Main Menu

La Generación Narcisista

Iniciado por Axlette, 10 de Febrero de 2009, 06:40:25 PM

« anterior - próximo »

luly_skategirl

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 12 2009, 10:36 PM
xDDDDDDDDDDD OMG se deprime pq la pelotita de golf no entró en el hoyito xD
[snapback]270524[/snapback]
[/b]

jaja seguro este año a los floguers

me mata que queres coca ligh o coca comun
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

rubenmc

Yo antes tampoco tenia ninguna red social de estas, pero en su momento acabe haciendome un fotolog porque a veces me pasaba por los de mis amigos y veia sus fotos y me entraban ganas de hacer un comntario por algo que me hacia gracia en la foto, porque salia yo, porque me gustaba o por lo que fuera, asi que me lo acabe haciendo
Luego llego el tuenti y por ahi ya no pase porque me parecia un atentado a la intimidad que como quien dice te avisaba de hasta cuando iba a mear uno de tus contactos.
Y llego el facebook, me dijeron que era como el tuenti pero mejor, con mas aplicaciones, y un dia en casa de un amigo se metio en su facebook, me enseño como era y me gusto y me acabe haciendo uno hace unas 2 semanas, asi que me tuve que tragar mis palabras xDD esta entretenido la verdad para cuando te aburres, yo me pongo a jugar a los juegos o a hacer tests chorras de esos y esta bien

Kanto

Axlette, supongo que sabes lo que pasó en Queretaro (Mexico), un evento promovido por la internet y...luego, hecho famoso en ella
http://www.youtube.com/watch?v=hOiKMiri-Lg
El q dice q la internet no puede mover masas, es q no avanzó d siglos. Y siguiendo con el tema d los emos, en Mexico el asunto de Qeretaro realmente causó sensacion
http://www.youtube.com/watch?v=XEQshjri6P8
Que los emos posteen sus "tristezas" de niño d clase d media-alta en fotolog, metroflog, facebook, tuenti, youtube, blogspot, livejournal, etc...me importa un bledo; tambien tengo que tragarme los comentarios goticos de "Life don't is a shit" o cosas asi (en pesimo ingles ù___u), los gritos de los metaleros por el concierto d Slayer en Rumania, o los punks diciendo "El GOBIERNO ES ezklavo de los Estados Unidos!!" (y si, son meros estereotipos, espero nadie se sienta mencionado). Lo que me emputece es que sean tan egolatras como para que su "verdad" sea la unica que merece espacio televisivo o en internet para ser contada, y luego mas encima tengan tiempo para "pelear" por cual es la mas cierta.
Citary los emos perdonen si ahy alguno pero todo el dia quieren morirse , yo les hago firmar en el documento che donen los horganos , ahi una invenza lista de espera de gente que quiere vivir!!
Segun tengo entendido el movimiento emo es ateo, por lo que si es que se suicidan no cometen pecado. Quieren matarse? Haganlo, pero estén seguros que lo haran...al final sus padres los van a extranyar igual =/
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Charly

toy leyendo asi por encima y....... cuanto prejuicio eh

mucho decir de la superficialidad y las chorradas k esos chavales y chavalas escriben en sus fotologs, pero creo k es peor creerse mejor persona k ellos y despreciarlos de la manera k se los esta despreciando en ciertos comentarios k he leido

a mi lo k hagan ni  va ni m viene sinceramente, cada uno con su vida k haga lo k le de la gana y ya esta, pork m voy a tener k meter en lo k debe subir un chaval de.. chile por ejemplo, a su fotolog... yo m preocupare de lo mio y ya esta

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Feb 13 2009, 09:14 AM
toy leyendo asi por encima y....... cuanto prejuicio eh
mucho decir de la superficialidad y las chorradas k esos chavales y chavalas escriben en sus fotologs, pero creo k es peor creerse mejor persona k ellos y despreciarlos de la manera k se los esta despreciando en ciertos comentarios k he leido
[snapback]270571[/snapback]
[/b]

