Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

Sk8er Boi

Es normal que se acojonen un poco a la hora de comprar billetes con esa compañia... Ya pasó con el Concorde...
A mi volar me encanta, pero odio volar sobre el mar, me da un poco de angustia... pero bueno... El que se haya tenido que cruzar el Atlántico a vuelo... xD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Noel_Also_RockS

CITA(Charly @ Jun 5 2009, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarEsta claro k t puede entrar miedo si vas a volar en dias posteriores a una catastrofe, pero hay k tener confianza. A mi m gusta montar en avion y nunca he tenido ningun problema mas alla de perder un vuelo o sufrir turbulencias, y he montao con sol, lloviendo, de noche, en invierno, en verano, cruzando mares...[/b]
Hombre si hubieras tenido algun problema mas serio, muy probablemente no estarias aki para contarlo charly...eso es lo malo de los aviones, que si tienes un accidente, lo mas seguro esk no lo cuentes...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

converse_182

CITA(Noel_Also_RockS @ Jun 6 2009, 12:57 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarHombre si hubieras tenido algun problema mas serio, muy probablemente no estarias aki para contarlo charly...eso es lo malo de los aviones, que si tienes un accidente, lo mas seguro esk no lo cuentes...[/b]
ya eso es cierto pero estadisticamente hay menos accidentes de aviones que de coches , de hecho creo que los aviones son basandose en accidentes el transporte más seguro
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Sk8er Boi

CITA(converse_182 @ Jun 6 2009, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarya eso es cierto pero estadisticamente hay menos accidentes de aviones que de coches , de hecho creo que los aviones son basandose en accidentes el transporte más seguro[/b]

Eso es totalmente cierto.

Noel_Also_RockS

CITA(converse_182 @ Jun 6 2009, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarya eso es cierto pero estadisticamente hay menos accidentes de aviones que de coches , de hecho creo que los aviones son basandose en accidentes el transporte más seguro[/b]
NO hay el mismo numero de coches que de aviones, ni el mismo numero de gente viaja en avion y en coche.

Por lo tanto estadisticamente la proporcion de numero de gente k muere por numero de aviones es menor logicamente que la de los coches, ya que  el numero de personas que viaja en coche es mucho mayor al numero de gente que viaja en avion aumentando asi la media aritmetica considerablemente y te lo digo habiendo estudiado estadistica en una ingenieria...

Charly

me parece a mi k ese detalle ya se tiene en cuenta cuand se habla del tema ;)

click en el texto para ir a la noticia:

El PP inmune a la corrupción

Noel_Also_RockS

Señores vivimos en un pais ideal xDDD me da verwenza ser Español

clau_rocks_

yo solo espero que no ganen las genrales por favor lo pido a ver si nos hundimos en la mas absoluta miseria!!

Noel_Also_RockS

Jaime Mayor Oreja nuestro representante en el parlamento Europeo: "el franquismo fue un periodo de extraordinaria placidez"

Y ARRIBA ESPAÑA COÑO!

Sk8er Boi

46% de participación... Joder... Uno de los pocos derechos por los que tanto se luchó y no se usa xD
Yo puedo decir abiertamente que vote en blanco. No creo que la derecha pueda sacarnos de la crisis, pero también es verdad que estamos como estamos porque el PSOE no ha hecho las cosas todo lo bien que podían... En definitiva, no me gusta ni la política ni los políticos. xD

converse_182

hoy ha empezado la matanza de texas haha es coña hoy ha empezado el motivo por el que no he estado tan activa por el foro

chan chan chan
texto de la ministra de igualdad en la sele

bastante fácil hoy
menos mal que he dado cultura griega ... hago el de carner y me sale un 0 de catalán
por cierto el texto de la miembra era bastante fácil de hecho he seleccionado ese , ya que el otro con los nervios que llevaba no he pillado nada de lo que pedían los ejercicios

http://i39.tinypic.com/209535e.jpg

ahí tenéis el de aído escaneado
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Sk8er Boi

Yo empiezo en una semana justa jejeje.

Suerte a todos los que tienen que hacerla!!

(Yo la verdad es que no estoy nada nervioso, suspende el 5% de la gente que se presenta a la PAU, y no creo estar ahí teniendo un 7 de media en Bachiller... pero mejor no confiarse mucho xD)

vero_happy

A mí selectividad me paració un paseo. Muy fácil en comparación con el resto del curso.
Y ahora la van a hacer más fácil todavía.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Sk8er Boi

Es que si apruebas 2º de Bach (no digo de aprobar con nota, solo 'aprobar') y suspendes Selectividad, tienes 2 opciones:
a) Te han preparado fatal durante todo el curso.
B) No has tocado ni un folio en 3 semanas.

Noel_Also_RockS

Yo no estudie nada y saque mas nota en selectividad que en bach xDD, es un mero tramite la selectividad