Main Menu

El Nuevo Cd Saldra A Fines De Este Año Supuestamen

Iniciado por rebecca, 09 de Marzo de 2009, 11:07:32 PM

« anterior - próximo »

rebecca

Max Martin has revealed in his latest interview that he is working a new material currently with Backstreet Boys, Avril Lavigne and Emma Bunton. BSB and Lavigne are set to release new stuff later this year, but ex-Spice Girl star Emma has been keeping it low key with music since 2005. Max is responsible for some of the biggest hits from late 90's to fresh hits like "Hot'n Cold", "So What" ,"If U Seek Amy" and "My life would suck without you".

fuente: V.I.P Music Only! *OnlyVipMedia is now HOTTER than ever!*"

supuestamente el disco saldra este año.....

ademas de que supuestamente Avril estaria trabajando con un productor de musica llamado Isaac Carpenter,quien ha trabajado con Sum 41 y Evan.

y en su facebook, algun le pregunto si esto era verdad que estaba produciendo para Avril Lavigne y el que dijo que totalmente, aqui esta el scan del mensaje:
http://i43.tinypic.com/i3xr1e.jpg

y aqui la foto que dice que esta produciendo para Avril
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?...mageID=11249037

Kuoo_varu

Bueno, eso dicen. Pero primero tendrá que EMPEZAR xD

nixlavigne

fuente? enlance?

asi pelao no me creo nada :mellow:

edito: he buscado informacio y he encontrado este enlance pero aqui no me aparece nada

http://onlyvipmedia.blogspot.com/

por cierto max martin trabajo en la cancion i will be y alone

si esto es cierto, me mato xD asi que si esta señor trabaja imaginemonos el primer single la cancion del año xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

"Hot'n Cold", "So What" ,"If U Seek Amy" and "My life would suck without you".

mmmmmm no me dan buenas vibraciones ninguno de estos temas, pero bueno, habra que esperar para ver si Avril cambia a mejor o a peor...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 9 2009, 11:11 PM
fuente? enlance?

asi pelao no me creo nada :mellow:

edito: he buscado informacio y he encontrado este enlance pero aqui no me aparece nada

http://onlyvipmedia.blogspot.com/

por cierto max martin trabajo en la cancion i will be y alone

si esto es cierto, me mato xD asi que si esta señor trabaja imaginemonos el primer single la cancion del año xD
[snapback]272388[/snapback]
[/b]

aparentemente es cierto porque sale en bandaids.

princesspunkundermyskin

para que ese dato fuera cierto
ya tendria que empezar a prepararlo
bueno seguimos en espera haber q tal esta.

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Mar 9 2009, 11:09 PM
Bueno, eso dicen. Pero primero tendrá que EMPEZAR xD
[snapback]272387[/snapback]
[/b]
xDDDDD
No estaría mal eso xD
A ver si es verdad...iba a decir que cuanto antes salga mejor, pero no, en realidad no, que tarde todo lo que quiera si tardar más significa un disco bueno xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Bruja_Avril

ojala !** ^^
Y que no se parezca nada a esas canciones nombradas anteriormente xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

jacklavigne

Además de con Max Martin, Avril parece que está trabajando también con Isaac Carpenter, aquí teneis una foto donde en el pie de página pone "Producing Avril Lavigne", con lo que indicaría que Avril ya estaría trabajando en su próximo disco.

Parece que esto se está poniendo interesante, al final va a resultar que Avril podría sacar el disco en 2009, eh? Como yo esperaba, saldrá a finales de año, si todo va como debería.

Estoy bastante contento con estas informaciones, a ver si pronto sabemos más sobre el disco :)

rebecca

acabo de agregar mas informacion de su nuevo disco.

jacklavigne

Es verdad, había visto eso antes, gracias por postearlo Rebecca. Por lo que se confirma que Isaac está trabajando con Avril. Echarle un vistazo a la música de su myspace, me parece bastante interesante y podría ser un estilo bueno para Avril :)

Noel_Also_RockS

Yo con lo descentradisima que la veo ahora, no me da para nada buenas vibraciones que saque el disco tan pronto. Una de dos o encuentra a alguien decente y con criterio musical, que le componga las canciones y saque el CD en 2009, como dice la noticia.....

....O que tarde todo lo que quiera y mas, pero que saque un decente cuarto disco, pero vamos ahora mismo para mi todo apunta hacia lo peor de lo peor, como siga por este camino, espero que una de las dos opciones que he puesto sea la que elija Avril.

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 10 2009, 02:21 AM
Es verdad, había visto eso antes, gracias por postearlo Rebecca. Por lo que se confirma que Isaac está trabajando con Avril. Echarle un vistazo a la música de su myspace, me parece bastante interesante y podría ser un estilo bueno para Avril :)
[snapback]272410[/snapback]
[/b]
si, el tio tiene buena musica. Si Avril realmente le hace caso a el, su musica podria ser mas rock.....

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 10 2009, 02:50 AM
Yo con lo descentradisima que la veo ahora, no me da para nada buenas vibraciones que saque el disco tan pronto. Una de dos o encuentra a alguien decente y con criterio musical, que le componga las canciones y saque el CD en 2009, como dice la noticia.....

....O que tarde todo lo que quiera y mas, pero que saque un decente cuarto disco, pero vamos ahora mismo para mi todo apunta hacia lo peor de lo peor, como siga por este camino, espero que una de las dos opciones que he puesto sea la que elija Avril.
[snapback]272413[/snapback]
[/b]

Te tengo que recordar que Avril sacó UMS en solo medio año? Y como es ese album? Un DISCAZO en toda regla. TBDT tardó más en sacarse (año y medio en total) pero ha sido su peor disco, o al menos el que menos ha gustado a la gente.

Moraleja: el tiempo que se tarda en crear un disco no es reflejo de su calidad. Se puede sacar un disco en medio año y ser un grandisimo disco, y se puede tardar más y ser el disco malo. Un ejemplo claro lo tenemos en el último de U2, que han tardado 5 años en sacarlos y parecer ser que no les ha salido del todo bien. O no? ;)

De momento, Avril parece haberse puesto a la marcha con su nuevo disco y eso es bastante positivo, quieras que no. Y fijate con quien va a trabajar (supuestamente) en el mismo, con Max Martin (que la ayudó con I Will Be y Alone) y Isaac Carpenter, un artista/productor poco conocido, cuya música (echale un ojo a su myspace) es bastante buena. A mi de momento no me pinta mal la cosa, solo falta que estén presentes Evan, Butch o Rob Cavalho, y la no presencia (por si acaso xD) de Dr. Luke para que el disco pueda pintar todavía mejor...

Sigo siendo optimista...

Pues eso...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 10 2009, 03:02 AM
Te tengo que recordar que Avril sacó UMS en solo medio año? Y como es ese album? Un DISCAZO en toda regla. TBDT tardó más en sacarse (año y medio en total) pero ha sido su peor disco, o al menos el que menos ha gustado a la gente.
A ver Avril esta ahora muyyyy descentrada, yo lo que quiero es que se centre, ojala estuviera ahora igual que cuando acabo la gira de my world, Ojala.

Con eso de que tarde mucho, lo digo para que ella se centre, se calme, tenga las cosas claras y saque un disco de calidad. Es mas prefiero que haga esto a que saque un disco deprisa y corriendo y que le salga peor aun que TBDT.

Con esto quiero aclararte que un disco no se mide por lo que se tarda sino por lo centrada o no que esta la artista en cuestion, y en este momento me parece que Avril esta centrada en todo, menos en su carrera musical y en intentar hacer musica de calidad.

UMS es un discazo, pero mira la diferencia de las cosas que hacia antes y las que hace ahora:

Justo antes de sacar UMS: covers de BASKET CASE y KNOCKING ON HEAVEN'S DOOR, proyectos con WAR CHILD (caridad), Daydream rulando por ahi....

AHORA: Vendiendo camaras de canon, su linea de ropita, actualizando su blog con que va a sacar su perfume con redobles de tambores como si fuera a anunciar su nuevo single...la colaboracion con el Lil Wayne y cediendo Things a un raperillo de 3 al cuarto

No se tu Jack, pero yo veo que las cosas son muy pero que muy diferentes, y que cada vez va a peor.

Pero bueno si para ti hacer un cover de un clasico de BOB DYLAN tiene la misma calidad y credibilidad musical, que trabajar con Lil Wayne, o vender su musica para una organizacion como WAR CHILD, te parece igual que de valido que vender su musica para un anuncio de unas camaritas de CANON, entonces apaga y vamonos Jack, porque desde luego que estas totalmente cegado por tu fanatismo hacia ella y no ves o no quieres ver las cosas.

Comparar la epoca entre Let Go y UMS y esta de ahora mismo me parece de los comentarios mas desacertados que has hecho en este foro, sinceramente.