Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

Vita

Bueno yo voy avisando de que me compraré el perfume segurisimo....por mi vena talifan además. Bueno quien sabe, si sale en verano es probable que hasta me lo regalen por mi cumple xD

vero_happy

CitarOriginally posted by lauriya@Mar 8 2009, 02:19 PM
Es un poco repelentilla "hablando" o "escribiendo", bueno eso, expresandose no? A mi me ha dado esa impresón, en plan..."Hola chicos! Soy super guay y tengo un perfume muy chachi! Cómo molo!"
No digo que ella sea así, sino que su forma de expresarse me ha parecido así y quería resaltarlo.
[snapback]272207[/snapback]
[/b]

A mí también me lo parece, me suena como muy pava y tantos puntos suspensivos.
El nombre del perfume me parece muy simple.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vita@Mar 9 2009, 02:54 PM
Bueno yo voy avisando de que me compraré el perfume segurisimo....por mi vena talifan además. Bueno quien sabe, si sale en verano es probable que hasta me lo regalen por mi cumple xD
[snapback]272310[/snapback]
[/b]

si saca el perfume black star hombre, mi vena tambien lo compraria xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

De donde habra sacado el nombre BLACK STAR Avril para su perfume????

Ahora que va a colaborar con Lil Wayne, estara oyendo hip hop y lo habra sacado de aqui????

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://letrasmp3.com/images/discos_l/mos-def-talib-kweli-are-black-star.jpg');}"  />

O por el contrario estara oyendo a RADIOHEAD????

RADIOHEAD - BLACK STAR (Live)

BLAMEEEEE ITTTT ON THE BLACK STARRRRR
:band:

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

noel me dejas sin palabras... sacas unas cosas xD

AvrilLucy

bueno, yo creo que ya todos sabiamos que avril tarde o temprano iba a sacar su perfume asi que por eso yo pienso que quiza puede ser mejor que haga todo lo que tenga que hacer con eso, que lo promocione y lo venda y eso; y luego ya que dedique a su disco completamente

mejor eso que estar haciendo un disco pensando que tambien tiene que hacer un perfume y tambien la linea de ropa

=)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by AvrilLucy+Mar 9 2009, 04:53 PM-->
Citarmejor eso que estar haciendo un disco pensando que tambien tiene que hacer un perfume y tambien la linea de ropa

=)
[snapback]272324[/snapback]
[/b]
Pufff pues imaginate como se este dedicando a hacer el disco tb lo bonito que va a quedar....que se deje de bobadas y se centre un poco que falta le hace..yo personalmente la veo totalmente descentrada no se si le vendra bien a su musica eso...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

ArcoIris

el perfume primero lo oleré jajaja
es que yo m suelo comprar los más baratos y con olor a chicle o frutas xDDD

a mi me da igual que haga todo esto, pero podría decir algo del disco que estamos ansiosos >_<

nixlavigne

espero que el perfume no se ortero, que sea una aroma genial xD

Charly

es probable que hasta me lo regalen por mi cumple xD
[snapback]272310[/snapback]
[/b]
Es eso una indirecta? xDDDDD.
Deberian ir pensand en una linea masculina, tanto de esto como de abbey dawn. Fijo ke se vendía

lauriya

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 9 2009, 05:53 PM
espero que el perfume no se ortero, que sea una aroma genial xD
[snapback]272334[/snapback]
[/b]

Que no hombre, hortera no, va a ser....(redoble de batería por favor) ....¡Chachi! xD
Nah, en serio, respetos a los que os gusta y os lo quereis comprar, es que las formas me han matao... Ya no hago más coñas, prometido.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

KAKUandJOEY

Bueno yo voy avisando de que me compraré el perfume segurisimo
Yo también tengo intención de comprarlo o encasquetar a alguien pa' que me lo compre si es que me gusta el olor de la fragancia & no es súmamente caro.

sofia_avril

Mi madre seguro que me la comprará...porque lo de comprarme colonias de "algo o alguien" ya me lo ha hecho... U__u'  xDDD

PD: Avril tiene 232.323 años??? Me acabo de fijar en el nombre del post xDDDDDDD

princesspunkundermyskin

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 9 2009, 04:45 PM
De donde habra sacado el nombre BLACK STAR Avril para su perfume????

Ahora que va a colaborar con Lil Wayne, estara oyendo hip hop y lo habra sacado de aqui????

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://letrasmp3.com/images/discos_l/mos-def-talib-kweli-are-black-star.jpg');}"  />

O por el contrario estara oyendo a RADIOHEAD????

RADIOHEAD - BLACK STAR (Live)

BLAMEEEEE ITTTT ON THE BLACK STARRRRR
:band:
[snapback]272322[/snapback]
[/b]

----------------------------------------------------------------------------------------------------

yo no creo que se haya copiado el nombre,me parece un nombre muy comun y muy muy comercial nada dificil de invertar como pink star o princess star black,no se algo asi,esperaba un nombre mas autentico y menos comercializado

Keid

CitarOriginally posted by Charly@Mar 9 2009, 05:58 PM
Es eso una indirecta? xDDDDD.
Deberian ir pensand en una linea masculina, tanto de esto como de abbey dawn. Fijo ke se vendía
[snapback]272335[/snapback]
[/b]
Sí también, y luego que haga una línea para niñas, otra para niños, otra para bebés, que saque una marca de maquillaje, que saque una marca de muebles con su cara, lo que sea menos sacar un disco.