Main Menu

porque crees que avril cambio su look?

Iniciado por salo87_avril, 19 de Febrero de 2006, 10:09:49 PM

« anterior - próximo »

porque crees que avril cambio su look?

por su novio
27 (10.2%)
porque ella quiso
96 (36.1%)
porque la obligaron
12 (4.5%)
porque algun dia tenia que madurar y ese dia llego
86 (32.3%)
otras(especificar)
45 (16.9%)

Total de votos: 10

yoMita

Voto Otros...

Para llamar la atención y no caer en el olvido... :)

Como esta haciendo todo lo que criticaba... pues que mejor que unirse al club de las petardas...
* Black Star *

Avril_Lavigne996

¡Hola!
Pues a mi me encanta el look de Avril, pero me gustaba más el que lucía en su segundo disco Under My Skin. Ahora viste como más pija, en mi opinión. Espero que vuelva a vestir como en su segundo disco. Aún así y en opinión de muchos, lo que de verdad importa es su música.
 :D
How did we get here
When I used to know
But how did we get here
I think I know

nixlavigne

como mola de negro

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://images.orkut.com/orkut/albums2/ATgAAADOThqimYUUpcVJW3FE5aZk65f3jW-NsxVU_Jrz0nCMq9itl-oFaQF2MhK0jqFjVD_z2kEFcETgoRKt5Lxg8EU6AJtU9VDRV6J0BQJai0qZIm-g2t7FUNTebA.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

princesspunkundermyskin

mas que el novio creo que estaba viviendo un momento felïz imaginate enamorada,millonaria y exitosa que momento de obscuridad podria atravesar para traer una imagen obscura creo que sintio que no estaba manifestando lo que estaba pasando y le parecio muy alegre ser rubia y el mechon rosa divertido no crees

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by nixlavigne@Feb 14 2009, 05:51 AM
http://images.orkut.com/orkut/albums2/ATgA...g2t7FUNTebA.jpg
Buah, sale preciosa con el pelo negro *.*

ArcoIris

Vice_Rock

el pelo negro le queda de PM! xDD, q lastima creo que nunca se lo pondra así

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Feb 14 2009, 05:51 AM
como mola de negro

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://images.orkut.com/orkut/albums2/ATgAAADOThqimYUUpcVJW3FE5aZk65f3jW-NsxVU_Jrz0nCMq9itl-oFaQF2MhK0jqFjVD_z2kEFcETgoRKt5Lxg8EU6AJtU9VDRV6J0BQJai0qZIm-g2t7FUNTebA.jpg');}"  />
[snapback]270629[/snapback]
[/b]
si se tiñe de negro, seria un milagro, porque le queda de maravilla!!

yanire

Parece Morticia con el pelo negro  ¬¬
Horribol!

sk8ergurl

Me gusta el negro, le resalta mucho la piel por lo blanca que es, al igual que sus ojos azules *_* ...
 pero algo que me gustaria mas aun que se dejara su pelo natural xD como een let go .. me encanta ese color (L)

uka

Sinceramente, yo creo que es una táctica que ella ha usado, para ver si la gente la seguiría a pesar de haberse esforzado menos... y... VOILA!! Ahí la tenéis, cada vez más concienciada de que tiene buena voz y que a la gente le gusta su estilo. Sea cual sea.
-------
Por otra parte, creo que fué un poquito de influencia su novio, pero UN POQUITO, porqué al ser la ex novia de Deryck la petarda de Paris Hilton pues Avril pensó OH DIOS MIO (OH MY GOD en su idioma :P) debo hacerle ver a mi novio que también se ser femenina al igual que la petarda de su ex... y... TA CHAAN!

uka

CITA(rebecca @ Mar 12 2009, 02:55 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarsi se tiñe de negro, seria un milagro, porque le queda de maravilla!![/b]
AÚN ASÍ... Parece mucho más vulgar que de rubia, es decir, sí, sigue estando guapa pero pasaría por la calle por mi lado y ni la reconocería de lo normalito que le queda  :o

Sk8er Boi

A mi también me gustaba su look anterior, pero este también está bien... ha crecido y ya está... pero la verdad es que el rollo 'Sk8er Boi' con corbatas y tal molaba muxo xD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

lauriya

Pues yo no la veo con 25 años, o los que tenga, con corbatitas...sería lo peor..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act