Main Menu

hola primos

Iniciado por shu_flamenkito, 03 de Julio de 2009, 09:18:46 AM

« anterior - próximo »

shu_flamenkito

habia mandado un smsmsmsmsms yo en el tema del furgol y me ha dicho la paya axlette que me presente, y como uno tiene educasion, pues lo hago surmanos.
Soy el shu_flamenkito, desde madrid. Que grande Camarón!

clau_rocks_

increible lo de este foro

lauriya

jajajaja. Esto es Avrilspain.
Bienvenido!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vita

Me supongo que serás algun ex usuario que se aburre mucho....en fin.

Nana

Cita de: Vita;144224Me supongo que serás algun ex usuario que se aburre mucho....en fin.

Eso iba yo a decir, seguro y hasta puedo imaginar quien.

MjHm

jajjajajaja sea un ex usuario o no, gente asi en el foro hace falta de vez encuando pa animar la kosa jajajaajajaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

shu_flamenkito

si vita, soy yo, es que la cuenta antigua está a un correo muy muy muy antiguo xD. Y para no haceros perder el tiempo mirándolo y demás me he hecho esta, pero vamos, que si queréis borrar esta y recuperar la otra xD

Nana

Y no había un nombre mas cool verdad? xd

shu_flamenkito

xDDDDDDDDDDD. Pense en ponerme hombre mayor que huele a vino, pero no entraba xD. Y oye, un shu_flamenkito siempre viene bien en cualquier foro! xDDD

Vita

soy yo? quien eres? porque hay demasiadas opciones xD

shu_flamenkito

de villaverde y tonto solo puede ser uno xD

Vita

No vas a volver a ser Joey? si te vi conectado hace 2 dias con esa cuenta...ains. Pa mí es 1 pesadez andar borrando cuentas y desborrando y más con este nuevo foro que aun me estoy haciendo a él asi que quédate como te dé la gana pero solo puedes usar una de tus dos cuentas, si usas las 2 a la vez, banearé una.

shu_flamenkito

Joey era de villaverde?. no soy joey u_U. De villaverde, muy tonto, del Madrid y conozco a Shino Flow, la última pista es clave xDD

Vita

em....eres Pablo? xD

Deja de vacilarme que ya me estoy enfadando..¬¬ quien eres!

Nana

¡Hagan sus apuestas! xd

Su nombre es esencial para el foro sea quien sea ahora nos falta una m0renikah ya ya seremos un foro a la ultima