Main Menu

Bbq Por Parte De Avril A Su Marido

Iniciado por rebecca, 25 de Marzo de 2009, 01:30:42 AM

« anterior - próximo »

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 25 2009, 04:47 AM
No le gusta que Katy sea amiga de Avril porque odia a Avril y adora a Katy. Es lógico por otra parte que no te gusta que alguien a quien odias/no te gusta sea amiga de alguien a quien quieres/te gusta.

Por otra parte, en que podría ser mala Avril para Katy? Ah si, le va a enseñar a emborracharse y luego escupir a los paparazzis, no? Por favor, ni que Avril fuera como Amy Winehouse... :rolleyes:
[snapback]273462[/snapback]
[/b]
no es que odie a Avril, pero tampoco la amo, estoy neutra hacia ella, pero Katy si me gusta.  :D
No, es que Avril es ........la verdad que prefiero que Katy se junte con otro tipo de gente...pero en fin..es su vida..y si quiere ser amiga de Avril, es su problema..pero simplemente que no me agrada,pero bueno...

rebecca

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 25 2009, 09:55 PM
Me alegro mucho de que estuviesen tan bien Av & Deryck en la fiesta de cumpleaños de él. Pero tengo una duda, ¿Avril no era vegetariana? Supongo que entonces tomaría "carne" hecha de algún componente como la soja o alubias..  :unsure:
[snapback]273500[/snapback]
[/b]

:blink:  recien te das cuenta???? Uff Kaku, Avril no es nada vegetariana, si han habido miles de articulos de ella donde dice que ha comido carne, e inclusive hay restaurantes que ella ha ido que se especializan en "steak"...es puro cuento su "vegetarianismo"....si ella misma dijo tmb que amaba las hamburguesas de McDonalds hace unos años...

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 25 2009, 10:45 PM
recien te das cuenta???? Uff Kaku, Avril no es nada vegetariana, si han habido miles de articulos de ella donde dice que ha comido carne, e inclusive hay restaurantes que ella ha ido que se especializan en "steak"...es puro cuento su "vegetarianismo"....si ella misma dijo tmb que amaba las hamburguesas de McDonalds hace unos años...
Pues no, no estoy muy en sintonía porque nunca me he interesado por qué & cuando come, bebe o cada cuánto se cambia de tampón Avril & a ver si es de Tampax u O.B   :unsure:

Solamente recuerdo que de más joven decía ser vegetariana & la gente la criticaba porque siéndolo tomaba productos lácteos como por ejemplo, la pizza que suele contener queso a no ser que sea vegana o te la prepares en casa, pero esos criticones al parecer nunca supieron diferenciar entre vegetarianismo & veganismo..

---------------------------------------------------

*EDITO POST:

In the January 2003 issue of Seventeen magazine, she admitted to "snagging a bite of Matt's cheeseburgers every now and again." She said also she prefers not to eat meat, but will not say she's a vegetarian "in case anyone caught her eating meat"i.

nixlavigne

para mi amiga rebecca

reglas del foro

14. No duplicar post - Si te dejas algo por decir en un post, dale al boton "editar" (situado abajo a la derecha de tu post) y modificalo para añadir y/o borrar cosas del mismo.

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

Bueno, ahora no voy a buscar links, pero en varias ocasiones he leido que comia en restaurantes especializados en " steak"....asi que no dudo que coma carne diario.xDD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by vero_happy+Mar 25 2009, 01:12 PM-->
CitarA mí me da igual que sean amigas
[snapback]273468[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by lauriya@Mar 25 2009, 07:51 PM
Pues a mi me da igual, que Avril sea amiga de quien le dé la gana, a ver...me parece más grave que salga con Paris Hilton me parece fuerte, pero que salga con Katy me da igual...no se van a pegar los estilos de música la una a la otra por tomarse una copa...
[snapback]273480[/snapback]
[/b]