Bueno, pero es q yo por lo menos tengo claro q no TODO el q tiene fotolog o una chorrada de estas es superficial, hay gente q lo tiene como hobbie y poco más, pero es q hasta Vita lo ha dicho, empezó como un sitio para compartir fotos y comentarios, una red social más, y ahora tiene más notoriedad por la bandada de adolescentes cabeza hueca q no hacen otra cosa q sacarse fotos todo el puto día... ya lo dije en el post anterior, si es como pasatiempo no le veo nada malo ni criticable, pero a mi el mensaje q esta gente le envía a otros es q simplemente debes esperar recibir algo a cambio (adoración, admiración, dinero, fama, etc), por no hacer NADA en todo el día, entonces q va a motivar a esta generación a quitarse la etiqueta de cabeza hueca si ven q con un par de fotos pueden tener todo lo q gusten de manera gratis e instantanea? como vender a los chicos la idea de ser alguien de provecho en esta vida, de esforzarse, si con subir un video a youtube tienen la posibilidad de saltarse todo eso y recibir todo gratis? y esa generación de flojos, narcisistas y egocéntricos es la q pretende dirigir al mundo en un par de años? es la q va a reproducirse y tener hijos? xD no tienen moral para criticar a las generaciones anteriores, me parece.

La generación X supuestamente protestaba, queria cambiar el mundo... la generación Y está mas interesada en ganar American Idol, Gran Hermano o publicar fotos en myspace, con eso no hace falta estudiar, ser culto ni esforzarse por nada, solo tener la suerte de q la sociedad continue siendo tan imbecil como hasta ahora para q continúe el culto al mínimo esfuerzo.

A ver si ahora entiendes q no se critica por criticar.

Y en una onda más light, he visto q muchos han sido convencidos por amistades a entrar en esto de las redes sociales, a veces me parece como si se convirtieran en vendedores de Herbalife q no te dejan en paz hasta q les compres el producto xDDDDD -.-'

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Belenne

Vaya, vaya...he estado echándole un ojo a esto... Axlette, la comunidad de Fotolog es una sectaa!!! :laughing: (joke, joke)

Me toca declarar. Tengo MySpace y Fotolog...creo que nada más. Yo paso del tuenti, si quiero ver fotos de la fiesta del día anterior se las pido a la persona que me las sacó(que me mande un e-mail o lo que sea). El MySpace no sé para qué lo hice, creo que no recuerdo ni la contraseña, y el Fotolog lo tengo para pasar el rato "Me aburro, qué hago?voy a leer los fotologs de mis amigos" jaja y así. Lo que suelo hacer en el PC es conectarme al MSN, ver el foro y jugar a un juego de rol. xDD

Siempre pensaré que la mejor manera de conocer gente y relacionarse es saliendo de casa, las redes sociales no están hechas para mi.
"

nixlavigne

El 41% de los usuarios de Facebook revela información personal a cualquiera El estudio revela los peligros de un comportamiento irresponsable en ciertos sitios web

Sophos, líder mundial en seguridad informática y sistemas de control, ha advertido a los usuarios de redes sociales sobre los peligros de permitir a extraños el acceso a sus perfiles en línea. Esta advertencia es fruto de una nueva investigación acerca de los riesgos del robo de identidad e información que tienen lugar en Facebook, una de las redes sociales más populares en Internet y un fenómeno global.

A través de una foto elegida al azar de los usuarios de Facebook, la investigación ha demostrado que el 41% de los usuarios, más de 2 de cada 5, divulga información personal – tal como dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y número de teléfono- a un completo extraño, lo que incremente enormemente que sean susceptibles de robo de identidad. Coincidiendo con la investigación, Sophos también ha publicado una guía de mejores prácticas para los usuarios para mantener un comportamiento seguro en Facebook, en la que, según los datos disponibles, se inscriben más de 100.000 nuevos usuarios al día.

La Investigación de Identificación de Facebook implicó la creación de un perfil en Facebook (*) antes de enviar peticiones de amistad elegidos al azar en todo el mundo. Para realizar este experimento, Sophos abrió una página para "Freddi Staur" (anagrama de "ID Fraudster"), una pequeña rana verde de plástico que divulgó mínima información sobre ella misma. Sophos envió 200 peticiones de amistad para observar cuánta gente respondería y cuánta información personal podría ser extraída de aquellos que contestaran.

