Main Menu

Paparazii Los Angeles 30.03.09

Iniciado por nixlavigne, 31 de Marzo de 2009, 07:02:14 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

No me hagas pensar Vita, no me hagas pensar... xDDDDD

Y Deryck no saldrá con ella porque está trabajando para el disco de su grupo que sale en los próximos meses, para verano, así que estará muy ocupado el chico. Que no por eso van a romper xD

Así me gusta, la puta nº 1, como debe ser  B) :icon_lol:

nixlavigne

perez hilton

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2009/03/pcn-avril-dumb-bitch__oPt.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

no me gusta como va pero de cara está muy guapa

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Perez como siempre, un crack en el paint !!!! jaja esta la ha pintado de PM xDDDD

En fin...

marulavignera

Gracias por las fotos!
A mi tmb me sono el gorrito a un condon...tal cual xDD...
pero sale linda =.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Me gusta cómo sale en las fotos pero es una pena que ese gorro le tape su rostro y ese pedazo de ojazos.

avrilatina

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Mar 31 2009, 09:19 PM
¿Dónde se deja a Deryck últimamente? Y el buen gusto parece que también se le olvida en casa xD
Me da miedo cómo sale en la foto entre el ángulo, su cara y esa cosa rosa que lleva en la cabeza que parece un gorro de natación, pero con un color más horrible.
[snapback]273771[/snapback]
[/b]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me hicist reir mucho XD

Lu.Lavigne

Cita de: JilL_TuTa;141616Pero bastante, ¿no? Qué raro que Perez Hilton no haya dicho nada, tipo que Avril está embarazada y que él no es el padre y se han enfadado y por eso no salen juntos xD

Avril Esta Embarazada!? O_O
[SIGPIC]Soy de Argentina! :D[/SIGPIC]