Main Menu

Elle Canada - Agosto 2009

Iniciado por jacklavigne, 30 de Junio de 2009, 05:06:23 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Avril va a salir en la edición canadiense de la revista femenina Elle para el mes de agosto. Ya se han filtrado algunas imagenes.

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/avril-tbdt/Random/Avril%20Stuff/IMG_0979.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/avril-tbdt/Random/Avril%20Stuff/IMG_0980.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/avril-tbdt/Random/Avril%20Stuff/IMG_0981.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/avril-tbdt/Random/Avril%20Stuff/IMG_0983.jpg

En la entrevista/artículo Avril habla de Abbey que estará a la venta en Canadá en Agosto. También dice que escribió una canción sobre el concepto de Black Star que la usarán en el anuncio (la entrevista se hizo antes de que saliera el anuncio) y que puede que sea usada como single también (no lo da por seguro).

Al principio del artículo se dice que el album está previsto para... NOVIEMBRE!!! :o:o:o Más adelante, Avril dice que reflejará en el próximo album la creciente madurez como una escritora (songwriter) de 24 años, aunque no dejará del todo atrás su espíritu juvenil. "Soy un espíritu joven, me gusta saltar y pasarmelo bien. Tengo un lado enérgico pero también un lado sensible y maduro."

También dice que está estudiando con un profesor de interpretación, por si en algún momento pudiera encontrar algun proyecto cinematográfico en el que pueda participar entre grabar, ir de gira y diseñar ropa. De momento está contenta con el "ritmo" de su carrera: "Veo continuar el ritmo durante un tiempo. Si voy a tener hijos, no va a ser hasta más tarde. Tengo mucho que quiero hacer y quiero pasarmelo bien"

CUando le preguntan sobre los paparazzi, dice que siempre exageran todo con respecto a sus gestos, como cogerse la barriga o salir algo tambaleada de un club. Dice que está acostumbrada por ser como es la ciudad de Los Ángeles, aunque no lo lleva tan mal como otras porque está en una comunidad cerrada y que no puede ponerse enfrente de su casa.

"Me siento muy agradecida por todas las oportunidades que me han venido. He ido a China, Japón, Korea, Sudamérica y Europa, donde la gente no habla inglés y aún así se interesan por mi música. Es refrescante concentrarse en algo diferente, como la linea de ropa. Hay mucho pasando y trabajo duro en todo, pero no parece trabajo porque es muy divertido".

----------------------

Me ha gustado mucho la entrevista y las fotos, sin duda una de las mejores de los últimos años :)

nixlavigne

cuando jack me lo dijo por mesenger casi me da un infarto

joder joder joder

1. el disco saldra en el mes de mi cumpleaños

2. lo de he crecido como compositora, me ha tocado hasta el fondo, no espero menos de ella para las letras del 4 disco

3. encantando con la entrevistas

4. hermosa en las fotos, su cabello ya esta mas que dicho me encanta

5. esta espera de 4 meses me va a volver loco

pues mas emocionado no puedo estar

espero un buen resultado, me mato la entrevista xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

Me encanto esta foto, k creo k no esta arriba, es muy UMS!

Yo creo k el nuevo disco sera una mezcla de estilos UMS Y TBDT

Mipucu

Sale muy wapa , pero no me gusta la ropa que lleva, jo es que como UMS ningun estilo, la hacia tan unica y original , se que es remarcar lo que ya esta mas que hablado respeto el look actual y me sigue gustando la veo muy  wapa, pero perdio mucha esencia que la caracterizaba, bueno ya las vere mejor cuando salgan en mejor calidad
Muchas gracias x el aporte

Charly

Esta wapisima la jodia ^^. Aver si es verda k hace letras mas maduras, desde luego ya le toca, ke va a ser su cuarto disco.

Sobre lo de ke salga en noviembre... si ella dice k sera noviembre me parece a mi k no lo tenemos hasta febrero entonces xD

Raffa

Bueno bueno bueno yo no me emocionaría mucho por el momento, como dice charly a saber si el 4º disco sale en Noviembre o más tarde, demomento solo esta "previsto" para esa fecha, aunque almenos tenemos noticias "fiables" ya que son palabras de la mismísima Avril. Demomento solo queda esperar aunque espero que no nos haga sufrir mucho, la verdad que me ha gustado la entrevista espero que se centre tanto como dice y haga un buen disco, con un par de canciones rápidas y divertidas pero la mayoría que sean más temperamentales, vamos que se lo curre la mayoría. Pero no pondré muchas esperanzas por si me llevo luego una decepción xD aunque almenos seguro que será mejor que la era TBDT!

Y con respecto a su look, me gusta mucho su pelo, y la ropa, seguramente la habrán vestido los de la revista para posar en ella.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

Que mona va esta chica siempre, lo del disco en noviembre guauuuuu, kreo que no, para mi que va a tardar un poquito mas pero bueno ojala no?? en fin.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

lauriya

Yo la veo super guapa, la verdad. Me encanta el color de pelo, le queda genial.. y me da muy buen royo que diga que va a ser un disco más maduro, dice mucho de la idea que tiene sobre el disco y las canciones. Estoy contenta por esta noticia.
A ver si es verdad que sale en Noviembre, no queda nada...aunque supongo que tardará más..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

Por fin una entrevista! Me gusta como sale pero no la ropa que lleva (menos la foto que puso GirlRock).
A mí también me da buena espina que diga que será más maduro como compositora, aunque el disco hasta el año que viene no creo que lo tengamos.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Sk8er Boi

Prefiero que lo saque en verano de 2010 antes que en Noviembre de 2009 si eso significa que el disco va a ser mejor... Asi que, sin prisas Avril!!

Genial en las fotos, podríamos decir que 'está volviendo' xDDD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

MjHm

no se.. pero lleva casi el mismo look que en ums no? excepto x las extensiones son castañas y no morenas y el pelo esta mas rubio y no tan castaño :S xk la mexa rosa kreo ke no se la ha vuelto a tintar mas y la ha ido dejando hasta que se fuera.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Cita de: Charly;144111Esta wapisima la jodia ^^. Aver si es verda k hace letras mas maduras, desde luego ya le toca, ke va a ser su cuarto disco.

Sobre lo de ke salga en noviembre... si ella dice k sera noviembre me parece a mi k no lo tenemos hasta febrero entonces xD

A ella le conviene sacarlo este año por diversos motivos y no creo que diga lo de noviembre por que sí. No sé porque tendría que salir más tarde.  Si todo va bien (esperamos que así sea), el disco va a salir en noviembre como se espera, sino no se diría. Es un buen tiempo para sacarlo, ya que llega antes de navidad, época donde la gente lo podría comprar/regalar, y en diciembre ya sería demasiado tarde en el año. Y de esta forma el single saldría mes y medio o dos meses antes (allá por septiembre o así).

Sobre la madurez de la que hace referencia, es algo que yo ya tenía bastante claro que iba a hacer. No se puede vivir eternamente de Girlfriends, por mucha fama que te den. Ella es querida y reconocida por sus letras personales y su implicación personal en las mismas. TBDT es un disco que solo puede pasar una vez, divertirse, vivir el momento sin preocupaciones. Seguir por ese camino durante su carrera sería un error y creo que ella lo tiene claro en ese sentido. Esas palabras me lo demuestran, esperemos que lo confirme de buena manera con un gran disco. Ahora tenga más confianza que nunca que así será.

Vita

Single para despues de veranito??? wehehehehe! es cierto! si el disco sale en noviembre, el single presentacion tiene que estar ya pa septiembre...aunque lo lleva todo TAN en silencio que no se... no ha salido ni 1 sola cosa con respecto a su musica y eso me da mal chungo de q tardará mas. Siempre se filtran cosillas antes....no? no se

yanire

puees, en las fotos está guapa, pero parece una señora, no se si por la movida que se ha colocado a modo de vestido, o qué...

ójala sace el dico para noviembre´.
qué he leido por ahi? que la canción del spot puede que sea el single del 4º disco... puuuuees espero que no, y se ponga a hacer canciones buenas, y no simplemente pegadizas...

Charly

Cita de: jacklavigne;144125A ella le conviene sacarlo este año por diversos motivos y no creo que diga lo de noviembre por que sí. No sé porque tendría que salir más tarde.  Si todo va bien (esperamos que así sea), el disco va a salir en noviembre como se espera, sino no se diría.

Jack, no digo ke lo diga por decir... pero la experiencia nos dice ke todos los discos se atrasan. Todos los artistas dicen ke su disco va a salir en tal mes y acaba saliendo 3 meses despues (algunos tardan 10 años como Axl Rose xDDD). Y si no sale en oviembre, trankilo ke no la culpare a ella xDDD, en un disco trabaja mas gente a parte del artista y es normal ke terminen posponiendose... pero vamos, ke si termina saliendo en Noviembre, trankilo, k en spetiembre ya lo sabremos fijo. Ahora, si pa ese mes no ha salido single, haceros a la idea de ke no saldra hasta el año ke viene.

Sobre lo de la epoca... si se lo curra y saca un discazo dara iwal k sea navidades ke verano k semana santa... se vendera bien como se vendio Let Go. Lo unico ke necesita es eso, temas de calidad y un primer single cojonudisimo ke la vuelva a encumbrar