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 25 2009, 10:43 PM
.pero simplemente que no me agrada,pero bueno...
[snapback]273507[/snapback]
[/b]

pero por que no te agrada... que puede pasar segun tu?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 25 2009, 10:51 PM
Pues no, no estoy muy en sintonía porque nunca me he interesado por qué & cuando come, bebe o cada cuánto se cambia de tampón Avril & a ver si es de Tampax u O.B   :unsure:

Solamente recuerdo que de más joven decía ser vegetariana & la gente la criticaba porque siéndolo tomaba productos lácteos como por ejemplo, la pizza que suele contener queso a no ser que sea vegana o te la prepares en casa, pero esos criticones al parecer nunca supieron diferenciar entre vegetarianismo & veganismo..

---------------------------------------------------

*EDITO POST:

In the January 2003 issue of Seventeen magazine, she admitted to "snagging a bite of Matt's cheeseburgers every now and again." She said also she prefers not to eat meat, but will not say she's a vegetarian "in case anyone caught her eating meat"i.
[snapback]273510[/snapback]
[/b]

Muy bien, para que sea vea que lo del vegetarianismo supuesto de Avril fue (seguramente) solo una conjetura basada en esas declaraciones echas bien pronto en su carrera. Ella NUNCA ha dicho de su boca ser vegetariana (propiamente dicha) solo que, como bien pusiste ahi, que prefiere no comer carne porque no le gusta mucho, pero que esporadicamente come algo de carne.

Ufff, pues no habrán habido cosas dichas por la prensa que son conjuturas y exageraciones de cosas que ha dicho ella. Lo de si era punk o no, lo de si era vegetariana, lo de esta metida en el rollo ecologista solo porque salió haciendo un papel en Fast Food Nation, etc.

Y desde los escupitajos a los paparazzis la prensa amarilla está que no para de inventarse rumores y dar cosas por hechas sobre ella, haciendo hincapié en el tema de embarazo o de ruptura con Deryck. Si fuera por las veces que lo han dicho Avrl tendría ya 5 o 6 hijos y se habría separado como 8 veces de Deryck :icon_lol:

Ay, la prensa, la prensa...

Noel_Also_RockS

La gente tb esta mas boba...que mas da que sea vegetariana o no?? a mi me la suda, yo lo k kiero es que haga buena musica y punto, aunque bueno de Deryck que se divorcie si...xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

anneausten25

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 26 2009, 04:10 PM
La gente tb esta mas boba...que mas da que sea vegetariana o no?? a mi me la suda, yo lo k kiero es que haga buena musica y punto, aunque bueno de Deryck que se divorcie si...xD
[snapback]273552[/snapback]
[/b]
tenes toda la razon XD

KAKUandJOEY

Yo tampoco comprendo por qué algunos seguidores de la canadiense tienen tantas ganas de que se divorcie..

vero_happy

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 30 2009, 02:45 PM
Yo tampoco comprendo por qué algunos seguidores de la canadiense tienen tantas ganas de que se divorcie..
[snapback]273723[/snapback]
[/b]
Yo tampoco.
De todas formas a mí no me disgusta el marido, es feo pero me gusta su música y se ve muy apañao con ella.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Avril_sk8er_girl

Porque de alguna forma eso influiria en su nuevo trabajo, como vimos cuando dejo a el otro novi no me acuerdo su nombre xD hizo un gran disco y pues tampoco esqe mucho bien le haya hecho pero esa es la idea.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vice_Rock

a mi me daria mucho gusto su separación xD. Pero por otro lado no sabriamos las consecuencias ya q no es un simple ''novio'' como antes, es su marido, y  seria una etapa muy dificil de superar...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 30 2009, 02:45 PM
[snapback]273723[/snapback]
[/b]
En mi caso personal porque tanto Deryck como su banducha me dan asco y me parece que solo le han aportado cosas malas a Avril tanto en su vida personal como en su musica, no hace falta nada mas que escuchar TBDT y ver en lo que se ha convertido la chikilla para comprobarlo...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni