Main Menu

Bbq Por Parte De Avril A Su Marido

Iniciado por rebecca, 25 de Marzo de 2009, 01:30:42 AM

« anterior - próximo »

rebecca

More from the party hats department: Avril Lavigne threw hubby Deryck Whibley a surprise 29th birthday barbecue at their Los Angeles home. "Deryck seemed totally surprised and Avril hugged and kissed him after the big reveal," a source tells us. "The two held hands and were touchy and affectionate throughout the party." Meanwhile, 30 guests (including Katy Perry) drank Belvedere IX cocktails and enjoyed light bites – all to a punk-rock soundtrack.

http://www.people.com/people/article/0,,20267370,00.html

Avril Lavigne and Deryck Whibley aren't having any problems, despite reports by a New York newspaper.

"Avril had a surprise BBQ at the house for him and 20 friends for his birthday" over the weekend, a source tells Usmagazine.com. "They then rented a limo and went to [L.A. club] MyHouse."

http://www.usmagazine.com/news/avril-lavig...at-club-2009243

No sabia que Katy y Avril eran amigas, porque si Avril incluyo a Katy en su BBQ para solo 30 personas es porque la estima..que raro...

jacklavigne

A mi tampoco me extrañaría que sean amigas, han compartido productor en sus ultimos, así que seguramente hayan coincidido alguna vez y se haya caido bien y tal. Si realmente son amigas me parece bien, aunque no me convenza la música de Katy la verdad es que me cae bien, parece buena chica...

Bueno, a ver si aparecen las fotos para confirmarlo. Me pregunto quienes serán los otros invitados, aunque seguramente haya invitado a los componentes de Sum 41, quizás a Evan y Butch y demás amigos.

A esperar a ver si salen fotos...

nixlavigne

jajaja y yo no lo queria postear

de hecho puse esto en el post del perfume jejeje  :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 25 2009, 01:58 AM
A mi tampoco me extrañaría que sean amigas, han compartido productor en sus ultimos, así que seguramente hayan coincidido alguna vez y se haya caido bien y tal. Si realmente son amigas me parece bien, aunque no me convenza la música de Katy la verdad es que me cae bien, parece buena chica...

Bueno, a ver si aparecen las fotos para confirmarlo. Me pregunto quienes serán los otros invitados, aunque seguramente haya invitado a los componentes de Sum 41, quizás a Evan y Butch y demás amigos.

A esperar a ver si salen fotos...
[snapback]273445[/snapback]
[/b]

Dudo que salgan fotos porqeu fue en la casa de Avril, un lugar bastante privado. Por otro lugar, si han sido solo 30 invitados, supongo que habran sido solo amigos de Deryck & Avril, a lo mejor tambien fue Ali Sims ( la prima de Britney que es amiga de Avril), y us amigas que siempre vemos en las fotos paparazzie..
Por cierto, no me agrada que Katy y Avril sean amigas..pero en fin..

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 25 2009, 04:24 AM

Por cierto, no me agrada que Katy y Avril sean amigas..pero en fin..
[snapback]273459[/snapback]
[/b]

ya esto es colmo, de la exageracion, cuidado y avril hace perder a la inocente katy,  :mellow:  que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jacklavigne

No le gusta que Katy sea amiga de Avril porque odia a Avril y adora a Katy. Es lógico por otra parte que no te gusta que alguien a quien odias/no te gusta sea amiga de alguien a quien quieres/te gusta.

Por otra parte, en que podría ser mala Avril para Katy? Ah si, le va a enseñar a emborracharse y luego escupir a los paparazzis, no? Por favor, ni que Avril fuera como Amy Winehouse... :rolleyes:

Noel_Also_RockS

Pues a mi no me gusta k sean amigas por todo lo contrario pk katy lo unico que puede aportarle a Avril es musica techno choni como Hot & Cold y que en Abbey Dawn salgan vestidos de huevo frito con calaveritas rosas kita kita....

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 25 2009, 04:55 AM
Pues a mi no me gusta k sean amigas por todo lo contrario pk katy lo unico que puede aportarle a Avril es musica techno choni como Hot & Cold y que en Abbey Dawn salgan vestidos de huevo frito con calaveritas rosas kita kita....
[snapback]273463[/snapback]
[/b]

noel me mataste jajaja has dado en el clavo

lo de huevo frito jajaja me ha pegado... ahy esta la mejor respuesta pa rebecca

jacklavigne

Jajajaja, buena respuesta, no te falta razón xDDDDDDDD

luly_skategirl

noel respondiste x mi XD jaja y bue q va hacer ...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

vero_happy

A mí me da igual que sean amigas pero de todas formas no creo que lo sean. Mínimo la habríamos visto juntas o habría salido el tema en alguna entrevista.
Serán conocidas, Avril sale con cualquiera (veáse Paris Hilton) y habría que ocupar sitio xD...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

david_05

Avril en realidad no tiene amigas xDDD a Katy la habrá visto un dia por LA y le habra pagado 1.000 dolares para que fuera a su fiesta a hacerse pasar por su amiga xD y así su fiesta parezca mas "cool" xD

y estoy de acuerdo con noel...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lauriya

Pues a mi me da igual, que Avril sea amiga de quien le dé la gana, a ver...me parece más grave que salga con Paris Hilton me parece fuerte, pero que salga con Katy me da igual...no se van a pegar los estilos de música la una a la otra por tomarse una copa...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Kuoo_varu

Pues que salga con quien quiera, el problema no es que se la vea con Paris Hilton, Katy Perry o Vane la yoyas. Ella es la que debe tener suficiente personalidad para no dejarse influir por las cosas negativas de los demás, que ya tiene una edad.

KAKUandJOEY

Me alegro mucho de que estuviesen tan bien Av & Deryck en la fiesta de cumpleaños de él. Pero tengo una duda, ¿Avril no era vegetariana? Supongo que entonces tomaría "carne" hecha de algún componente como la soja o alubias..  :unsure: