y fotolog metroflog etc, y ahy una chica que lidera el fotolog que se hace llamar cumbio lleva pelo corto mechas verdes y ropa al estilo de los 80 , no es ningun invento de ellos , bailan al estilo dle breckdance , supuestamente no toman alcohol, se visten de colores , y lo peor de todo que molesto a toda la generacion de este momento , que una vez ellos usualmente se juntan en shoppings una chica sale y deci ( yo me junto con chicos normales que se vistan bien , NO CON NEGROS ) ahi el periodismo quedo impactado a esa nota lo que respondio.En cada firma mueren por que Cumbio les firme y este en todos los boliches del conurbano.

esta es cumbio

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://3.bp.blogspot.com/_5V15gACLky8/SKo8tD4upJI/AAAAAAAAAaA/hof85hM0L4A/s320/34sf8nq.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://bastadecumbio.files.wordpress.com/2008/08/cumbio1.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.rollingstone.com.ar/anexos/imagen/08/841678.JPG');}"  />

de mi parte yo no estoy con esta gente y yo con 20 años me senti rara ver como se viene una generacion hueca y otra emos suicidas me preocupa  y mas tengo miedo que mi hno se haga Floguer! :o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

princesspunkundermyskin

yo no tengo facebook me parece aburrido y no tengo nada parecido a un fotolog,pero tengo mi myspace y me parece entretenido y creo que no tiene absolutamente nada que ver con ser superficial o narcisista

y se quien soy y ninguna pagina me va a decir si soy superficial o egolatra x q yo se q no

Vice_Rock

O_O
eh escuchado q s un poco parecido a los ''pokemones'' en Chile.

ese/a cumbio es chico o chica?xD

Kanto

Citareh escuchado q s un poco parecido a los ''pokemones'' en Chile.
El pokemonismo es...veamos, lucen como emos, son felices (?), bailan reggaeton, sus danzas contienen cantidades hormonalmente imposibles de erotismo (tienen 13 anyos y hablan d hacer sexo oral? Diox q estan mal xDDDD), y en sus fotologs suelen tener Gold y muxos F/F, pero pocas neuronas .___.
CitarAdemás, puede q una persona sea tímida y no se abra mucho a los de su entorno, y se le de mejor expresarse por el medio escrito q de forma oral, y en ese punto internet ayuda a muchas personas q en otras circunstancias les costaría mucho comunicarse
Conversar por internet es mucho mas facil porque no ves rostros, no le ves la mirada (webcam? ha!), etc...solo ves su texto, los colores q usa, los emoticons y el nick, es muxo mas abstracto, eso lo hace mas interesante porque conoces lo importante (el interior) antes que lo superficial d una persona
Citary tambien flipa ver que todo el mundo tiene uno... esque me parece impresionante que hasta las señoras de (30-40)tengan
Por que? Digo, al principio solo los mas In tenian celular, ahora hasta yo tengo uno (y eso es demasiado xD), del cual obviamente conozco un cuarto de las funciones pero....diox, me llaman, tengo el maldito ringtone y todo. Supongo que son cosas que vienen y se hacen masivas. Con los blogs iba por el mismo camino, pero entonces llegó Fotolog, Facebook y las paginas de configuracion mas simple y hueca

Y...noken, no te escudes en la edad, sólo di "no me interesa" ô__o

=========
EDIT:
Axlette, encontré esto en Wikipedia:
La generación Y es la sucesora la generación X. Se refiere a personas nacidas a partir de 1982. Cuando el término se acuñó, se refería a personas nacidas entre 1982 y 1992, aunque actualmente se ha extendido ese rango para abarcar desde principios de los ochenta hasta el año 2000. También se usan otro términos, como "Generación Why" (por la analogía fonética y tratando también de expresar un carácter crítico común a la mayoría de la generación), "Millenials", "Internet Generation" (especialmente para referirse a la última franja de edad) y otros términos similares relacionados con tecnologías muy unidas a esta generación: Google Generation, iGeneration, etc.