"Freddi puede parecer una rana verde feliz que sólo busca amigos, pero en realidad él es feliz porque acaba de animar a 82 usuarios a facilitar detalles personales" afirma Graham Cluley, Consultor Senior de Tecnología de Sophos. "Con sólo aceptar esta petición de amistad es poco probable que derive directamente en robo, pero sí es un activador, dando a los a los cibercriminales muchos componentes básicos necesarios para burlar identidades y conseguir el acceso online, o potencialmente, infiltrarse en la red de ordenadores de sus empleadores".
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

benicio_deltoro

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Feb 12 2009, 11:19 PM
los emos perdonen si ahy alguno pero todo el dia quieren morirse , yo les hago firmar en el documento che donen los horganos , ahi una invenza lista de espera de gente que quiere vivir!!
[snapback]270511[/snapback]
[/b]

No quiero desviar el tema, pero creo que los emos no son los únicos y no se necesita ser uno para querer suicidarse, a una persona le puede ocurrir algo que la lleve a eso,etc...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

nixlavigne

los peligros del facebook

Cinco de cada 10 usuarios de Internet tiene, ha tenido, o podría llegar a tener una cuenta en Facebook, la red social en Internet más exitosa a nivel mundial.

Con 120 millones de usuarios registrados, Facebook se ha convertido en el centro neurálgico de encuentros en la Red. En donde usuarios de todo tipo se conectan para conversar, hacer amigos, intercambiar fotos, música y casi todo los que se le ocurra.

Kevin Colvin, era una usuario más de Facebook cómo cualquier otro que intercambiava mensajes y fotos con otros usuarios de Facebook. Y ahí estuvo su error!

Resulta que este 'inteligente' empleado de banca, tuvo la genial idea de colgar su foto (la que ves arriba), en donde fácilmente se puede apreciar que no sufre ningún síntoma de enfermedad. Y que lo que hay en su mano izquierda no es ningún jarabe para la tos, ni en la derecha tampoco se trata de ningún termómetro para leer su temperatura. Sino una clara e irrefutable imagen que muestra "cómo se montaba un magnánimo fiestón", en el día en que le dijo a su jefe que no podía ir a trabajar por "una emergencia familiar".

Pero resulta que su jefe támbien es usuario de Facebook, quien al entrar a la comunidad, se encuentra con esta incriminatoria imagen de Kevin pasandosela "pipa" en una fiesta de Halloween.

Según Kevin, lo han despedido por 'culpa' de Facebook!,
pero Yo tengo una opinión muy distinta al respecto...

Moraleja:

* No le mientas a tu jefe!
    * Si lo haces, trata de no salir en ninguna foto!
    * Y mucho menos, NUNCA la subas a Facebook!!!..

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i213.photobucket.com/albums/cc277/bloggea2/kevincolvin.jpg');}"  />

que fuerteeeeeeeeeee
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

luly_skategirl

CitarOriginally posted by benicio_deltoro@Feb 13 2009, 04:37 PM
No quiero desviar el tema, pero creo que los emos no son los únicos y no se necesita ser uno para querer suicidarse, a una persona le puede ocurrir algo que la lleve a eso,etc...
[snapback]270603[/snapback]
[/b]

asi eso es verdad!

esa foto XD jaja

saben una cosa me olvide de comentarles yo me mude lejos y un amigo mio se fue a vivir a otro pais la cuestion que perdimos contacto por que no nos escribimos mas y cuando yo quize fijarme que era el facebook me registro y el mes pasado me escribio eso es lo positivo nunca pense que lo iba a encontrar ahi!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

lauriya

Qué pringado el tío ese!! Mira que es tener mala suerte!!
Y lo de los instintos suicidas...perdonad mi incomprensión, pero no puedo entender como una persona que quiere suicidarse lo dice públicamente en una red social, si yo quisiera suicidarme lo haría directamente sin decírselo a nadie y punto, que lo que veo yo en los fotologs  es mucho victimismo (no en todos, claro).

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

no es mala suerte, lo k pasa esk este pobre individuo no tie 2 dedos de frente xDDD. esto es como decirle a tu madre k no fumas porros y dejar la piedra en la mesilla de noche xDDD k t pillaran por gilipollas.

sobre lo de los suicidios estoy contigo. Hay gente k le gusta llamar la atencion dando pena

luly_skategirl

me sumo a lau , quieren llamar la atencion

y bueno si ahy gente que hace amigos por redes de facebook o my space esta bien.

Vice_Rock

CitarOriginally posted by lauriya@Feb 14 2009, 06:37 PM
pero no puedo entender como una persona que quiere suicidarse lo dice públicamente en una red social, si yo quisiera suicidarme lo haría directamente sin decírselo a nadie y punto, que lo que veo yo en los fotologs  es mucho victimismo (no en todos, claro).
[snapback]270651[/snapback]
[/b]
EGOCENTRICIDAD

para que todo el mundo le diga que no lo haga y llamar la atención solo eso.

lauriya

Lo que tienen es mucha tontería...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act