Main Menu

Educación Para La Ciudadanía.

Iniciado por lauriya, 03 de Febrero de 2009, 07:15:58 PM

« anterior - próximo »

¿A favor o en contra?

A favor
17 (70.8%)
En contra
5 (20.8%)
NS/NC
2 (8.3%)

Total de votos: 0

lauriya

A este tipo de cosas me refiería cuando hablaba al principio de que podían manipularse las opiniones de los niños...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

winly9

Sí, pero es que no se han limitado al temario, han hecho lo que les ha dado la gana, que lo habrían hecho en otra asignatura de todas formas si no existiera EpC, pero han elegido EpC aposta.

lauriya

Hombre, es cierto que es posible que se haya hecho en esta asignatura a propósito a modo de boikot, pero es que esa lo que yo me refería, que al tratarse temasopinables es fácil que se intente manipuar, da igual hacia el lado que se haga.

Act

winly9

La cuestión es que (según yo xD) este tema no lo han discutido precisamente porque viniera en el temario...

lauriya

Ya, ya, si eso ya lo sé...pero que pienso que esta asignatura da pie a este tipo de manipulaciones, ¿sabes a lo que me refiero? El caso es que me parece bien la asignatura, pero solo si supiera que no se va a manipular la opinión de los niños...y hoy en día todo está politizado y eso es muy dificil.

Act

jacklavigne

Putos hipócritas de mierda, resulta que algunos dicen que esta asignatura adoctrina y ellos mismo están adoctrinando claramente a los jovenes en contra del PSOE con contenidos demagógicos a más no poder. Que se vayan a la mierda ya...

lauriya

Jack, ¿no te das cuenta de que esto se ha hecho a drede? Cada uno usa los medios que tiene en favor de sus intereses...

Act

jacklavigne

Ya lo sé, por supuesto que es para eso, pero eso no quita que sean unos hipócritas. Critican una cosa y luego ellos hacen lo mismo o incluso peor....

Keid

Encima el power point es demagógico tanto con las fotos como con los pocos datos que dan. Ya les vale, si quieren adoctrinar en contra del aborto que se molesten en dar información real y no manipulada, que poner una foto de un bebé formado abortado (entre otras también manipuladas), que tendrá lo menos 6 meses como si eso fuera lo que va a pasar cada día con la ley... ya les vale.

converse_182

mirad el nombre del cole  ... eso lo dice todo ... os lo dice una que las clases de educacion sexual que recibió consistián en decirnos que la abstinencia era mejor que el condon
en fin ...
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

asencio

Los fetos de las diapositivas no están dentro del plazo legal para abortar pero ni de coña.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

GhonXy

Estoy dudando en poner este video aqui, o en el tema de "paridas en internet"

El video que voy a poner es de la pasada convocatoria marcha por la vida y contra el aborto en Madrid, el 29 de marzo....

Marcha por la vida y contra el aborto

Es taaaaaam PATETICO y demagogico.... además de que no tiene mucho sentido... son hasta cutres xD

Lo mejor es el final "Aido, deja a las niñas de 16 años en paz"

mjslawer

le ha faltado sangre para que fuera el colmo del dramatismo xD

Charly

y digo, la madre de la niña esta (pork con 13 años se es una niña aun), cuand se la estaban follando y dejando preñada... donde esdtaba???  en el club de golf con Mari Puri y Rosaura??? en alguna conferencia de la Aguirre???.... xDDD

de verda ke cuanta estupidez

winly9

Qué asco de vídeo xD Ni sus padres ni nadie tienen el derecho a decidir sobre algo así, le pese a quien le pese.