Algunos de los acontecimientos vividos por la Generación Y son:

* El accidente del transbordador Challenger el 28 de enero de 1986.

* La caída de la Unión Sovietica o fin de la Guerra Fría de 1989 a 1991.

* El suicidio del Guitarrista y Vocalista del famoso grupo de rock Grunge, NIRVANA † Kurt cobain. 1994

* El Accidente de Chernóbil en 1986.

* Guerra del Golfo.

* El auge de los ordenadores e Internet.

* Los atentados del 11 de septiembre de 2001.

* Las guerras de Afganistán e Iraq.

* El catastrófico accidente del Transbordador espacial Columbia al reentrar a la atmósfera el 1 de febrero de 2003.

* La muerte de Juan Pablo II, Karol Józef Wojtyła (n. Wadowice, Polonia, 18 de mayo de 1920 - † Ciudad del Vaticano, 2 de abril de 2005).

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

lauriya

Una preguntita: ¿Alguien me puede explicar por qué hay tanta relacción entre los fotologs..etc..y el movimiento emo?
Por otra parte, sigo diciendo, que el hecho de tener tanta oferta de redes sociales está afectando a la capacidad de sociabilizar de los adolescentes y nadie más lo ha comentado, cuando a mí me parece un problema gravísimo.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

avrilatina

awww (U) pues yo amo a cumbio XD

y vice, cumbio es una chica.

Axlette

CitarOriginally posted by lauriya+Feb 12 2009, 09:56 AM-->
CitarPor otra parte, sigo diciendo, que el hecho de tener tanta oferta de redes sociales está afectando a la capacidad de sociabilizar de los adolescentes y nadie más lo ha comentado, cuando a mí me parece un problema gravísimo.
[snapback]270459[/snapback]
[/b]

Lo de los emo y su relación con fotolog, NPI de donde surgió xD, pero el otro punto si q lo contesté un poco más arriba (creo q no leiste -.-), al menos en mi caso... estos medios sirven para socializar, puede ser bueno o puede ser malo, todo depende de COMO se utilice... genial por la gente q tuvo la suerte de hacer amigos en el colegio y más aún conservarlos, los q los conocimos gracias a estas herramientas virtuales, genial tb, no todas las personas son iguales, por lo q no todo el mundo sociabiliza de la misma manera.

Más grave me parece a mi los adolescentes (y los q no lo son tanto) q lo usan como barómetro de su autoestima y para determinar su popularidad. O bien, el hecho de q una chica como esta 'Cumbio', por no hacer otra cosa q tomarse fotos vestida de payaso creyéndose la mas guay, tenga una legión de seguidores... ni q hubiese aportado 'algo' a la humanidad xD  :rolleyes:

Hoy en día cualquier idiota se hace famoso por hacer cualquier idiotez, solo necesita una cámara y una pc con conexión a internet para tener un boleto gratis a la adoración borreguil e instantánea. Eso no te parece más grave? pq a mi si ._.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kanto

Citar¿Alguien me puede explicar por qué hay tanta relacción entre los fotologs..etc..y el movimiento emo?
El emo se trata d q el mundo se fije en ti y oiga (metaforicamente) tus gritos. Los fotologs...lo mismo. A ellos les sirvió demasiado esto
CitarHoy en día cualquier idiota se hace famoso por hacer cualquier idiotez, solo necesita una cámara y una pc con conexión a internet para tener un boleto gratis a la adoración borreguil e instantánea. Eso no te parece más grave? pq a mi si ._.
En ese punto te pongo un freno. Te menciono el caso de un tipo llamado Mente Enferma (era su nick en fotolog) que gracias a ésta herramienta logró salir a la fama en Chile y hasta hacer un disco (disco "hagalo usted mismo" claro, pero...no eran tan malos los temas xD), es cierto que t haces famoso facilmente con la publicidad adecuada. Pero entonces...es problema del falso idolo o de sus seguidores patologicamente huecos?
Sobre Cumbio, bue similar a lo de Mente Enferma. Simplemente se pone allí gritando "hey! estoy aquí", y el mundo le responde "Sí...estás aquí y te escuchamos/vemos". Antes se hacía actuando en telenovelas de m*erda, ahora es en el fotolog...meros caminos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

benicio_deltoro

No soporto a Cumbio y no porque sea flogger ni nada de eso sino porque he visto entrevistas que le hacen en programas de Argentina y parece tan creída, seguro piensa que es superior a los demás aunque no la conosco pero si la vieras hablar...

