Main Menu

Aborto

Iniciado por lauriya, 08 de Septiembre de 2008, 07:48:30 PM

« anterior - próximo »

¿¿A favor o en contra del aborto??

A Favor
38 (74.5%)
En contra
13 (25.5%)

Total de votos: 2

Charly

xD trankila.. total, ahora alguno t saldra con la tipica gilipollez de ke un animal no razona...

vero_happy

CitarOriginally posted by winly9@Sep 8 2008, 08:48 PM
Después me leeré todo lo que habéis escrito. Por ahora diré que estoy a favor mientras que el pre-embrión/embrión no sienta nada. Ah sí, y me encanta la gente que llama asesinato al aborto y lo compara con la pena de muerte y la que defiende que un embrión ya es una persona. Un embrión es una potencial persona, no una persona.
[snapback]253861[/snapback]
[/b]

Opino exactamente igual.
Estoy completamente a favor mientras sea embrión.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Kanto

Kaku, no entendi muy bien la relacion masacre animal-aborto.

Como sea, el aborto lo condeno moralmente x una sencilla razon, demanda la ejecucion de un ser vivo consciente (entiendase los parametros) y sensible con su entorno, como cualquier otro perro, gato o ser humano. A los 28 dias de gestación se forma la notocorda, que es la responsable de luego generar el encefalo y la medula espinal (lease: Sistema Nervioso), si "eso" se elimina antes, solo se reventaria y mataria una gran celula, como las millones d neuronas q mueren cada dia, o las celulas d la piel, pero no...algunas bestias deciden hacerlo a los 5, 7 o hasta 8 meses. En este siglo el aborto está sencillamente pasado de moda.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

clau_rocks_

yo siempre estare a favor del aborto dentro de unos cauces por ejemplo veria logico malformacion del feto, mala situacion vital despues del nacimiento, Peligro o problemas postparto para la madre incluso UN embarazo no desado ahora que lo que yo no consentiria es que la Jeni del barrio venga cada mes a hacerse un legrado no me jodas, que cierre la piernas y piense mas o que la eduquen mejor. Direis es muy facil decirlo pero yo en una espariencia personal lo hice sin condón y me tardó en venir la regla 2 meses pero nunca me planteé abortar si sucedía algo (que no sucedio).

noken

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

El PP no tardará en presentar un recurso contra la ley, seguro.

asencio

Lo que he notado es que con el tiempo se ha dramatizado más y más el aborto. Ya no solo provocado, sino también el espontáneo. Está calando el mensaje "aborto = bebé muerto". Es una faena si se está embarazada de mucho tiempo, pero por ejemplo un aborto en la 10ª semana no es la muerte de un bebé, por mucho que estemos tentados a sentirlo así. Un huevo roto no es la muerte de una gallina.

Estuve trabajando un mes en un hospital maternal y os puedo asegurar que los abortos espontáneos son el pan nuestro de cada día. Y espero que se siga con lo de "bueno... otra vez será", porque si el mensaje "aborto = muerte de un bebé" cala entre la gente, auguro mucho sufrimiento gratuíto. Preguntenle a las abuelas, a ver cuántas lloraban cuando tenían un aborto... pocas!

Aunque no todos queramos asumirlo, existe y en los hospitales se respeta el derecho a la vida. Sin embargo todavía estoy esperando a ver entre las leyes el derecho a la muerte. En éso deberíamos centrarnos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

lauriya

Estoy totálmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Asencio.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

converse_182

CitarOriginally posted by asencio@Feb 19 2009, 02:52 AM
Lo que he notado es que con el tiempo se ha dramatizado más y más el aborto. Ya no solo provocado, sino también el espontáneo. Está calando el mensaje "aborto = bebé muerto". Es una faena si se está embarazada de mucho tiempo, pero por ejemplo un aborto en la 10ª semana no es la muerte de un bebé, por mucho que estemos tentados a sentirlo así. Un huevo roto no es la muerte de una gallina.