Y no le veo nada de malo en que "señoras" de 30 tengan fotolog, siempre leo uno de una chica que creo que tiene 27 y lo que escribe es bastante interesante no es lo típico de algunos que tampóco me molesta.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 12 2009, 06:10 PM
Más grave me parece a mi los adolescentes (y los q no lo son tanto) q lo usan como barómetro de su autoestima y para determinar su popularidad. O bien, el hecho de q una chica como esta 'Cumbio', por no hacer otra cosa q tomarse fotos vestida de payaso creyéndose la mas guay, tenga una legión de seguidores... ni q hubiese aportado 'algo' a la humanidad xD  :rolleyes:

Pues, como dije antes, no me parece mal, grave o preocupante el hecho de que alguien suba fotos a un sitio web con un proposito "X", ya sea subirse el autoestima o medir su popularidad o hacer amigos, cualquier cosa, porque despues de todo no esta haciendo daño a nadie, y si eso lo/a hace sentir bien/entretiene/anima pues que mas da...
con respecto a cumbio, no le veo nada de malo que su entretenimiento/hobbie sea tomarse fotos y subirlas al internet, como dije antes, si eso la hace feliz y no esta molestando a nadie pues que tiene de malo?
y creo que se hiso "famosa" porque organizo mediante su fotolog reuniones en un centro comercial alla en argentina y cada vez acudia mas gente...luego la nike la firmo para unas publicidades pues su forma de vestir llamaba la atencion y como era de esperarse su popularidad crecio... y si, no es que haya aportado algo a la humanidad, pero pienso q hay cosas peores por las q preocuparse o criticar =/
con respecto a "vestida de payaso"...a mi me gusta su ropa XD

CitarEs ironía o lo dices en serio? xD  :mellow: -.-'

es enserio XD

Axlette

CitarOriginally posted by Kanto+Feb 12 2009, 02:21 PM-->
CitarEl emo se trata d q el mundo se fije en ti y oiga (metaforicamente) tus gritos. Los fotologs...lo mismo. A ellos les sirvió demasiado esto
[snapback]270474[/snapback]
[/b]

Lo irónico es q muchos se hacen los sufridos y los mártires q se odian a si mismos, sin embargo creo q es más para pescar cumplidos y q les digan 'aaaaayyy pero no digaz ezoooohh.... eehhhh.... si eres leeeendaaaa (L)'

Entonces hay una incoherencia xD, pero de nuevo, hablamos de gente q se hace famosa y notoria por el simple hecho de no hacer NADA más q tomarse fotos (o sea como Paris Hilton pero sin los millones).

luly_skategirl

si es creida cumbio y de eso vive....

y los emos perdonen si ahy alguno pero todo el dia quieren morirse , yo les hago firmar en el documento che donen los horganos , ahi una invenza lista de espera de gente que quiere vivir!!

se acuerdan de la cancion de panda, es verdad lo que dice XD

y aca les dejo un video es el mejor humorista arg capussoto y se trata de la vida de un emo y habla del my space

http://www.youtube.com/watch?v=evphXreOGRA

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Feb 12 2009, 06:19 PM

y aca les dejo un video es el mejor humorista arg capussoto y se trata de la vida de un emo y habla del my space

http://www.youtube.com/watch?v=evphXreOGRA
[snapback]270511[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDD OMG se deprime pq la pelotita de golf no entró en el hoyito xD

nixlavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 12 2009, 08:31 PM
Pero bueno, no quiero convertir el tema en una dedicatoria a esta personaje
Saludos ;)
[snapback]270492[/snapback]
[/b]

si por favor, no merece el minimo de atenciòn... que fuerte todo esto... hasta un libro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8