Estuve trabajando un mes en un hospital maternal y os puedo asegurar que los abortos espontáneos son el pan nuestro de cada día. Y espero que se siga con lo de "bueno... otra vez será", porque si el mensaje "aborto = muerte de un bebé" cala entre la gente, auguro mucho sufrimiento gratuíto. Preguntenle a las abuelas, a ver cuántas lloraban cuando tenían un aborto... pocas!

Aunque no todos queramos asumirlo, existe y en los hospitales se respeta el derecho a la vida. Sin embargo todavía estoy esperando a ver entre las leyes el derecho a la muerte. En éso deberíamos centrarnos.
[snapback]271031[/snapback]
[/b]
por desgracia  la muerte aún sigue siendo un tabú dentro de nuestra sociedad o por lo menos esa es la impresión  que yo tengo así que para que  la eutanasia sea algo por decirlo  de algún modo más "aceptado" todavía nos queda un largo trecho
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

noken

CitarOriginally posted by asencio@Feb 19 2009, 02:52 AM
... Sin embargo todavía estoy esperando a ver entre las leyes el derecho a la muerte ...
[snapback]271031[/snapback]
[/b]
Ya puedes esperar sentado, y por el bien de todos ke no esperes mucho :lol:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

CitarOriginally posted by noken@Feb 20 2009, 08:21 PM
Ya puedes esperar sentado, y por el bien de todos ke no esperes mucho :lol:
[snapback]271143[/snapback]
[/b]

Pues a ver como evitan por ley si me kedo tetraplejico o estoy en fase terminal que compre un vuelo a Zurich para que me maten con un batido de narcóticos xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

princesspunkundermyskin

bueno yo no vivo en españa y aca las leyes son muy diferentes

hay una ley similar en mexico creo que la iglesia nunca va a estar deacuerdo y espero q esa ley en españa traiga avances y sea para bien

lauriya

Hoy he ido a una clínica abortista a acompañar a una persona...y voy a dar mi opinión. No sé si viene al caso, pero...
Para empezar la sala de espera estaba llena y me ha llamado mucho la atención que había muchas chicas solas.
Había una chica de 15 años con sus padres, a la cual se veía muy afectada y a los padres con una cara...que tela.
Esta chica, ha coincidido en la sala de espera con la persona a la que he acompañado y cuando estaban las dos solas, lo típico no? "Estas nerviona...cómo te ha pasado esto..ese tipo de cosas.."
Por lo visto la chica con 15 añitos estaba super tranquila y sin ningunos nervios, todo lo contrario que mi acompañante, que es bastante más mayor que ella y estaba como un flan. (Eso si, cuando estaba delante de sus padres parecía que se iba a morir la jodía..) Y lo peor es que la chica no sabía de quién podía ser el padre, que dudaba entre 4 o 5 chicos. Llamádme retrógrada o lo que querais, pero que con 15 años te quedes embarazada, abortes como quien mea y dudes de la paternidad del niño entre 4 o 5 chicos, me parece una pasada.
A esto es a lo que me refiero cuando hablo de las nuevas generaciones, de la gente a la que se está educando mal y de las cuales dependeremos en nuestro futuro..no sé si será por la educación que he recibido, pero si tuviera que abortar aguna vez, (ojalá nuncapase) al menos un poco culpable me sentiría...y por supuesto el que dude de 4 o 5 quiere decir que esta chica ha tenido todas estas relaciones sexuales sin tomar precauciones..algo que en estos momentos no debería ocurrir nunca.

No estoy criticando nada, que conste que estoy totalmente a favor del aborto, pero no sé, esto me ha llamado la atención.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

noken

Por desgracia de esas niñas hoy día hay muchisimas y si, el problema viene de la edukación ke le dan sus padres, no kaigamos en los facil diciendo ke la kulpa es de la eskuela y esas kosas.

No pienso ke seas retrógrada por pensar ke no es normal algo asi, a mi tampoko me lo parece. La juventud de hoy tiene un serio problema en general y este es uno de ellos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

O estaba falta de educación sexual o no entiendo como se puede ser tan irresponsable para tener tantas relaciones sin protección. En cualquier caso, a mí tampoco me parece normal.